Foro / Sexualidad

Le envío fotos desnudas a mi ex

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 4:40
A
ashly_20386231
24/5/20 a las 2:31

Mi ex y yo terminamos más de un año pero aun seguimos hablando y el siemfpe me pide fotos desnudas incluso hasta videos tocándome y yo se los envío, creen que aun tenga ganas de mi, que eso le despierte más deseo hacia mi, o solo lo hace para saber si sigo tras de él? Creen que se siga excitando cuando piensa en mí y en las veces que tuvimos sexo que aun me tiene ganas?

Ver también

M
mirko_18625621
24/5/20 a las 3:03

Si tu ex fuera yo me seguiria excitando con tus fotos y videos sin lugar a dudas, por algo te los pide, lo más probable que se masturbe viendolas. Y tú te excitas haciendolas, y recordando el sexo con él?
Saludos

C
chris4769
26/5/20 a las 4:40
En respuesta a ashly_20386231

Mi ex y yo terminamos más de un año pero aun seguimos hablando y el siemfpe me pide fotos desnudas incluso hasta videos tocándome y yo se los envío, creen que aun tenga ganas de mi, que eso le despierte más deseo hacia mi, o solo lo hace para saber si sigo tras de él? Creen que se siga excitando cuando piensa en mí y en las veces que tuvimos sexo que aun me tiene ganas?

Ganas si que te tiene jeje pero de seguro solo te ve como un pasatiempo, mejor enviame los videos y fotos a mi jeje saludos!! 😆

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir