Foro / Sexualidad

Fui abusado de niño!

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 17:16
A
ashiq_7061875
25/5/20 a las 22:42

Hola a todos ,me llamo john, tengo 36 ,soy casado , tengo 3 hijas, y esta es mi historia:
desde niño , o mejor desde que me acuerdo ,pienso q eso es más o menos desde los 6 años ,un amigo  mayor q yo , creo que de unos 15 años me violaba  o bueno no sé cómo llamarlo , el  tema es siempre llegaba a mi casa y me decía que lo acompañara al baño y yo iba  y allí me tomaba ,así lo hizo por muchos años, como hasta los 13, al comienzo me dolía pero con  los años me fui acostumbrando, el me acostumbro a eso además que siempre me vestía de niña, con ropa de niña, siempre me negaba, como dije anteriormente, pero  deje de negarme con el tiempo ya q ese dolor se convirtió en placer , después nos mudamos de esa ciudad, obviamente con mis padres, allí por cosas de la vida mi madre nos dejaba al cuidado de una migo suyo, (a mi hermano y a mi), y esta persona también me tomaba y me penetraba cada vez que quería , a veces tardes enteras me tenía para él, como yo ya venía con un patrón de conducta nunca dije nada y además que lo disfrutaba , esta persona ya era adulta, de unos 30 años, así estuvimos como 6 meses ya q ese fue el tiempo que mi madre nos dejó a su cuidado, y así fui creciendo con esta inclinación creyendo que era normal, que no solo me pasaba a mí , si no que  esto era normal en todas las persona, ya que mis malas experiencias o no se mala suerte siempre me ocurrió después de esta persona un sacerdote de una iglesia católica también cada que quería me penetraba, a su gusto, yo solo lo permitía verdad yo llegue a los 18 años sin conocer a una mujer, ya que yo pensaba que lo que me tocaba a mí era esto, tuve no se si la mala suerte para mi o no sé , pero cada que me quedaba en mi casa  con algún primo o amigo siempre me penetraban , suena loco pero aunque no lo crean mi mente estaba ya predispuesta para esto, nunca decía nada ,nunca me quejaba, hacia solo lo que me pidieran, el caso es q con los años conocí a una mujer de la que me enamore , me case ,pero siempre andaba con ropa interior de mujer, inclusive mi esposa siempre me daba su ropa, sus bragas y sus brasieres, hasta que ella me pregunto y yo le Conte todo...yo me case cuando tenía 20 años, y en ese momento siempre tuve relaciones con hombres , ya que a eso estaba acostumbrado desde niño, como les decía , yo le conté todo a ella, ella quedo casi muerta, le describí todo lo que los hombre me decían y me hacían, desde el sexo oral , sexo anal , besos y demás cosas, a eso estaba acostumbrado yo, no podía negarlo, el tema es q ahora de 36 años , no sé qué me pasa, siento más deseos de este tipo, deseos homosexuales, yole dije a ella, porque me gusta ser sincero, ella me dice que me controle, me compré un dildo, ya que mi cuerpo me pide ese tipo de sexo, el caso es que no puedo dejar de pensar en esto, sueño con esto ,tengo pesadillas, y lo peor es que solo quiero tener sexo con hombre.. esta es mi historia. espero comentarios. gracias. mi numero de telefono para el que quiera contactarme,darme un concejo o algo asi:+56 9 3549 6536.Chile.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujing_19315631
28/5/20 a las 6:38

Hola, es mejor que no dejes tu número de teléfono. Hay muchas personas que casos como estos le
genera
morbosidad y lejos de ayudar te pueden afectar más.
lo importante en tu caso es que trates de hacer a un lado los recuerdos. Piensa que no es algo que tú elegiste... solo fuiste victima, tu elección fueron tus hijos y esposa... y por amor a ellos haz a un lado el recuerdo. No creo que lo olvides pero puedes poner todo en un cajón imaginario para que no tenga ninguna influencia en ti. Todo es desicion, si buscas el placer que tu cuerpo te pide porque te hicieron pensar que así debe ser, puedes sufrir mucho y sobre todo causar mucho dolor en tu familia... piensa en qué es lo que vale más la pena y si logras deshacerte de tus traumas y recuerdos tu vas a ser tu propio
heroe. Tu familia lo vale.
 

J
josef_20370231
28/5/20 a las 6:12

A mi me paso algo similar, nunca fui penetrado pero si sufri otro tipos de abusos sexuales, creo que la mente busca superar los traumas aveces de la manera que te ocurrio a ti. No eres homosexual, pero esos traumas estan y tu mente intenta superarlos usandolos a tu favor. 

Y
yujing_19315631
28/5/20 a las 6:38
Mejor respuesta

Hola, es mejor que no dejes tu número de teléfono. Hay muchas personas que casos como estos le
genera
morbosidad y lejos de ayudar te pueden afectar más.
lo importante en tu caso es que trates de hacer a un lado los recuerdos. Piensa que no es algo que tú elegiste... solo fuiste victima, tu elección fueron tus hijos y esposa... y por amor a ellos haz a un lado el recuerdo. No creo que lo olvides pero puedes poner todo en un cajón imaginario para que no tenga ninguna influencia en ti. Todo es desicion, si buscas el placer que tu cuerpo te pide porque te hicieron pensar que así debe ser, puedes sufrir mucho y sobre todo causar mucho dolor en tu familia... piensa en qué es lo que vale más la pena y si logras deshacerte de tus traumas y recuerdos tu vas a ser tu propio
heroe. Tu familia lo vale.
 

A
ashiq_7061875
1/6/20 a las 17:16
En respuesta a yujing_19315631

Hola, es mejor que no dejes tu número de teléfono. Hay muchas personas que casos como estos le
genera
morbosidad y lejos de ayudar te pueden afectar más.
lo importante en tu caso es que trates de hacer a un lado los recuerdos. Piensa que no es algo que tú elegiste... solo fuiste victima, tu elección fueron tus hijos y esposa... y por amor a ellos haz a un lado el recuerdo. No creo que lo olvides pero puedes poner todo en un cajón imaginario para que no tenga ninguna influencia en ti. Todo es desicion, si buscas el placer que tu cuerpo te pide porque te hicieron pensar que así debe ser, puedes sufrir mucho y sobre todo causar mucho dolor en tu familia... piensa en qué es lo que vale más la pena y si logras deshacerte de tus traumas y recuerdos tu vas a ser tu propio
heroe. Tu familia lo vale.
 

woww, q buen concejo..mil gracias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir