Foro / Sexualidad

Imagino que estoy con otra mientras follo a mi mujer

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 6:41
R
rishi_20017505
11/4/20 a las 6:11

No es cada vez que estamos juntos, pero varias veces me ha pasado que me imagino que me estoy tirando a alguna chica que me he cogido antes.

He notado que me suele pasar cuando en el mismo día tenemos 3 o 4 veces relación, esa imaginación hace que me excite y no pierda la erección, y seguir penetrándola, como sabrán no es fácil hacerlo varias veces en pocas horas, me imagino cosas con otra mujer mientras estoy con ella, la verdad no me desagrada, pero preferiría que no me sucediera, cualquier rato se me duerme el diablo y puedo terminar diciendo algo que me meta en problemas.

Sexualmente hablando me siento satisfecho con ella, pero legalmente siento querer cogerme a otras, no es que ande desesperado por hacerlo, pero cuando se da si me siento bien, aunque ella me satisface todo.

Mientras me ha pasado no me siento culpable, no siento remordimiento.

Esta demás decir que no le he dicho nunca nada.

Les ha pasado algo parecido?

Qué hicieron?

Qué me recomendarían que haga?

No quiero que suceda más.

Ver también

A
abdo_20007028
11/4/20 a las 9:24

¿Llevas mucho tiempo en la relación? si es así, es normal lo que te pasa. Si llevas poco tiempo, quizás pueda desencadenar en una futura infidelidad. Igualmente no es nada malo, mientras no le pongas el cuerno, es algo normal. A muchas personas les pasa y quizás hasta de juego a vuestra relación.

F
farzad_19274629
12/4/20 a las 6:41

Yo empezaría por no intentar tener el pene dentro de mi mujer todo el dia, y ya verás lo diferente que se les vuelve tener sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir