Foro / Sexualidad

No quiere que use preservativo

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 3:32
D
da_19490493
18/2/20 a las 8:02

Buenos días a todos, pues estoy con mi pareja casi un año y a él siempre le gusta tener relaciones sexuales desprotegidas, lo que pasa es que soy muy propensa a coger candidiasis de esta manera. El médico me ha dicho que tengo que usar preservativo los próximos meses para evitar así tenerlo otra vez, lo que pasa es que el se enfada conmigo y dice que no siente nada... que métodos anticonceptivos podría usar para que el sienta más o que no se note tanto el preservativo? Gracias.

Ver también

A
amine_18665931
18/2/20 a las 12:12

Lo de la insensivilidad ante el uso del condón es cierto, no se siente igual. Pero como tu dices, el condón es útil para evitar un sinnúmero de enfermedades. Hay otros métodos como el diu o los anticonceptivos horales pero deberías hablarlo con un medico.

A
axier_19359215
18/2/20 a las 17:23

Pues debe entender que si no lo haces así es por salud no porque no quieras. Existen los condones ultra delgados. Yo los he usado y se siente rico y disfruto siempre de la misma manera. Tu novio debe entender que debe usarlos no porque tu le exigas sino porque es por tu salud y el médico lo ha recomendado. 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 3:32
En respuesta a da_19490493

Buenos días a todos, pues estoy con mi pareja casi un año y a él siempre le gusta tener relaciones sexuales desprotegidas, lo que pasa es que soy muy propensa a coger candidiasis de esta manera. El médico me ha dicho que tengo que usar preservativo los próximos meses para evitar así tenerlo otra vez, lo que pasa es que el se enfada conmigo y dice que no siente nada... que métodos anticonceptivos podría usar para que el sienta más o que no se note tanto el preservativo? Gracias.

A mi más que eso me preocuparía la reacción de mi novio. Osea, te dice el médico que debes hacerlo y se enfada? Pero que c***? Es un egoísta y no te quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir