Foro / Sexualidad

Hola chicas soy nueva y tengo una duda espero me podáis ayudar se los agradeceré muchísimo

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 18:02
K
klaus_19559185
10/3/20 a las :43

Buenas noches mi situación es que hace un mes dejé de aplicarme la inyección mensual, con mi pareja no me veo a menudo y no tenemos mucha oportunidad de tener encuentros sexuales, entonces decidí que iba a descansar porque sentía que estaba un poco estresada, me las ponía los 8 y el 8 de febrero la dejé, más o menos, el 15 de febrero pude verme con mi pareja pero no tuvimos relaciones sexuales, solo le hice sexo oral y termino pero no me tocó ni nada, siempre cuando es así sin protección primero me hace a mí y ya a lo último a él para que no tenga que tocarme de nuevo y no hayan este tipo de dudas pero resulta que mi periodo se supone llegaba el 2 siempre los 2 llegaba y aún no llega, pero hay otro factor y es que el último periodo me duró 16 días del 2 al 17 de febrero, o sea que en los días que lo hicimos yo aún tenía mi periodo, pero ya no sé en qué momento me vendrá porque me duro muchos días y no se calcular cuantos días dura mi ciclo y no tengo síntomas de nada, ni de que me va a venir y sinceramente estoy asustada, como dije no hubo sexo como tal, solamente hubo orales y cuando él se corrió yo estaba con ropa. 

Ver también

L
lie_19550173
10/3/20 a las 15:21

Pues si no la metió no puedes estar embarazada chama

M
marko_6310124
10/3/20 a las 16:26

Dejaste de usar un metodo anticonceptivo, tiene una modificacion en el, sino hubo penetracion ni eyaculacion no hay problema de embarazo

M
meryam_18587508
10/3/20 a las 18:02

No hay riesgo de nada, tranquila. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir