Foro / Sexualidad

¿Cómo y dónde puedo encontrar chicas con fetichismo de pies?

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 15:46
T
taylor_19381895
4/2/20 a las 17:12

Por si no estaba claro, soy un fetichista de pies y me encantaría poder compartirlo con alguien. Debido a que no es muy conocido este fetiche, se me hace cuesta arriba poder encontrar o socializar con personas de mi mismo fetiche. Ya sea por tabú o por no mostrarlo, este fetiche se hace bastante extraño a nivel comuncativo ya que no todo el mundo es capaz de admitir que de verdad lo tiene. He intentado buscar páginas de citas y foros de este mismo fetiche, y lo único que he encontrado es pagar 30€ mensuales por citas. Y mi pregunta es, ¿cómo puedo conseguir comunicarme fácilmente?.

Ver también

A
amado_19231523
5/2/20 a las 20:10

Yo tambien tengo el mismo problema. con quien hablar de ello sin que te tomen por desequilibrado? Pues es algo normal, lo tiene mas de la mitad de la poblacion y estoy orgulloso de ello porque enriquece mis relaciones sexuales. El problema es la forma tan chocante con que se lo toman las chicas que no conocen este gusto tan peculiar. Solo conozco la Spanish Foot Fetish que se celebra en Málaga de vez en cuando. Ya mismo hay una. Ahi encontrarás chicas y chicos conocedores de tan excitante gusto. Tambien busca el blog de Arola Poch. ES sexóloga y pone en evidencia la ignorancia de muchas y muchos sobre este tema. Unos no saben porqúe les atrae los pies de las chicas. Otros lo saben pero se callan por miedo al que dirán y otros no son conscientes de que les atrae.
Cuéntame si encuentras algun grupo mas sobre ello. Soy de Granada pero bajo mucho a Marbella

T
taylor_19381895
6/2/20 a las 15:46
En respuesta a amado_19231523

Yo tambien tengo el mismo problema. con quien hablar de ello sin que te tomen por desequilibrado? Pues es algo normal, lo tiene mas de la mitad de la poblacion y estoy orgulloso de ello porque enriquece mis relaciones sexuales. El problema es la forma tan chocante con que se lo toman las chicas que no conocen este gusto tan peculiar. Solo conozco la Spanish Foot Fetish que se celebra en Málaga de vez en cuando. Ya mismo hay una. Ahi encontrarás chicas y chicos conocedores de tan excitante gusto. Tambien busca el blog de Arola Poch. ES sexóloga y pone en evidencia la ignorancia de muchas y muchos sobre este tema. Unos no saben porqúe les atrae los pies de las chicas. Otros lo saben pero se callan por miedo al que dirán y otros no son conscientes de que les atrae.
Cuéntame si encuentras algun grupo mas sobre ello. Soy de Granada pero bajo mucho a Marbella

¡Buenas albert! A mí también me enorgullece tener este fetiche, se disfruta mucho. Pienso que al igual que hay páginas para vender esto, también deberían haber chats para relacionarse, e incluso quedar en persona si es posible. Por desgracia, hay muchas personas que se están perdiendo experiencias increíbles por estos "tabús", y que jamás se arrepentirían de haberlo probado. Siempre se han tomado los pies como feos, malolientes y para mostrar la superioridad desde ellos, pero nunca han llegado a pensar de lo sensibles y bonitos que pueden llegar a ser. Yo nunca me atreví a decírselo a mi ex-pareja porque a veces me decía tal cual, "¿cómo pueden haber personas que les gustan los pies? ¡Qué puto asco!" , y yo pues bueno, F.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook