Igual... o peor
A mi me pasa lo mismo, mi pareja me busca como mucho una vez al mes.
Lo peor es que el otro día descubrí que estaba chateando con chicas. En el perfil tenía su foto, aunque ponía que vivía en otro sitio y trabajaba como modelo (cosa que no es verdad).
Hablaba de sexo con ellas, vamos, cibersexo.
En cuanto lo vi se lo dije y me dijo que el motivo era que tenía unas necesidades, que no aguantaba estar tanto tiempo, pero que tenía miedo de hacerle daño al bebé.
Yo no me lo he llegado a creer, porque no soy ninguna mojigata en la cama y desde el principio de la relación hemos probado otras muchas opciones.
Yo misma le he insinuado en varias ocasiones que podíamos hacer otras cosas si le daba miedo. Pero nada...
Tengo buen cuerpo aunque esté comenzando a crecer mi barriguita (solo estoy de 12 semanas) y desde el comienzo del embarazo casi ni me mira.
Y me encuentro con eso. No puedo creerle, por más que quiera confiar en él me va a costar mucho volver a sentirme segura a su lado.
Me dijo que había sido un imbécil, que no lo volvería a hacer jamás, hasta me juró que incluso cuando hablaba con ellas, era en mi en quien pensaba.
Es curioso, porque cuando salgo a la calle muchos hombres me miran, voy en el metro y siempre noto miradas de reojo, hasta de chicos mucho más jóvenes que yo (tengo 29 años) pero él parece haber perdido todo el apetito sexual hacia mi. Es como si solo me viera como un cuerpo que va a dar a luz a su hijo.
Me cuida mucho, me mira, me ayuda con las tareas de la casa, se ofrece a prepararme comidas.... pero con él, solo me siento madre, no me siento mujer....
Me siento fatal porque para mi el sexo es indispensable en la pareja, es la pasión, lo que lo diferencia de cualquier otra relación. Y ya no sé qué pensar... ni si volverá a buscar cibersexo, ni si volveremos a recuperar la pasión