Foro / Sexualidad

Consejos dildos

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 23:39
A
amber_22
7/6/20 a las 9:27

Hola qué tal otra vez por aquí pidiendo consejos, ya que soy un poco nueva en todo esto. 
Resulta que hasta la fecha mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales utilizando únicamente nuestro cuerpo (boca, lengua, dedos) pero lleva días sugiriendo que compremos un dildo? Consolador vibrador? Ya que anteriormnte ella ya lo ha usado y le gustaría usarlo conmigo. Quiero comprar alguno pero no sé ni cómo elegirlo, podrían ayudarme en saber cómo elegir uno.

Ahradezco de antemano. 

Ver también

M
mounim_20414990
7/6/20 a las 22:51