Foro / Sexualidad

Cómo saber si tu ex aun te quiere

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 19:55
A
ashly_20386231
24/5/20 a las 7:35

Llevo dos años desde que mi ex me dejo en todo este tiempo solo me la he pasado llorando no e conocido a nadie no he salido con nadie, vivo enamorada de él, él ha teñido varias relaciones pero siempre me vuelve a escribir antes me decía que me amaba pero ya no ya hace como un año que no me dice que me ama y eso me duele porque yo no quiero su Amistad porque creo que me escribe porque me extraña porque le hago falta u aún me quiere, ya incluso no me dice cosas bonitas ni nada y hoy le pregunté si ya no tengo su corazón y me dijo que no. Eso ha partido mi alma porque después de todo seguía creyendo que siente algo por mí que aun me ama. Y si no es así entonces porque me sigue buscando ? Porque me sigue escribiendo?

Ver también

A
amine_18665931
24/5/20 a las 16:40

Dos años es tiempo de sobra para dar vuelta a la pagina. Tu ex se ha convertido en una obsesión y un motivo de impedimento para tu evolución que no te deja progresar o crecer. Es una relación tóxica la que tienes y mientras sigas en contacto seguirás atormentándote. La solución no es cómo recuperarlo sino cómo dejarlo de lado y seguir adelante sola o con alguien más.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 19:55

Y por que no te montas un trío muy muy y sencillo usas uno o los dos y de ser posible tres uno de recambio por si te falla uno.
En fin, sera por soluciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir