Foro / Sexualidad

Hablemos del trio HMH porfavor

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 23:09
H
helmer_20047420
21/4/20 a las 18:35

Necesito ayuda urgente , siempre he tenido la fantasia de hacer un trio con dos hombres , actualmente estoy en una relacion y estoy super enamorada de mi novio , algo me dice que sera mi futuro esposo , el es super caliente me ha hecho todo lo que nunca me imagine, Un dia muy caliente yo le pedi un trio con otro hombre , el como nunca imagine acepto , dijo que esta dispuesto a hacer todo para verme feliz , solo que no lo deje despues de esto, ahora viene mi pregunta , la persona con la que se dio la oportunidad de hacer el trio , tiene un pene de 9 inches y mi novio un pene de 7.5 me encanta pero quiero saber si hago el trio despues que me penetre el pene mas grande ( 9 pulgadas) y luego me penetre mi novio ire a sentir su pene de 7.5 pulgadas?  , me encanta el sexo de mi hombre  pero tengo miedo de que despues de tener algo tan grande adentro no sienta el pene de mi chico durante y despues del trio 
ayuda porfavor estoy curiosaa

Ver también

S
shamil_20042499
21/4/20 a las 20:52

+18684735126 escribeme conozco mucho del tema

S
sihame_20034119
21/4/20 a las 21:11

Acabo de echar el sermón a un chico en este foro para que no se obsesione con el tamaño y una chica sigue con lo mismo.

Qué cruz.

Por cierto, ojalá lo paséis muy bien y seas muy feliz.

S
shamil_20042499
21/4/20 a las 21:36
En respuesta a sihame_20034119

Acabo de echar el sermón a un chico en este foro para que no se obsesione con el tamaño y una chica sigue con lo mismo.

Qué cruz.

Por cierto, ojalá lo paséis muy bien y seas muy feliz.

Y que tiene que vee eso.. solo te estoy diciendo para hablar con respecto al tema

S
sihame_20034119
21/4/20 a las 22:07
En respuesta a shamil_20042499

Y que tiene que vee eso.. solo te estoy diciendo para hablar con respecto al tema

Pues entonces solo habrá que aplicar la lógica ¿no? Por ejemplo, piensa en un coito que hayas tenido y después que te hayas metido los dedos ¿Sentías que tu vagina seguía vamos a llamarlo "dilatada" y que tus dedos no alcanzaban?

Es por elucubrar, que seguro que estoy desbarrando, vamos, no es una posibilidad: estoy desbarrando, ja, ja, ja, ja..

Lo dicho: que lo paséis muy bien y sea una experiencia que os haga felices.

Un nuevo abrazo.

S
shamil_20042499
21/4/20 a las 22:46
En respuesta a sihame_20034119

Pues entonces solo habrá que aplicar la lógica ¿no? Por ejemplo, piensa en un coito que hayas tenido y después que te hayas metido los dedos ¿Sentías que tu vagina seguía vamos a llamarlo "dilatada" y que tus dedos no alcanzaban?

Es por elucubrar, que seguro que estoy desbarrando, vamos, no es una posibilidad: estoy desbarrando, ja, ja, ja, ja..

Lo dicho: que lo paséis muy bien y sea una experiencia que os haga felices.

Un nuevo abrazo.

No tengo vagina tengl un bien pene para ti

S
sihame_20034119
21/4/20 a las 23:09
En respuesta a shamil_20042499

No tengo vagina tengl un bien pene para ti

¡Qué ingenioso! Estoy asombrado de tu inteligencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir