Foro / Sexualidad

Hay mujeres casadas atraidas por otras?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2023 a las 19:27
C
ceren_20423250
9/6/20 a las 22:41

Hola. Busco no se la verdad al decir lo que me pasa. Nunca me di cuenta que me atrain las mujeres. Es normal? Solo espero oir de otras mujeres. No busco respuesta ni opinion de hombre.. Gracias 😉❤ Tengo 37 Años y 10+ de casada felizmente en la area sexual. 

Ver también

aliciafer97
aliciafer97
21/10/23 a las 9:10

hola, yo no estoy casada, tengo un noviazgo de casi 4 años, pero hace unos meses, cuando salimos a un antro y estabamos bailando y empece a bailar muy cerca con una chica que no conocia, simplemente se me acercó y empezamos a bailar. hubo mucho contacto, me tomó de la cintura, yo igual, me tocaba el brazo, en momentos ponia sus brazos sobre mis hombros abrazandome. tengo que admitir que todo ese contacto me gustó mucho, en el momento a mi novio no le molestó, lo vió como algo sin chiste, tal vez lo fue y yo soy la que se exalta. pero desde entonces, tengo esa espinita. quisiera volver a sentir ese contacto que no he sentido con mi novio. y me gustaria que fuera con una chica. no se si sea que me siento atraida a otras mujeres y tengo este conflicto por que juro que no soy lesbiana..

quokka_b9023b
quokka_b9023b
6/11/23 a las 18:22
En respuesta a aliciafer97

hola, yo no estoy casada, tengo un noviazgo de casi 4 años, pero hace unos meses, cuando salimos a un antro y estabamos bailando y empece a bailar muy cerca con una chica que no conocia, simplemente se me acercó y empezamos a bailar. hubo mucho contacto, me tomó de la cintura, yo igual, me tocaba el brazo, en momentos ponia sus brazos sobre mis hombros abrazandome. tengo que admitir que todo ese contacto me gustó mucho, en el momento a mi novio no le molestó, lo vió como algo sin chiste, tal vez lo fue y yo soy la que se exalta. pero desde entonces, tengo esa espinita. quisiera volver a sentir ese contacto que no he sentido con mi novio. y me gustaria que fuera con una chica. no se si sea que me siento atraida a otras mujeres y tengo este conflicto por que juro que no soy lesbiana..

Hola, muy buenas tardes. A mi la verdad es que me pasó algo muy parecido. Tengo 43 años, estoy casada y tengo 2 princesitas que son lo más maravilloso que me ha dado la vida. Pero hace un par de años, en la boda de una de mis mejores amigas me di cuenta de que me estaba fijando mucho en las mujeres, no hablo de sus vestidos, sus zapatos o sus tocados porque eso todas lo hacemos jeje, si no de otra manera, ya me entendéis... La cosa quedó ahí y no le di mayor importancia ya que con los vinitos y las risas jajajaja, bueno. La cosa es que después de comer, en el baile, hicimos un corrillo unas cuantas (entre ellas una chica moniiiiisima que no había visto antes) y me di cuenta que me miraba (y yo a ella obviamente), noté que yo quería estar cerca de ella, me gustaba que se riera con mis tonterías, inconscientemente (y no tan inconscientemente) buscaba un roce, un contacto casual... salimos a bailar todas y en un momento en el que estuvimos bailando solas nos quedamos mirándonos, como si el tiempo se detuviera de repente... nos reímos y seguimos bailando, nos agarrabamos la cintura y la verdad yo estaba acelerada... no me atreví a pedirle su número y nunca más he sabido de ella, ni le he hablado de ella a mi amiga pero realmente guardo, como decirlo, esa espinita clavada de lo que pudo haber pasado... Es verdad que a partir de ahí he pensado muchas veces en cómo sería estar con una mujer.. las cosas como son. Si quieren hablar de este tema u otros me podéis escribir. Ánimo con todo chicas! Un besazo! 

R
ranjit_47916319
9/11/23 a las 19:27

Es perfectamente normal, puede que seas bisexual, lesbiana, o hasta heterocuriosa,la sexualidad es algo que debe vivirse sin culpas, Yo te diría que te informes y luego pruebes.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest