Foro / Sexualidad

Hombres, una breve encuesta:

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 10:54
C
catuxa_13116629
30/1/20 a las :45

Tengo una duda que no he podido investigarla al 100% en la internet: 
¿Los hombres eyaculan la misma cantidad de semen a lo largo de su vida? es decir, ¿un chico de 20 eyaculará la misma cantidad de semen (no de espermas) que a los 40?  

Ver también

A
alejo_5705217
30/1/20 a las 2:57

No siempre es la misma cantidad de semen, incluso en la misma edad, unos días sale más que otros

A
amr_731955
30/1/20 a las 4:35

La cantidad y la calidad del semen depende de la comida que uno ingiere ya q si está desidratado o consumimos muchas grasas este tiende a ser muy espeso casi como un moco, si nos hidratamos bien y comemos saludable mente bueno no tantas grasa estés es más líquido su contesñxtura es casi como una emulcion o una crema lo q parece que sea más abundante 

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 19:20

Muy posiblemente tengas información muy bien 😀 contastada, suponiendo que eso es cierto lo cual respeto pero que siempre es la misma cantidad no precisamente es así, ya que depende de lo frecuente que eyacules o de la edad que tengas, en cambio las veces que puedes hacer el sexo, depende del afecto que os tengáis, amor y la confianza a mas si sueles usar el seso en vez del sexo como principal elemento ha tener en cuenta.
Anda que?.

S
samay_19251045
30/1/20 a las 20:19
En respuesta a catuxa_13116629

¿Los hombres eyaculan la misma cantidad de semen a lo largo de su vida? es decir, ¿un chico de 20 eyaculará la misma cantidad de semen (no de espermas) que a los 40?  

Pues yo creo que no. El factor edad no es determinante, entre 20 y 40 años. Como sabes el deporte, la alimentación, no mucho alcohol...en fin, lo que te pueden aconsejar  en cualquier foro. Besos.

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 22:34

Para nada, todo depende, siempre la potencia y asta la cantidad en la eyaculación es variada.. depende de factores como la comida, la hidratación, la actividad física, el sistema ormonal, etc.. es algo que siempre cambia. 

M
melvin_9539505
5/2/20 a las 17:42
En respuesta a catuxa_13116629

Además de todo lo ya mencionado, depende también el nivel exitación del momento. A veces se está muy metido en el tema y otras simplemente no das una 

L
luay_19383466
5/2/20 a las 18:06
En respuesta a samay_19251045

Pues yo creo que no. El factor edad no es determinante, entre 20 y 40 años. Como sabes el deporte, la alimentación, no mucho alcohol...en fin, lo que te pueden aconsejar  en cualquier foro. Besos.

Tiene que ver un poco por como es la persona y cuidados y eso..
yo hago deportes, como bien, me cuido, no fumo y no bebo...y a mis 42 eyaculo. Mas esperma mucho mas que a los 20

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:53

La verda se me hace raro poder saber cuánto eyaculo y más tenerlo que preguntar a mi Belensita que es al fin y al cabo la que me lo sustrae la muy ladina y lo satisfecha que se queda.
Anda que?.

F
farzad_19274629
15/2/20 a las 8:09

La edad no varía la cantidad de semen, sinó tus hábitos, si haces vida sana, si fumas, si consumis alcohol, si haces actividad física, si te masturbas con una frecuencia razonable, eso es lo que sí, influye.

P
pagesitofeliz
15/2/20 a las 10:54

Me seria grato saber en que te basas para presuponer que la edad no varia la cantidad de semen.
Precisamente conoci a un follador que hacia mangas y capirotes cada vez que se ponia a la faena en lo del semen y precisamente ahora en el ocaso de su sexualidad y el semen, capirotes y mangas pocas escasas y con mucha imaginacion pero lo del semen el rostro palido ese " osease el follador" de vez en cuando y a muchas lunas y encima poca cantidad.
Anda que no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram