Foro / Sexualidad

Experiencias de ella con sus ex

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 15:13
T
tala_20349015
12/5/20 a las 3:43

Hola, quisiera contar que me gusta escuchar a mi novia que me relate como se la cogian sus ex o sus experiencias de una noche, me excita mucho y le pido que me cuente detalles, a ella le parece un poco raro pero hemos cogido mientras me cuenta como lo hacia con sus ex,una vez le hice un test de preguntas cachondas y me ha dicho que yo soy el numero 8 con el que ha tenido relaciones dentro de esas preguntas me tenia que contar la vez mas ardiente que haya tenido sexo y me conto que una vez o hizo con el maestro de sus practicas, el cual era casado y ella sabia y me confeso que le excitaba el pensar que ella era su amante, la llevo con engaños a un hotel y pues ella bien puesta lo hizo con el.Alguien con un tema similar?

Ver también

S
sofian_1008677
12/5/20 a las 18:59

a mi me excitaría pero al mismo tiempo me molestaría demasiado saber que lo disfrtó con los pitos anteiores que se comió

T
tala_20349015
17/5/20 a las 7:12
En respuesta a sofian_1008677

a mi me excitaría pero al mismo tiempo me molestaría demasiado saber que lo disfrtó con los pitos anteiores que se comió

Si la verdad al inicio me dio algo de molestia pero después mi imaginación no paro de crear esa imagen de como ella se veria montando a otro ... 

A
amine_18665931
17/5/20 a las 15:13
En respuesta a tala_20349015

Si la verdad al inicio me dio algo de molestia pero después mi imaginación no paro de crear esa imagen de como ella se veria montando a otro ... 

Te entiendo porque a mi me pasaba exactamente igual que a ti y a veces más también. Si quieres envíame un mensaje y te cuento por qué motivo surgió ese tipo de charlas.
Pero igualmente también concuerdo con lo que te ha comentado Tapatio respecto a que si bien resulta 100% morboso un tema así, puede a la larga surgirte ago de celos retrospectivos y eso sería la perdición porque los celos retrospectivos son casi imposibles de solucionar, así que ten precaución en ese tipo de temas.
A veces mujeres normales, serias incluso, es increible el pasado sexual que han tenido al punto que ningún argumento de película se les compara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir