Foro / Sexualidad

Dolor de mama con las píldoras anticonceptivas

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 18:50
G
gizane_19273487
26/1/20 a las 19:39

Hola,

soy una chica de 25 años. Llevo tomando la píldora anticonceptiva durante más de año y medio. Comencé con una de 30mg y luego me cambiaron de marca y a una dosis menor, ya que ésta me provocaba mucho acné. No tuve otros efectos secundarios en su momento.

El caso es que llevo unas tres semanas con un dolor localizado en la parte más externa de mi mama izquierda. A veces duele más, a veces menos, y aplicarme una bolsita de agua caliente me calma el dolor un rato.

Me he empezado a emparanoiar por si pudiera ser síntoma de embarazo, o si pudiera ser un efecto secundario de la píldora (aun habiendo estado tomándola ya bastante tiempo). Me quedé embarazada por accidente en 2018 y tuve un aborto, fue muy traumático. Ahora al más mínimo síntoma de cualquier cosa, me empiezo a comer el coco por si pudiera ser otro embarazo. No me gustaría pasar 

Me tomo la píldora todos los días sobre la misma hora (1-2h de diferencia máximo), nunca me salto ninguna, no he vomitado ni tenido diarrea, ni tampoco ingerido ningún medicamento que pudiera haber alterado su eficacia. 

Es un dolor muy diferente al que sentía durante la ovulación o cuando me quedé embarazada, pero esto no ayuda a tranquilizarme. Espero que alguien pueda ayudarme o iluminarme un poco.

Gracias de antemano 

Ver también

La respuesta más útil

G
gizane_19273487
27/1/20 a las 20:23
En respuesta a pagesitofeliz

Muchos nicks de user para mis gustos.
Anda ?.
 

El nick de "user" te lo da predefinido el foro al registrarte... 

G
gizane_19273487
27/1/20 a las :11

¿Alguien?

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 19:15

Muchos nicks de user para mis gustos.
Anda ?.
 

G
gizane_19273487
27/1/20 a las 20:23
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Muchos nicks de user para mis gustos.
Anda ?.
 

El nick de "user" te lo da predefinido el foro al registrarte... 

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 12:02

Vaya, y yo que creía que sois muchos clones repetidos con opiniones y problemas muy sospechosamente raros y sin el más mínimo sentido de lo coherente.
Pero aún así no vayas intentando culpar al foro de vuestra sospechosa familia numerosa que sois los users.
Anda que?.

G
gizane_19273487
28/1/20 a las 14:20
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya, y yo que creía que sois muchos clones repetidos con opiniones y problemas muy sospechosamente raros y sin el más mínimo sentido de lo coherente.
Pero aún así no vayas intentando culpar al foro de vuestra sospechosa familia numerosa que sois los users.
Anda que?.

No estoy culpando a nadie, aquí el/la que parece extremadamente resentid@ eres tú. No sabía que la jerarquía social del foro y el valor de cada persona fuera definido por el nick que tiene.


Si piensas que mi problema no tiene coherencia es porque ni si quiera te has parado a leerlo. Dicho esto, si no tienes absolutamente nada que aportar, no te metas en un post a entorpecer y mucho menos a faltarme el respeto.

Un saludo.

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 18:50

Conyo con la ninya, te collons la cosa. 
De no tener capacidad de sacarle veneficio a una situación comprometida por una opinión que no compartes, ni entiendes como favorable a tus intereses, no te da razón ni motivo para matar al mensajero del evento.
Ahora vas y se lo pasas a mis enemigos.
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir