Foro / Sexualidad

Mi pareja no me quiere tener intimidad conmigo???????

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 19:32
H
horia_5673541
9/12/09 a las 10:15

Hola chicas! Me siento muy triste. confundida y sola. Tengo un problema muy grande aunque para unas personas sera ... Tengo 28 anos mi pareja tiene 26 anos. Nos conocemos desde hace 5 anos. Tenemos un ano viviendo juntos con un bebe de 3 meses. El es una persona muy atractiva, responsable, trabajadora, respectosa y me deja ser como soy yo. Al principio fue mi amigo pero el siempre quiso algo mas, yo la verdad no le daba mucha inportancia. Con el tiempo las cosas se fueron dando y me conquisto. En todo ese tiempo me hizo sentir amada y mas que todo deseada. Ahora que vivos juntos las cosas cambiaron no me toca casi. Cuando estaba embarazada fue peor porque yo lo buscaba le decia lo mucho que me gustaba y que queria hacer el amor como el quisiera. Lo que hacia era quitarme la mano de su cuerpo y decirme que estaba cansado y que queria dormir y se daba la vuelta. Al principio no me dolia su indiferencia pero ahora si porque han sido varias veces que hace eso. El me solia decir que era por el embarazo y que le diera tiempo. Cuando estaba embarazada me sinti la mujer mas horrible y despresiada. Siempre en las noches me hiba a llorar al bano sin que se diera cuenta. Yo era de las mujeres que estaba dispuesta hacer lo que el queria siempre. Pero ahora me siento muy deprida mi outoestima esta por los suelos. La situacion no cambia el sigue de frio en la cama con migo hasta siento como que dormiera con mi hermano o mi amigo. Si tenemos relaciones es solo 3 min y el solo se vasea y fue todo, le digo ahora me toca a mi que me hagas feliz y dice el manana y ese manana nunca llega. Yo la verdad ya no lo busco ni lo acarisio porque tengo miedo al rechazo. Acausa de su rechazo yo la verdad ya le fui infiel con un muchacho de 19 anos. Quien si me hace sentir mujer aunque no lo crean. No me arrepiento porque yo he hablado muchas veces con el y le dicho el problema llorando, borracha en mis 5 sentidos y al no le inporta porque yo no veo ningun cambio. Me apasodo por mi pente dejarlo ya pero el dice que me ama y quiere mucho a mi bebe. Tambien me comento que el sexo no es impotante en una relacion que lo es importante es el sentimiento. Sera cierto esto? Me hace sentir como que si soy una loca sexual. Quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y que a hecho? Ayudenme por la verdad me da asta pena comentar esto a la gente que me conoce....

Ver también

H
haroun_9065911
31/3/10 a las 5:39

Me pasa lo mismo
el caso mio es lo mismo solo que la diferencia que yo soy varon
acada ves que quiero estar com mi esposa me pone escusas que le arde que le duele que no le gusta aca rato
ami me gusta tener intimida com mi esposa todos los dias pero ella no incluso varias veses discutimos l
pero seguimos juntos no s e que aser
asta creo que me ase sentir como un enfermo sexual no se que aser
nesesito ayuda no se si solo soy yo o todos los varones somos asi

ya me tiene loco aveses me castiga un dia sin sexo es como el peor dia de mi vida

ella no me entiende o yo no le entiendo a ella
que de malo ise yo no pedi ser asi

abuuuuuuuuu
tengo 29 años y mi esposa tiene 33 años tenmos ( ) hermosos hijos
pero si esto sigue asi me separare d emi esposa ya que me molesta que sea asi

S
simy_5819848
31/3/10 a las 6:08

Hola
Hay q pena por ti me imagino como te sientes pero quiero q sepas algo quierete a ti misma siempre y no le pongas los cuernos no hagas lo q no te gustaria q te hicieran a veces el amor se acaba despues de 5 decadas yo lo pase con mi ex de 5 y lo q paso es q ya habia otra eso fue pero el fue sincero conmigo y nos dejamos la otra no le funciono y debes en cuando me llama arrependito ya muy tarde sabes vive por ti y por tu baby mas alla lo q llegue a pasar solo pidele a dios q te guie por un buen camino y sabes hay mujeres solas q si pueden criar a sus babys no dejes q el te ponga en el suelo con sus rechasos por q nuestros sentimientos si valen y siempre tenlo presente y suerte en todo.

E
ellina_6362645
8/4/10 a las 6:37

A mi me pasa igual
yo llevo ya seis años y medio de casada y lo mio siempre fue asi nosotros solo tenemos relaciones una vez al mes y eso si lo busco yo , es mi culpa que esto se haya dilatado tanto tiempo y sabiendo como era no debi tener a mi nena pero ni modo en medio de todo ella es mi vida yo jamas lo he traicionado siempre le pido fuerzas a dios para no fallarme a mi mismo pero es muy dificil muchas veces he llorado y aun cuando veo parejas que se besan eso me duele no eres ninguna loca sexual eso es normal si trabajas si tienes con quien dejar a tu hijito hazlo no esperes mas tiempo el tiempo no vuelve y dejalo de una vez en mi caso esperare un poquito mas que yo pueda trabajar y tener quien vea a mi hija o como arreglarme con ella que es lo principal pero yo tampoco quiero despertarme un dia y mirarme en el espejo , ser ya mayor y que ya nadie me desee y nunca mas volver a sentir lo hermoso que es ser amada acariciada lo hermoso que es un beso porq yo ni besos tengo animo amiga yo espero que tu puedas librarte rapido de esa relacion si no se arregla

A
anartz_8075025
3/12/10 a las 9:11

Hola amiga vivo la misma situacion
contactame en msn alexmacias2@aol.com me gustaria platicar sobre lo nuestro el desamor de nuestras parejas

A
ardiel_5643578
3/10/11 a las 6:41

Soy hombre, y paso por una situacion parecida
Hola creeme que te entiendo, solo que en mi caso mi esposa no quiere tener intimidad conmigo, simplemente me dice que no tiene ganas, aunque en las ocasiones que hacemos el amor siento que ella tambien lo disfruta mucho, me dice que me ama que soy un padre ejemplar etc etc.
Estoy muy confundido tenemos dos hijos a los que amo ella es la mujer que siempre soñe.
Me dice que solamente me importa el sexo. que me diga eso no se vale.

N
nabila_6344174
17/10/11 a las 2:27

Hola
yo estoy en tu misma situasion mi novio nunca quiere tener intimidad conmigo y no te sientas asi aveces me dan ganas de enganarlo tambien pero la pienso por mi bebe.. ya no se que aser!!!

M
maiara_5132611
17/10/11 a las 2:51
En respuesta a nabila_6344174

Hola
yo estoy en tu misma situasion mi novio nunca quiere tener intimidad conmigo y no te sientas asi aveces me dan ganas de enganarlo tambien pero la pienso por mi bebe.. ya no se que aser!!!

Y porque
no tratas de retomar tu vida, dar por terminada esa relacion y recuperarte como persona independiente, subir esa autoestima, ya conoceras mas personas y llegara quien te haga feliz, si lo engañas, tendras placer de ratos, pero no te sentiras cómoda contigo misma.

saludos!!

A
an0N_992888699z
20/7/12 a las 19:24

Quiero tener un hijo pero mi pareja no me toca ni nada....
Hola, es la primera vez que entro a una página como esta espero que me ayuden y que me entiendan. Ya no puedo más, no quiero que mi familia sepa lo que me está pasando. Ayer en la noche quise estar con mi pareja, me puse linda y estuve cariñosa pero mi pareja solo me rechazo una vez más ,siempre con su palabrita SIEMPRE INOPORTUNA, esa palabra me derrumbo en mi femineidad ya no se qué hacer solo me pongo a llorar y sufrir por su falta de tacto y su frialdad para el momento de estar juntos, el dice que me quiere y yo lo ciento pero cundo estamos en la intimidad el solo cumple conmigo y no me da amor que es lo que yo quiero caricias ,besos palabras bonitas amor, yo soy una persona muy sensible por eso que me choca tanto su aptitud ya tenemos 8 años juntos y no tenemos hijos. QUE ES LO QUE PASA
Quiero tener ya un bebe para darle todo mi amor y mi vida sea diferente tengo 38 y el tiene 36 es muy atractivo he llegado a pensar que me engaña , el dice que no pero no entiendo su aptitud de no tener intimidad y dejar pasar los días como si nada , puede estar sin sexo hasta más de 15 días los he podido contar porque siempre espero a que él se me acerque, como puede ser esto es normal? su respuesta ES QUE YO SOY ASI y yo me muero por qué me toque Yo lo amo mucho pero él tiene otras prioridades en subida , Nuestras prioridades son diferentes yo quiero tener una familia y el solo crecer económicamente para después tener una familia .
Su aptitud es la que mata es muy duro cuando se trata de nuestra intimidad yo siempre lo tengo que buscar y el solo responde no es el momento, estoy cansado, no seas inoportuna, solo piensas en esooooooooo, que es la que más me duele como si yo no lo amara y solo buscara sexo, lo único que hago es llorar y llorar ya no se cómo tratarlo , siento que me quiero ir lejos y no verlo más Amigas ayúdenme que hago como tendré mi familia si él no me toca ayúdenme.Ojo y no solo es eso no quiero perder mi intimidad.

D
dalila_6491784
20/7/12 a las 19:37

Misma situacion pero invirtiendo los sexos
Yo tengo el mismo problema con mi esposa, el que parece un frenetico sexual soy yo!

Z
zeida_5294016
25/7/12 a las 21:37

Hablar...quien sabe
Pienso que lo que deberiad hacer es sentarte con tu pareja,y tranquilamente preguntarle pq razon no quiere tener sexo.que te lo diga directamente,sea lo que sea:fisico cosas suyas,sengimientos....primero apunta en un papel que te gustaria decirle,luego como te sientes y despues lo que te gustaria que cambiase y el igual.q siente y como le gstaria que fuesen las cosas

M
misbah_5462299
21/11/12 a las 19:19

El , debe estar con otra
que lastima que pases por esto , sentirse despredciada es lo peor , el sexo no lo es todo es algo muy importante en toda relacion el sexo nunca debe morir , amigaaa que es eso de solo 3 min para el sexo , eso no es sexo . piensalo bien antes de tomar una desicion consulta con un terapista sexual , yo lo hago 5 veces a la semana con mi esposo , no s tomamos nuestro tiemnpo en hacerlo y lo disfrutamos mucho . suerte

M
misbah_5462299
21/11/12 a las 22:32

Sorryyyyyyy
Disculpneme soy nueva aqui , no me di cuenta de la fecha . no volverá a pasar

V
vetuta_6322940
14/6/13 a las 6:29
En respuesta a haroun_9065911

Me pasa lo mismo
el caso mio es lo mismo solo que la diferencia que yo soy varon
acada ves que quiero estar com mi esposa me pone escusas que le arde que le duele que no le gusta aca rato
ami me gusta tener intimida com mi esposa todos los dias pero ella no incluso varias veses discutimos l
pero seguimos juntos no s e que aser
asta creo que me ase sentir como un enfermo sexual no se que aser
nesesito ayuda no se si solo soy yo o todos los varones somos asi

ya me tiene loco aveses me castiga un dia sin sexo es como el peor dia de mi vida

ella no me entiende o yo no le entiendo a ella
que de malo ise yo no pedi ser asi

abuuuuuuuuu
tengo 29 años y mi esposa tiene 33 años tenmos ( ) hermosos hijos
pero si esto sigue asi me separare d emi esposa ya que me molesta que sea asi

A mi me pasa algo similar
me llamo susi. tengo 367 años. 10 años de casados. yo quiero hacer el amor, besos, abrazos y caricias. el dice que despues de el tiempo de casados, ya no le nace hacer eso. que solo quiere sexo. y que eso es lo normal. pero no creo pedir demasiado, o ser irrazonable.ni exigente. me da muchisima tristeza y estoy pensando seriamente en buscar un amante. que me de lo que quiero. no es posible que no vaya a volver a sentir ternura y pasion en mi vida.

L
leni_6745460
8/8/13 a las 18:21

Estamos igual amiga
hola amiga no te conosco pero yo tambien me siento igual que tu mi esposo es chino y es cocinero de un chifa el encambio pasa solo con el internet tiene internet en el telefono y en la casa cuando esta en el chifa pasa con el telefono y en la casa en la computadora cosa que no abla con migo se bana se acuesta yo lo toco x que yo si lo amo y el tambien asi mismo de dice que esta cansado que le duele la cabeza si le pongo la mano en la barriga me la quita que le duele la barriga tenemos como tres semanas que no tenemos intimidad yo ta no se que hacer yo estoy joven tengo 24 y el tiene 40 tenemos una nina de 2 anos yo pienso que estoy perdiendo mi tiempo con el siempre que llega del chifa se pone a tomar se pone borracho pero hay me abraza y me dice que me ama el en china es casado y tiene un hijo de dies anos piensa mucho y fuma sigarrillos bastantes tiene 10 anos aqui y nunca a ido a china a visitar a la familia yo pienso que quiere mucho a la mujer todavia el me dice que ya no pero yo pienso que me miente aveces la llama a la mujer y ami me dice que me balla afuera con mi hija porque despues la mujer escucha a mi hija la mujer de el no sabe que el tiene una nina conmigo la mama de el si sabe pero la mujer no sabe nada y todo eso ami me duele y me duele mucho diganmen que ago con todo lo que me esta pasando estoy confundida

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 19:37
En respuesta a leni_6745460

Estamos igual amiga
hola amiga no te conosco pero yo tambien me siento igual que tu mi esposo es chino y es cocinero de un chifa el encambio pasa solo con el internet tiene internet en el telefono y en la casa cuando esta en el chifa pasa con el telefono y en la casa en la computadora cosa que no abla con migo se bana se acuesta yo lo toco x que yo si lo amo y el tambien asi mismo de dice que esta cansado que le duele la cabeza si le pongo la mano en la barriga me la quita que le duele la barriga tenemos como tres semanas que no tenemos intimidad yo ta no se que hacer yo estoy joven tengo 24 y el tiene 40 tenemos una nina de 2 anos yo pienso que estoy perdiendo mi tiempo con el siempre que llega del chifa se pone a tomar se pone borracho pero hay me abraza y me dice que me ama el en china es casado y tiene un hijo de dies anos piensa mucho y fuma sigarrillos bastantes tiene 10 anos aqui y nunca a ido a china a visitar a la familia yo pienso que quiere mucho a la mujer todavia el me dice que ya no pero yo pienso que me miente aveces la llama a la mujer y ami me dice que me balla afuera con mi hija porque despues la mujer escucha a mi hija la mujer de el no sabe que el tiene una nina conmigo la mama de el si sabe pero la mujer no sabe nada y todo eso ami me duele y me duele mucho diganmen que ago con todo lo que me esta pasando estoy confundida

Hola!
yo te pregunto ..por que queres continuar en una relacion que no te da lo que vos necesitas??.. aclaro que no solo me refiero al sexo sino al tema afectivo. Ese hombre es casado y te oculta a ti y a tu hija de su esposa... crees que una relacion asi pueda tener un futuro???....
Perdoname si soy un poco dura pero te parece bien que ese hombre vaya al chifa y se ponga borracho??? te parece que es buen ejemplo para tu hija???.. Creo que hay muchas cosas que tenes que re plantearte, yo no soy nadie para criticarte ni juzgarte pero por favor pensá bien en qué direccion estas llevando tu vida y la de tu hija.

Te deseo mucha suerte !!!

M
mana_8679875
14/11/13 a las 17:43

Amiga todos cometemos errores.
Creo que durante su noviazgo con su compañero permanente no se dedicaron a conocerse verdaderamente, sino que se gastó el tiempo en la conquista y otras cosas que hasta después de estar viviendo empezaron a conocer y se han venido dando cuenta. Como somos seres adaptables, veo que están en dicha etapa, definiéndose dentro de la relación. Las cosas sucedidas son experiencias que para ambos los enriquecerá si es que no deciden destruirse con las cosas negativas. Ánimo.

X
xenia_6957122
10/2/14 a las 1:02

Sé que es triste, a mí me pasó igual.
YO TENÍA 2 BEBÉS UNA DE UN AÑO Y MEDIO LA OTRA 3 Y MEDIO. NO PASÓ NADA, HASTA QUE ME DÍ CUENTA QUE ME CAMBIÓ POR OTRA MUJER, Y NI SIQUIERA MÁS BONITA. NO ME QUERÍA, ESO ES TODO, Y CUANDO NO TE QUIEREN LO ÍNTIMO NO SE DA. SE REQUIERE TERAPIA, PARA QUE VUELVAS A TENER AUTOESTIMA. EN POCAS PALABRAS SE ACABA Y NI TE DAS CUENTA QUE SE ACABÓ. TE ENGAÑAN.

H
habiba_9928885
5/6/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_992888699z

Quiero tener un hijo pero mi pareja no me toca ni nada....
Hola, es la primera vez que entro a una página como esta espero que me ayuden y que me entiendan. Ya no puedo más, no quiero que mi familia sepa lo que me está pasando. Ayer en la noche quise estar con mi pareja, me puse linda y estuve cariñosa pero mi pareja solo me rechazo una vez más ,siempre con su palabrita SIEMPRE INOPORTUNA, esa palabra me derrumbo en mi femineidad ya no se qué hacer solo me pongo a llorar y sufrir por su falta de tacto y su frialdad para el momento de estar juntos, el dice que me quiere y yo lo ciento pero cundo estamos en la intimidad el solo cumple conmigo y no me da amor que es lo que yo quiero caricias ,besos palabras bonitas amor, yo soy una persona muy sensible por eso que me choca tanto su aptitud ya tenemos 8 años juntos y no tenemos hijos. QUE ES LO QUE PASA
Quiero tener ya un bebe para darle todo mi amor y mi vida sea diferente tengo 38 y el tiene 36 es muy atractivo he llegado a pensar que me engaña , el dice que no pero no entiendo su aptitud de no tener intimidad y dejar pasar los días como si nada , puede estar sin sexo hasta más de 15 días los he podido contar porque siempre espero a que él se me acerque, como puede ser esto es normal? su respuesta ES QUE YO SOY ASI y yo me muero por qué me toque Yo lo amo mucho pero él tiene otras prioridades en subida , Nuestras prioridades son diferentes yo quiero tener una familia y el solo crecer económicamente para después tener una familia .
Su aptitud es la que mata es muy duro cuando se trata de nuestra intimidad yo siempre lo tengo que buscar y el solo responde no es el momento, estoy cansado, no seas inoportuna, solo piensas en esooooooooo, que es la que más me duele como si yo no lo amara y solo buscara sexo, lo único que hago es llorar y llorar ya no se cómo tratarlo , siento que me quiero ir lejos y no verlo más Amigas ayúdenme que hago como tendré mi familia si él no me toca ayúdenme.Ojo y no solo es eso no quiero perder mi intimidad.

Mi marido ya no me toca.
Hola veo que tenemos el mismo problema las ganas de mi pareja cada ves son menos ya no se como buscarlo, y lo peor es que ya no tengo ganas de intimidad con el, siempre soy yo la que lo busca el parece no darse cuenta de que lo necesito mucho y no solo es sexo es tenerlo a mi lado y sentir su cariño su amor su calor, creo que ya no me quiere y que lo de la familia para el no es importante que debo hacer dejarlo? yo aun lo amo y quiero una familia con el ,como lo hago reaccionar y que sepa que me esta perdiendo por favor ayúdenme .

O
odin_9686442
9/9/15 a las 16:28

Hola
hola yo soy hombre y me paso lo mismo pero de reves ya ves mi pareja no quiere tener sexo conmigo ni busca ayuda ,dice no tengo ganas y no me moleste. e igual buscas fuera de casa lo que no tienes en la tuya luego vienen los sentido de culpabilidad y no se que es peor

A
akoala_087c7bz
23/11/16 a las 1:47
En respuesta a odin_9686442

Hola
hola yo soy hombre y me paso lo mismo pero de reves ya ves mi pareja no quiere tener sexo conmigo ni busca ayuda ,dice no tengo ganas y no me moleste. e igual buscas fuera de casa lo que no tienes en la tuya luego vienen los sentido de culpabilidad y no se que es peor

Pues si,eso esclo que pasa.Que como te abandonen encese aspecto,al final cars en otros brazos .No de pyede oblugar a nadie,todo empieza ty acaba.Yo estoy igual pir desgracia

T
thelma_9153792
5/6/17 a las 11:28
En respuesta a horia_5673541

Hola chicas! Me siento muy triste. confundida y sola. Tengo un problema muy grande aunque para unas personas sera ... Tengo 28 anos mi pareja tiene 26 anos. Nos conocemos desde hace 5 anos. Tenemos un ano viviendo juntos con un bebe de 3 meses. El es una persona muy atractiva, responsable, trabajadora, respectosa y me deja ser como soy yo. Al principio fue mi amigo pero el siempre quiso algo mas, yo la verdad no le daba mucha inportancia. Con el tiempo las cosas se fueron dando y me conquisto. En todo ese tiempo me hizo sentir amada y mas que todo deseada. Ahora que vivos juntos las cosas cambiaron no me toca casi. Cuando estaba embarazada fue peor porque yo lo buscaba le decia lo mucho que me gustaba y que queria hacer el amor como el quisiera. Lo que hacia era quitarme la mano de su cuerpo y decirme que estaba cansado y que queria dormir y se daba la vuelta. Al principio no me dolia su indiferencia pero ahora si porque han sido varias veces que hace eso. El me solia decir que era por el embarazo y que le diera tiempo. Cuando estaba embarazada me sinti la mujer mas horrible y despresiada. Siempre en las noches me hiba a llorar al bano sin que se diera cuenta. Yo era de las mujeres que estaba dispuesta hacer lo que el queria siempre. Pero ahora me siento muy deprida mi outoestima esta por los suelos. La situacion no cambia el sigue de frio en la cama con migo hasta siento como que dormiera con mi hermano o mi amigo. Si tenemos relaciones es solo 3 min y el solo se vasea y fue todo, le digo ahora me toca a mi que me hagas feliz y dice el manana y ese manana nunca llega. Yo la verdad ya no lo busco ni lo acarisio porque tengo miedo al rechazo. Acausa de su rechazo yo la verdad ya le fui infiel con un muchacho de 19 anos. Quien si me hace sentir mujer aunque no lo crean. No me arrepiento porque yo he hablado muchas veces con el y le dicho el problema llorando, borracha en mis 5 sentidos y al no le inporta porque yo no veo ningun cambio. Me apasodo por mi pente dejarlo ya pero el dice que me ama y quiere mucho a mi bebe. Tambien me comento que el sexo no es impotante en una relacion que lo es importante es el sentimiento. Sera cierto esto? Me hace sentir como que si soy una loca sexual. Quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y que a hecho? Ayudenme por la verdad me da asta pena comentar esto a la gente que me conoce....

Hola, me pasa la misma situación tengo 25 años y mi esposo 32 el siempre dice que esta cansado y que yo solo pienso en sexo, no lo quiero engañar yo realmente lo amo pero lo necesito y ya no se que hacer, en mi trabajo tengo un amigo mayor 2 años que mi esposo es muy lindo y es separado hace 1 año y medio me confesó que le gusto y que si yo se lo permito el quiere ser mi felicidad es muy atractivo no lo voy a negar, pero no quiero cometer un error.

R
reyes_5811762
15/7/17 a las :33
En respuesta a horia_5673541

Hola chicas! Me siento muy triste. confundida y sola. Tengo un problema muy grande aunque para unas personas sera ... Tengo 28 anos mi pareja tiene 26 anos. Nos conocemos desde hace 5 anos. Tenemos un ano viviendo juntos con un bebe de 3 meses. El es una persona muy atractiva, responsable, trabajadora, respectosa y me deja ser como soy yo. Al principio fue mi amigo pero el siempre quiso algo mas, yo la verdad no le daba mucha inportancia. Con el tiempo las cosas se fueron dando y me conquisto. En todo ese tiempo me hizo sentir amada y mas que todo deseada. Ahora que vivos juntos las cosas cambiaron no me toca casi. Cuando estaba embarazada fue peor porque yo lo buscaba le decia lo mucho que me gustaba y que queria hacer el amor como el quisiera. Lo que hacia era quitarme la mano de su cuerpo y decirme que estaba cansado y que queria dormir y se daba la vuelta. Al principio no me dolia su indiferencia pero ahora si porque han sido varias veces que hace eso. El me solia decir que era por el embarazo y que le diera tiempo. Cuando estaba embarazada me sinti la mujer mas horrible y despresiada. Siempre en las noches me hiba a llorar al bano sin que se diera cuenta. Yo era de las mujeres que estaba dispuesta hacer lo que el queria siempre. Pero ahora me siento muy deprida mi outoestima esta por los suelos. La situacion no cambia el sigue de frio en la cama con migo hasta siento como que dormiera con mi hermano o mi amigo. Si tenemos relaciones es solo 3 min y el solo se vasea y fue todo, le digo ahora me toca a mi que me hagas feliz y dice el manana y ese manana nunca llega. Yo la verdad ya no lo busco ni lo acarisio porque tengo miedo al rechazo. Acausa de su rechazo yo la verdad ya le fui infiel con un muchacho de 19 anos. Quien si me hace sentir mujer aunque no lo crean. No me arrepiento porque yo he hablado muchas veces con el y le dicho el problema llorando, borracha en mis 5 sentidos y al no le inporta porque yo no veo ningun cambio. Me apasodo por mi pente dejarlo ya pero el dice que me ama y quiere mucho a mi bebe. Tambien me comento que el sexo no es impotante en una relacion que lo es importante es el sentimiento. Sera cierto esto? Me hace sentir como que si soy una loca sexual. Quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y que a hecho? Ayudenme por la verdad me da asta pena comentar esto a la gente que me conoce....

Merhaba, parece que es mi historia.  Yo paso por lo mismo y se siente bien feo. Mi esposo siempre me rechaza y si aveces me acepta, siempre se duerme o todo tengo que hacerlo yo y nada . Siempre lloro,  así como tú,  por las noches y mi autoestima también está por los suelos. El dice que me ama pero sus acciones dicen lo contrario.  Le encontré conversaciones con muhas chicas de diferentes países  y mantenían relaciones sexual es por cam,  y eso aun me destroza más.  Yo no soy una mala mujer, al contrario el siempre les comenta a sus amigos que es afortunado y agradece a Dios por la buena mujer que le ha mandado. Pero eso a mi no me.me importa,  lindas palabras s el os lleva el viento . Ya no puedo mandarle fotos sexis, llamarlo y hablarle calentona o jugar o bailarlo ya no , tengo mucha vergüenza y miedo al rechazo.  Solo cuando el tenga ganas tengo que esperar pero si yo deseo nada. Me duele el el ala porque me hace sentir lo peor. Yo lo amo pero mi corazón está muy cansado y dolido. Alguien que me aconseje. Gracias y que Dios me los Bendiga. : Cry:

N
nieva_9483049
6/11/18 a las 23:55

Me pasa lo mismo estoy casada casi virgen no tengo hijos y no los tendre por que en tiempo de casados no me a tocado mas que para quitarme. La virginidad y eso en 3 min no le dare hijos tomare tes para disminuir el libido y no le rogare. Por que estoy arta de llorar tengo 25 y el 27 no llorare por alguien que no me desea. 

A
an0N_875515299z
8/12/18 a las 16:36
En respuesta a ellina_6362645

A mi me pasa igual
yo llevo ya seis años y medio de casada y lo mio siempre fue asi nosotros solo tenemos relaciones una vez al mes y eso si lo busco yo , es mi culpa que esto se haya dilatado tanto tiempo y sabiendo como era no debi tener a mi nena pero ni modo en medio de todo ella es mi vida yo jamas lo he traicionado siempre le pido fuerzas a dios para no fallarme a mi mismo pero es muy dificil muchas veces he llorado y aun cuando veo parejas que se besan eso me duele no eres ninguna loca sexual eso es normal si trabajas si tienes con quien dejar a tu hijito hazlo no esperes mas tiempo el tiempo no vuelve y dejalo de una vez en mi caso esperare un poquito mas que yo pueda trabajar y tener quien vea a mi hija o como arreglarme con ella que es lo principal pero yo tampoco quiero despertarme un dia y mirarme en el espejo , ser ya mayor y que ya nadie me desee y nunca mas volver a sentir lo hermoso que es ser amada acariciada lo hermoso que es un beso porq yo ni besos tengo animo amiga yo espero que tu puedas librarte rapido de esa relacion si no se arregla

Me has hecho llorar. Soy tú. 
LLevo 13 años casi 14 sin sentir eso. Siempre conduciendo mi vida con orden para no fallar. El no tiene a nadie eso es cierto. Pero nunca quiso atender su situación solo decía  (porque no le pregunto más) que era cansancio.  Llegué a los 46 años sin volver a sentir siquiera un beso pasional, no de saludo.  Asi he vivido, como tú con una hija. Pero te diré algo. Ella va a crecer como la mía. Empezará a salir, a tener su vida profesional. Y yo sé que seguiré igual pero más triste. A veces pienso que si me muero estaré mejor, porque ella ya no me necesita igual.  Y mi esposo pues al parecer mientras tengs quien lo escuche y le atienda tampoco me requiere. Lo acepto. Vivo esperando morirme. Viendo como otros se besan y se tratan con esa llama tan bonita aun en nuestra madurez. Pero ys es inaccesible para mi. Tú no te rindas. No llegues a mi edad vacia. Yo no aparento mis años, me lo dicen mujeres y hombres y generalmente por mi dinamismo se asombran. 
Esa cara y energía son mi máscara. 
No vivas como yo!! Eso es morir 😢
 

J
janet_13118340
16/2/19 a las 19:32

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2019 jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir