Foro / Sexualidad

Duda estado vagina/clítoris

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 11:34
H
hadjer_19545983
3/3/20 a las 14:08

Hola a todas.
Ultimamente mi chica se esta volviendo tímida/insegura con el aspecto de su vagina/clítoris, y por tanto esto limita mucho a la hora de tener relaciones.
Yo le digo que esta igual que siempre, pero ella que obviamente conocerá mejor su cuerpo dice que no, que le parece como que el clítoris esta quedando como más asomado (repito, para mí esta igual de increible que siempre, y no paro de repetírselo).

Me sabríais decir si esto es normal en el cuerpo de la mujer?
Y ya de paso agradecería consejos de cosas que le pudiera decir o hacer para demostrarle MÁS que aunque así sea (cosa que no me lo parece) no hay inconveniente alguno, por desgracia mis comentarios parece que no la convencen.  

Ver también

B
bonka_13643494
3/3/20 a las 21:51

Puedes decirle que la quieres por quien es, no por su vagina. Y el clítoris asomado puede ser incluso una ventaja a la hora de estimularlo

M
meryam_18587508
5/3/20 a las 11:34

A mí pareja también le pasaba algo parecido, decía que sus labios menores estaban saliendo más de su vagina y que eso no pasaba antes.. pero nose solo debo de pensar en eso hace un tiempo.. pero según ella era algo que no le agradaba también.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram