Foro / Sexualidad

¿que harías si tu pareja te propusiera ir a una playa nudista? o ¿que has echo si ya te ha ocurrido?

Última respuesta: 8 de enero a las 12:22
A
arleen_7079666
4/10/02 a las 12:19

Me gustaria saber si os ha pasado esto alguna vez y como lo habeis resuelto. Tambien si al final lo habeis hecho o por el contrario os habeis cerrado en banda.

¿seguimos teniendo tabus?

Ver también

A
arleen_7079666
5/10/02 a las 7:22

Gracias por contestar
Yo soy nudista hace ya tiempo.

Pero me interesaba conocer la percepcion de otras mujeres sobre este tema.

En los foros nudistas esta pregunta estaria un poco fuera de lugar, jejej no tienen ese problema.

Me interesa la opinion de la gente que ve el nudismo desde fuera.

¿Por cierto he creido entender que tu solo haces toplesss en las playas nudistas?

Un beso Evanu

A
an0N_568158499z
5/10/02 a las 17:58
En respuesta a arleen_7079666

Gracias por contestar
Yo soy nudista hace ya tiempo.

Pero me interesaba conocer la percepcion de otras mujeres sobre este tema.

En los foros nudistas esta pregunta estaria un poco fuera de lugar, jejej no tienen ese problema.

Me interesa la opinion de la gente que ve el nudismo desde fuera.

¿Por cierto he creido entender que tu solo haces toplesss en las playas nudistas?

Un beso Evanu

¿que tiene una playa nudista?
que no tenga otra, que estan mas cuidadas, y hay menos aglomeracion.
Y he ido, pero no es algo que me entusiasme, ademas he hecho topless, no me gusta sentir la arena en el culo, me molesta enormemente. Eso si, bañarme desnuda...es la mejor sensacion, y lo he hecho en el mar, en la piscina, y....¡en la bañera! jaja.
La verdad es que si hubiera una playa de piedras, no me importaria ir con mi pareja, pero no me encontraria a gusto, ni sola, ni con amigas, familia o amigos.

S
sayaka_5699297
7/10/02 a las 22:24

Jajaajajajja
Me hace gracia tu pregunta,
A ver, si tu novio te propone ir a una playa nudista y a tí te apetece...acepta! y si no te apetece, dile pq no te apetece!
Pero la verdad...hablas de ir a una playa nudista como de ir al infierno! Y sólo es una playa nudista.
No hay nada raro en ir a una playa nudista, y si tu no te sientes cómoda sin la ropa, nadie va a obligarte a quitartela...pero cuando tod@s están desnud@s... lo incómodo es ir vestida!
En fin, q el problema no es la playa nudista...yo creo q el problema está en la falta de confianza con tu novio.
Bsitos.

M
mercy_5947541
8/10/02 a las 21:48

No!!
Y no por mí, sino por él. Si se pone a tono solamente con que se me ve un poco el sujetador, y cuando me ve lo demás ni te cuento. No me gustaría que se pusiera "firme" delante de otras personas, !Qué vergüenza macho!
Es más, seguro que iría, pero si me lo propusiera alguna amiga, a nosotras no se nos nota nada!!

Un abrazo Evanu

D
deva_8996151
8/10/02 a las 23:17

Creo q sigue habiendo tabus...
Hola evanu,respecto a tu pregunta,hablare por propia experiencia:si,me lo han propuesto...nunca me habia pasado antes y ademas es la persona que mas quiero en este mundo,bueno si,me ha echo pensar..quizas siempre he queridao hacerlo y nunca me he atrevido,me lo ha propuesto medio en broma(creo que para ver como reaccionaba yo)pero bueno al final no lo he echo..creo que seguimos teniendo tabus,aunque espero hacerlo algun dia,ya os lo contare...
un saludo.

M
myla_8697138
13/10/02 a las 9:13

Si se supera el corte vale la pena
Yo suelo ir a una playa en Alicante que está pegada a una zona nudista más o menos amplia, aunque nunca habíamos entrado allí.
Pero este verano fui con mi marido un día de diario a primeros de junio y apenas había gente, así que mi marido propuso que probaramos, yo dije que ni loca, hasta entonces ni siquiera había hecho top-less, pero tanto insistió que accedí.
Nada más llegar él se quitó el bañador y yo seguí con mi bikini, pero pasado un rato comencé a sentirme un poco ridícula y como sólo había otras cuatro o cinco parejas y un grupo de chicos a lo lejos decidí quitarme la parte de arriba con intención de no pasar de ahí.
Pero al final de la tarde, cuando ya prácticamente estábamos solos, fuímos a darnos el último bañito. Empzamos a jugar en el agua y mi marido dijo que me quitara la braguita del bikini, que en el agua no me veía nadie y accedí.
Me sentí genial, bañarse desnuda es una maravilla, estuvimos un buen rato en el agua y salí a la orilla sin ponerme el bikini.
Estaba muy cortada aunque apenas me vio nadie, pero a pesar de eso la sensación del aire y el sol en el cuerpo desnudo es algo delicioso.
No he vuelto a probar porque después siempre hemos ido fines de semana con un montón de gente en la playa y me aterra la idea de encontrarme a alguien conocido pero estoy segura de que repetiré.
Así que si os aconsejo que busqueís un sitio tranquilo y lo intenteís,seguro que os gustará.

.
.
8/1/24 a las 12:22
En respuesta a myla_8697138

Si se supera el corte vale la pena
Yo suelo ir a una playa en Alicante que está pegada a una zona nudista más o menos amplia, aunque nunca habíamos entrado allí.
Pero este verano fui con mi marido un día de diario a primeros de junio y apenas había gente, así que mi marido propuso que probaramos, yo dije que ni loca, hasta entonces ni siquiera había hecho top-less, pero tanto insistió que accedí.
Nada más llegar él se quitó el bañador y yo seguí con mi bikini, pero pasado un rato comencé a sentirme un poco ridícula y como sólo había otras cuatro o cinco parejas y un grupo de chicos a lo lejos decidí quitarme la parte de arriba con intención de no pasar de ahí.
Pero al final de la tarde, cuando ya prácticamente estábamos solos, fuímos a darnos el último bañito. Empzamos a jugar en el agua y mi marido dijo que me quitara la braguita del bikini, que en el agua no me veía nadie y accedí.
Me sentí genial, bañarse desnuda es una maravilla, estuvimos un buen rato en el agua y salí a la orilla sin ponerme el bikini.
Estaba muy cortada aunque apenas me vio nadie, pero a pesar de eso la sensación del aire y el sol en el cuerpo desnudo es algo delicioso.
No he vuelto a probar porque después siempre hemos ido fines de semana con un montón de gente en la playa y me aterra la idea de encontrarme a alguien conocido pero estoy segura de que repetiré.
Así que si os aconsejo que busqueís un sitio tranquilo y lo intenteís,seguro que os gustará.

¡Hola! 🌞 Qué experiencia tan interesante. 😊 A veces, probar cosas nuevas nos lleva a descubrir sensaciones increíbles. ¡Me alegra que te sintieras genial y disfrutaras del momento en la playa! 🌊 La idea de encontrar a alguien conocido puede ser un poco aterradora, ¡pero quién sabe, tal vez te animes de nuevo en el futuro! 🌅 ¡Gracias por compartir tu sucia experiencia! 👙💕

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir