Foro / Sexualidad

Vagina de terror

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 18:06
V
vasil_19973484
29/3/20 a las 1:13

Mi esposo me dijo que mi vagina parecía sacada de una película de terror, evidentemente me sentí ofendida, a lo que el me dijo que no debería molestarme por una tontería. Debería sentirme molesta o en realidad estoy siendo exagerada y el tiene la razón?

Ver también

La respuesta más útil

S
spas_19973633
29/3/20 a las 5:07

Por qué iba a serlo? Hay muchísimos tipos de vaginas y cada una de ellas es diferente. En mi opinión si deberías sentirte molesta por algo es por ese comentario que estaba totalmente fuera de lugar. Te tienes que querer a ti misma y amar tu cuerpo. Olvida cualquier opinión ajena sobre ti o tu vagina piensa un poco más en ti y conócete mejor a solas, te ayudará a olvidar ese tipo de comentarios!! 

S
spas_19973633
29/3/20 a las 5:07
Mejor respuesta

Por qué iba a serlo? Hay muchísimos tipos de vaginas y cada una de ellas es diferente. En mi opinión si deberías sentirte molesta por algo es por ese comentario que estaba totalmente fuera de lugar. Te tienes que querer a ti misma y amar tu cuerpo. Olvida cualquier opinión ajena sobre ti o tu vagina piensa un poco más en ti y conócete mejor a solas, te ayudará a olvidar ese tipo de comentarios!! 

L
lukene_18609345
29/3/20 a las 16:05
Mejor respuesta

Me imagino que a lo que él se refería era al aspecto de tu vulva, ya que la vagina desde fuera sólo se ve la entrada. Lo que vemos es la vulva.
Las mujeres tenemos la vulva de diferentes formas, según la genetica, raza, etc. y no hay vulvas bonitas o feas. Hay quien se opera los labios para que sean más "esteticos" y luego pierden sensibilidad y riesgo de cicatrices, infecciones, etc. Lo mejor es aceptarnos como somos, es una parte del cuerpo que no se va por la calle enseñando y lo importante es aceptarse.
siempre me parecieron grandes los labios internos de mi vulva, pero la respuesta del gine fué que tengo mas zona erogena y mas proteccion de la vagina.

D
damia_19933476
30/3/20 a las 2:20

A mi me parace una falta de sensibilidad tremenda por que es el equivalente a decirle a el que su pene es de terror! La vagina es una parte intima que solo se expone a nuestra pareja y por lo tanto es un tema de mucha intimidad. No estamos hablando del pelo seco o un grano en la cara.
Creo que deberias hacerle saber que su falta de sensibilidad es inacpetable y deberias estar atenta a sus comentarios, los hombres asi son generalmente personas que les gusta denigrar la autoestima de la mujer para sentirse poderosos y eso no esta bien!

W
weimei_19509594
1/4/20 a las 10:04

Es un imbécil tu esposo, no se la des mas si tan fea le parece, que pendejo el tipo

E
ennio_20024711
14/4/20 a las 18:06
En respuesta a vasil_19973484

Mi esposo me dijo que mi vagina parecía sacada de una película de terror, evidentemente me sentí ofendida, a lo que el me dijo que no debería molestarme por una tontería. Debería sentirme molesta o en realidad estoy siendo exagerada y el tiene la razón?

Un comentario muy fuera de lugar. Tu esposo parece ser q mucho tacto no tiene. Yo le tendria a dieta durante un tiempo, asi a ver si luego opina lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest