Foro / Sexualidad

Granitos en mi vagina

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 10:05
J
jing_19267785
25/1/20 a las 3:48

Hola, quisiera que me ayudarán, tengo 19 años y nunca eh tenido relaciones sexuales, resulta que quisiera saber si es normal tener los labios menores arrugados y con granitos, además de que me salieron como pedacitos de carne al rededor de la entrada de mi vagina, por favor alguien me puede ayudar? Estoy muy asustada

Ver también

J
jing_19267785
25/1/20 a las 3:49

Estos granitos que me salieron al rededor parecen papulas, por favor ayudenme

G
genny_19277820
27/1/20 a las 23:06
En respuesta a jing_19267785

Hola, quisiera que me ayudarán, tengo 19 años y nunca eh tenido relaciones sexuales, resulta que quisiera saber si es normal tener los labios menores arrugados y con granitos, además de que me salieron como pedacitos de carne al rededor de la entrada de mi vagina, por favor alguien me puede ayudar? Estoy muy asustada

Hola aún no te has checado la vagina? Estoy estudiando para ginecólogia podría ayudarte si me envías una foto para inspeccionar.

D
daylo_19274712
28/1/20 a las 10:05
En respuesta a jing_19267785

Hola, quisiera que me ayudarán, tengo 19 años y nunca eh tenido relaciones sexuales, resulta que quisiera saber si es normal tener los labios menores arrugados y con granitos, además de que me salieron como pedacitos de carne al rededor de la entrada de mi vagina, por favor alguien me puede ayudar? Estoy muy asustada

A mi me salieron por la ureola y tampoco se porque...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir