Foro / Sexualidad

Creo que mi clítoris es hipersensible

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 18:15
M
mao_19316044
30/1/20 a las :26

No se si sea algo bueno o malo. pero no se que me pasa
Cada que mi novio me esta tocando y va a cierta velocidad me gusta mucho lo que hace pero llega un punto en el que tengo una sensacion muy buena que no se como explicar, pero en ese punto no aguanto que me toque y le quito la mano. Y no siento nada malo de hecho es muy bueno pero llega un punto en el que no aguanto la sensacion,¿qué puedo hacer?

Ver también

A
anaiss_19316186
30/1/20 a las 14:40

Anímate a que siga y disfruta del orgasmo

T
thiago_9859754
30/1/20 a las 16:35

Eso es común. Tal vez debe dejar de estimular esa parte en ese momento y tratar en otro lado de tu cuerpo mientras baja la sensibilidad...
despues puede regresar pero con menos intensidad. Tal vez con la lengua o agregando lubricante para que tengad menis presion en ese punto.
O tal vez puedes teatar de seguir tu acaricisndote. Pues solo tu sabes el punto exacto y la presión, velocidad y postura
Suerte...

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 18:15

Podría suponer que los cloritis de las mujeres son muy sensibles o hipersensibles lo que me hace suponer que explicarlo aqui en un foro de sociedad es un pelin inapropiado.
Aun que también es verdad que un cloritis súper sensible bien administrado se puede muy fácilmente subir al cielo, precisamente un sitio totalmente inadecuado ya que por eso te pueden mandar al infierno.
Anda que no?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir