Foro / Sexualidad

Dolor al ponerme un condón

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las :09
H
haozhe_19500492
15/2/20 a las 9:16

Hola! Tengo 15 años y el otro día traté de ponerme un tampón. Seguí paso a paso como me habían indicado mi hermana mayor y me fije de colocarlo en el agujero correcto, sin embargo cuando empecé a empujar con el dedo, la vagina me comenzó a arder y sentí un dolor inmenso y ni siquiera pude meterlo un milímetro, ta que sentía que al lo trababa. Mi mamá me dijo que capaz tenía la vagina irritada o que debía limpiarme la vagina antes de colocar el tampón. Pero me fije en internet y ninguna página mencionaba que había que limpiarse antes de colocarse uno y mis amigas me dijeron que no era necesario. 

Asi que ahora me estoy comenzando a asustar un poco, por que si me duele colocarme un tampón imagínense al tener relaciones. 

No se que hacer, voy a volver a probar pero si alguna conoce algún truco o algo para poder colocarme un tampón y que no duela por favor me lo diría estoy comenzando a preocuparme.
 

Ver también

P
pagesitofeliz
15/2/20 a las 11:02

A ver alma de cantaro.
Limpiarse el bujero es vasico y conveniente siempre y mas si le vas ha meterle un tampon y si ademas le anyades cremita, y no me preguntes por que lo se podria muy bien ser que como hombre y maricon lo suelo hacer cada vez que meto ome meten algo en mi agujero.
ANDA QUE?.

A
anyar_
16/2/20 a las :09

A lo mejor te hace reacción alérgica o lo tienes sensible o alguna cosa...
La verdad que yo me los pongo y nunca me paso nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook