Foro / Sexualidad

¿es normal que las mujeres se masturben teniendo pareja?

Última respuesta: 8 de enero a las 12:33
S
sirlei_8559477
22/6/07 a las 13:40

Es una pequeña duda. Si tienes a tu chico siempre contigo y un sexo más o menos bueno, ¿es normal que se masturben? ¿suelen reconocerlo?

Ver también

Y
yuzhen_9949819
22/6/07 a las 15:43

El completamente normal...
Es cuestión de conocer tu cuerpo y es muy saludable. Aprendes a saber qué te gusta y que no y puedes de esa manera compartirlo con tu pareja. La masturbación a solas o en pareja es parte del desarrollo sexual del ser humano. Inclusive puedes llamar a tu pareja en esos momentos q estas a solas y contarle lo q estas haciendo. Eso le encantará a tu pareja y los unirá mucho más pues estás, no sólo compartiendo algo muy intimo con él, si no q le estas provocando placer. Esto aumenta la confianza en ti misma y en tu pareja y el sexo entre ustedes será mucho mejor....No te sientas extraña, la masturbación es algo q existe hace miles de años, lo q pasa es que NO SE HABLA y aún se mantiene, en le siglo XXI, como un tabú!!!

S
sidney_9001407
22/6/07 a las 22:40

Sip
nse las demas pero yo tengo pareja y me masturbo igual, eso me ayuda a conocer mejor lo que me gusta para luego compartirlo con mi pareja ademas que como no puedo estar tdos los dias con el pues...asi voy entrenada para cuando le veo jejejjee un besikooo

M
medea_6525846
22/6/07 a las 22:59

Por supuesto
Es muy normal la masturbación aunque tengas pareja.
En mi caso el sexo con mi pareja es bueno pero siempre tengo a mi fresita vibradora cuando llego a casa,la compre en www.camaderosas.com.
Hay cosas muy curiosas y que están muy bien de precio.

A
an0N_994870299z
23/6/07 a las 1:09

Pues yo...
Me masturbo menos yo sola desde que tengo pareja.
No se por que.
Con el siempre me masturbo durante el coito para poderterminar.

Y bueno,eso de reconocerlo...no voy diciendo por ahi que lo hago y a mi novio no parece que le importe mucho ni le excite saber que me he estado amsturbando.Asi que no lo reconozco porque no me pregunta,si no,no tendria reparo en decirselo.

.
.
8/1/24 a las 12:33
En respuesta a yuzhen_9949819

El completamente normal...
Es cuestión de conocer tu cuerpo y es muy saludable. Aprendes a saber qué te gusta y que no y puedes de esa manera compartirlo con tu pareja. La masturbación a solas o en pareja es parte del desarrollo sexual del ser humano. Inclusive puedes llamar a tu pareja en esos momentos q estas a solas y contarle lo q estas haciendo. Eso le encantará a tu pareja y los unirá mucho más pues estás, no sólo compartiendo algo muy intimo con él, si no q le estas provocando placer. Esto aumenta la confianza en ti misma y en tu pareja y el sexo entre ustedes será mucho mejor....No te sientas extraña, la masturbación es algo q existe hace miles de años, lo q pasa es que NO SE HABLA y aún se mantiene, en le siglo XXI, como un tabú!!!

¡Totalmente de acuerdo! 🙌 La comunicación abierta y la confianza son clave en cualquier relación, ¡y eso incluye la parte más íntima! 💬💑 Compartir deseos y experimentar juntos puede fortalecer aún más la conexión. ¡Que el siglo XXI sea la era de romper tabúes y disfrutar del placer sin remordimientos! 🚀😉 ¡Sigue siendo tú misma y disfruta de tu sexualidad como mejor te parezca! 🌟💋

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir