Foro / Sexualidad

Consejos dildos

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 23:39
A
amber_22
7/6/20 a las 9:27

Hola qué tal otra vez por aquí pidiendo consejos, ya que soy un poco nueva en todo esto. 
Resulta que hasta la fecha mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales utilizando únicamente nuestro cuerpo (boca, lengua, dedos) pero lleva días sugiriendo que compremos un dildo? Consolador vibrador? Ya que anteriormnte ella ya lo ha usado y le gustaría usarlo conmigo. Quiero comprar alguno pero no sé ni cómo elegirlo, podrían ayudarme en saber cómo elegir uno.

Ahradezco de antemano. 

Ver también

M
mounim_20414990
7/6/20 a las 22:51

Hola, soy vendedor de juguetes sexuales y conozco mucho del tema. Parece que son una pareja de chicas. Primero a muchas chicas lesbianas no les gustan consoladores o dildos con formas explícitamente falicas para eso hay muchas opciones y colores, rosado, lila, multicolor y no directamente parece un pene, en el caso de que les incomodo, en funciones hay alguno que viene con la función de vibrador el problema es que al usarlo el cable con el mando que viene en el dildo es un poco incómodo, hay otros dildo que tiene la opción para que pueda ser penetrada la usuaria activa mientras lo lleva puesto y penetra a su pareja estos también incluyen un compartimiento para bala vibradora, así que si quieren algo que vibre y las dos quieran sentir el placer de la penetración mientras realizan el acto sexual es una buena opción. Ahora hay de los que incluyen un estimulador de clitoris así cuando penetra también estimulas es clitoris de tu pareja. Hablemos de tamaños como recién van a empezar en esto juntos sugiero uno de 6' pulgadas máximo. Uno muy grande puede ser incómodo y difícil de usar. Por el material, busca uno que sea libre de PVC y phalatos. Ahora la textura si vas a comprar on line aveces es un poco complicado pero puedes ver reviews en yt a ver si te termina de convencer. Pero si vas a una tienda física piensa en que te podría parecer más placentero uno de textura suave o una textura más dura. Espero haber ayudado

M
mounim_20414990
7/6/20 a las 22:53

Por cierto cuando vas a una tienda de juguetes sexuales hay ciertos vendedores que suelen ser morbosos y eso es muy incómodo.  Suerte chicas! Espero no se tomen con ese tipo de babosos

M
mounim_20414990
7/6/20 a las 22:53

Por cierto cuando vas a una tienda de juguetes sexuales hay ciertos vendedores que suelen ser morbosos y eso es muy incómodo.  Suerte chicas! Espero no se tomen con ese tipo de babosos

P
paolagado
7/6/20 a las 23:39
En respuesta a amber_22

Hola qué tal otra vez por aquí pidiendo consejos, ya que soy un poco nueva en todo esto. 
Resulta que hasta la fecha mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales utilizando únicamente nuestro cuerpo (boca, lengua, dedos) pero lleva días sugiriendo que compremos un dildo? Consolador vibrador? Ya que anteriormnte ella ya lo ha usado y le gustaría usarlo conmigo. Quiero comprar alguno pero no sé ni cómo elegirlo, podrían ayudarme en saber cómo elegir uno.

Ahradezco de antemano. 

Te he escrito un mensaje porque ciertas cosas privadas prefiero responderlas de forma directa. A mi lo que me ha funcionado MUY bien ha sido uno de estos estimuladores:




Besos!!

Paola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook