Foro / Sexualidad

embarazo con liquido preseminal ayuda!!

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 17:22
K
kapka_19996710
4/4/20 a las 12:18



Mi duda es, tuve sexo con mi pareja por primera vez el 10 de marzo, pero aquella noche solo hubo roces, pero tambien una pequeña penetracion de solo el glande (ya que me dolia mucho y no continuamos), lo que si hubo fue liquido preseminal, y tengo miedo, mi pareja hizo pis antes de hacer esto... el caso es que el 14 del mismo mes me bajó un sangrado abundante y rojo intenso  que me duro como 3 dias... quisiera saber si podria estar embarazada o es el sangrado de implantacion

Ver también

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 17:13

No estás embarazada. Si estuvieras embarazada no hubieras tenido ese sangrado abundante y rojo de 3 días ( que a mí parecer es regla) y segundo el sangrado de implantación son pequeñas gotas rosa marón es un manchadito, y ocurre a la semana.  Si tienes mucho miedo Haste La prueba para tu salud mental 

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 17:22

Ve al ginecólogo y que te dé un plan para que te cuides,toda mujer después de su primer ciclo menstrual debe ir al ginecólogo y sobretodo si se está en inicio de su sexualidad. Existen muchos métodos anticonceptivos hormonales no hormonales, de barrera, inyección, implantes. Pregunta a tu ginecólogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook