Foro / Sexualidad

Me darian consejos para mantener viva la llama?

Última respuesta: 8 de enero a las 13:13
luz3034
luz3034
29/4/20 a las 22:32

Hola chic@s!! 
 veran  mi pareja  vive  en otro pais actualmente..  como hace un año que no lo veo
 Y  me gustaria saber que me pueden aconsejar para mantener viva la relacion, la sexualidad,la comunicacion.. 
nosotros nos llevamos muy bien y hablamos  todos los dias.. solo que siento que caigo en la rutina y  tener cibersex  tampoco me calienta.. amo a mi novio y me gustaria estar mejor con él.. gracias por leer 

Ver también

La respuesta más útil

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 23:38

Juegos de rol, no de rola jajajaja

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 23:32

Una cosa más que se me ha ocurrido: antiguamente los amantes guardaban algo personal, que quizá te dé asco o quizá te resulte ingenioso: un trozo de cabello (de la parte que tú quieras).

Pareceréis unos amantes del siglo XVIII, jajaja...

Un abrazo.

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 23:38
Mejor respuesta

Juegos de rol, no de rola jajajaja

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 23:40

De verdad que no entiendo por qué se borra la primera parte de mi respuesta.

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 23:42

Ültimo intento. Telegráfico:

Carta en papel perfumada.

Juegos picantes en las videollamadas. No te calentarás pero te divertirás.

Uf, a ver si esta vez se publica.

Abrazos.

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las :18
En respuesta a luz3034

Hola chic@s!! 
 veran  mi pareja  vive  en otro pais actualmente..  como hace un año que no lo veo
 Y  me gustaria saber que me pueden aconsejar para mantener viva la relacion, la sexualidad,la comunicacion.. 
nosotros nos llevamos muy bien y hablamos  todos los dias.. solo que siento que caigo en la rutina y  tener cibersex  tampoco me calienta.. amo a mi novio y me gustaria estar mejor con él.. gracias por leer 

Ahorra y ve a visitarlo, Si has tenido sexo virtual... es lo máximo a lo que puedes aspirar, a la masturbacion asistida. muy frio.

luz3034
luz3034
30/4/20 a las 2:51
En respuesta a pablo--pescador

Ahorra y ve a visitarlo, Si has tenido sexo virtual... es lo máximo a lo que puedes aspirar, a la masturbacion asistida. muy frio.

  me encantaria ir a verlo. Pero esta en otro pais y ambos somos estudiantes universitarios... y  es complicado ahora un trabajo y mas con la cuarentena...  gracias pablo 
  

.
.
8/1/24 a las 13:13

¡Ay, amiga del amor a larga distancia! 😘💔 ¡La rutina y la distancia no son buenos compañeros de baile, pero siempre hay maneras de mantener viva la llama! 🔥💃 Primero, deja que te dé un abrazo virtual, porque esto no es fácil. 🤗💕 Recuerda, el secreto está en la complicidad y la adaptabilidad. 💑 ¡No dejes que la rutina gane la batalla! ¡Que viva el amor a distancia! 🚀💖 Acuéstate con otro y cuéntaselo; eso lo va a mantener atraído hacia ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir