Foro / Sexualidad

Cómo saber si tu ex aun te quiere

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 19:55
A
ashly_20386231
24/5/20 a las 7:35

Llevo dos años desde que mi ex me dejo en todo este tiempo solo me la he pasado llorando no e conocido a nadie no he salido con nadie, vivo enamorada de él, él ha teñido varias relaciones pero siempre me vuelve a escribir antes me decía que me amaba pero ya no ya hace como un año que no me dice que me ama y eso me duele porque yo no quiero su Amistad porque creo que me escribe porque me extraña porque le hago falta u aún me quiere, ya incluso no me dice cosas bonitas ni nada y hoy le pregunté si ya no tengo su corazón y me dijo que no. Eso ha partido mi alma porque después de todo seguía creyendo que siente algo por mí que aun me ama. Y si no es así entonces porque me sigue buscando ? Porque me sigue escribiendo?

Ver también

A
amine_18665931
24/5/20 a las 16:40

Dos años es tiempo de sobra para dar vuelta a la pagina. Tu ex se ha convertido en una obsesión y un motivo de impedimento para tu evolución que no te deja progresar o crecer. Es una relación tóxica la que tienes y mientras sigas en contacto seguirás atormentándote. La solución no es cómo recuperarlo sino cómo dejarlo de lado y seguir adelante sola o con alguien más.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 19:55

Y por que no te montas un trío muy muy y sencillo usas uno o los dos y de ser posible tres uno de recambio por si te falla uno.
En fin, sera por soluciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir