Foro / Sexualidad

Respondan hombres.

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 14:39
L
lirios_8589816
4/4/20 a las 5:01

Hola!
tengo una duda!!
a los hombres les importa mucho el tamaño de los senos y si tiene celulitis?
Soy muy delgada, no tengo senos pero tenfo el trasero relativamente bien según todos a mi alrededor. Tengo cintura pequeña, caderas y piernas ya no tanto porque he bajado mucho de peso.
Siemore he tenido celulitis, bastante incluso ahora que ya estoy súper delgada la sigo teniendo pero me da mucha pena salir con short. A los hombres les importa mucho eso? Lo notan???

Ver también

O
olmo_19995863
4/4/20 a las 5:09

eso depende siempre de la persona .no siempre es el fisico,aunque te dire que nos gusta la carne ppero el morbo va con la personalidad

Y
yoel_18401911
4/4/20 a las 5:10

No lo sé, pero si ellos no tienen nada bueno qué decir, que mejor ni lo digan. 

O
olmo_19995863
4/4/20 a las 5:12
En respuesta a lirios_8589816

Hola!
tengo una duda!!
a los hombres les importa mucho el tamaño de los senos y si tiene celulitis?
Soy muy delgada, no tengo senos pero tenfo el trasero relativamente bien según todos a mi alrededor. Tengo cintura pequeña, caderas y piernas ya no tanto porque he bajado mucho de peso.
Siemore he tenido celulitis, bastante incluso ahora que ya estoy súper delgada la sigo teniendo pero me da mucha pena salir con short. A los hombres les importa mucho eso? Lo notan???

eso depende siempre de la persona .no siempre es el fisico,aunque te dire que nos gusta la carne ppero el morbo va con la personalidad
Alertar
 

G
gerson_9090917
5/4/20 a las 11:01

Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Habrá gente que no pueda con la celulitis y a otros que les de igual. Lo mismo en el resto, a unos el pecho le da igual y a otros les encanta. Otros se fijan más en el pecho, y otros en el culo (por ejemplo). Otros que sean guapas de cara independientemente del cuerpo y otros el cuerpo, independientemente de la cara.
Lo que sí que está claro es que si a ti te afecta tu celulitis (o lo que sea) debes intentar solucionarlo, pero no por los demás, por ti. Piensa que si no, cuando estes con un chico, vas a intentar ocultarlo en todo momento, y eso hace que igual, la atención de él vaya a esa zona que tu quieres evitar. Imaginate el caso contrario, que tu estás con un chico y no se quita el calcetín derecho.....obviamente, tu atención va a ir a ese pié

N
naufel_19964184
5/4/20 a las 11:49
En respuesta a lirios_8589816

Hola!
tengo una duda!!
a los hombres les importa mucho el tamaño de los senos y si tiene celulitis?
Soy muy delgada, no tengo senos pero tenfo el trasero relativamente bien según todos a mi alrededor. Tengo cintura pequeña, caderas y piernas ya no tanto porque he bajado mucho de peso.
Siemore he tenido celulitis, bastante incluso ahora que ya estoy súper delgada la sigo teniendo pero me da mucha pena salir con short. A los hombres les importa mucho eso? Lo notan???

Confía en ti a los hombres, según cuentas a los hombres les debes gustar mucho porque serás hermosa. 

J
jair_18339030
5/4/20 a las 14:39
En respuesta a lirios_8589816

Hola!
tengo una duda!!
a los hombres les importa mucho el tamaño de los senos y si tiene celulitis?
Soy muy delgada, no tengo senos pero tenfo el trasero relativamente bien según todos a mi alrededor. Tengo cintura pequeña, caderas y piernas ya no tanto porque he bajado mucho de peso.
Siemore he tenido celulitis, bastante incluso ahora que ya estoy súper delgada la sigo teniendo pero me da mucha pena salir con short. A los hombres les importa mucho eso? Lo notan???

Hola! Notar lo notamos pero eso depende de los gustos de cada uno, a mí físicamente el culo es lo que más me atrae. Pero lo más importante es como sea esa persona si te atrae su forma de ser su cuerpo también me parece bonito.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir