Foro / Sexualidad

Mi pareja confundió mi foto intima

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 21:52
M
meryam_18587508
8/2/20 a las 11:40

Hola gente como están!

Bueno antes que nada quería aclarar que esto es bastante personal y es probable que no a todos les pase igual o que piensen igual así que espero que puedan intentar ser comprensivos.


El tema es que estoy un poco molesto con mi novia por un mal entendido que pasó estos días. Estábamos hablando por watssap de manera amena y cómica asta que ella con un meme o stiker me manda que le envié mi paquete ( mi pene) y yo de manera cómica le mando una imagen de un pene pero que obviamente no era el mío, era solo para que bromear y ver su reacción ya que antes le había mandado algo así de un negro que lo tenía enorme y me había dado gracia su reacción.. en este caso no era así pero igual no era el mío.
Cuando se lo mando ella resp con dos stiker que claramente revelaba que no había caído que no era el mío y es más lo alababa.. esto me molestó más que nada porque ella siempre alardeaba de que como el mío no había para ella y que ella lo reconocía al instante ya que ella es de siempre estar mencionando mi pene y haciendo ademanes o comentando cosas muy positivas y alagadoras.. 


Cuando yo sé lo dije se notó que se sorprendió, y empezamos a discutir, pero más que nada porque ella a toda costa quería dar vuelta la situación y no quería aceptar que no se había dado cuenta.. yo le decía que acepte que no lo pudo reconocer como ella tanto alardeaba, pero ella se esmeraba con dar explicaciones como "yo me di cuenta que algo raro tenia" pero en ves de aceptar que no lo pudo reconocer, quería hacerme creer que ella por dentro si lo sabía pero que de confío jaja.. depsues solo mismo con los stickers que sinceramente no sabía cómo resp porque había mandado los stiker que mando (adjunto la imagen del mensaje para que sepan a qué me refiero).


Es una idiotez la discusión lo admiro pero me molestó más que nada que se quiera cerrar y me quiera hacer creer otra cosa solo porque no quería admitir que se había equivocado.. 


La pregunta es si ustedes mujeres cuando están con un hombre que quieren o es su pareja, les a pasado de decirles que su miembro es el más hermoso de todos y que aún tenido experiencia antes con otros piensan que el de su pareja es el mejor o cosas por ese estilo? .. 

Ver también

La respuesta más útil

M
martazu
8/2/20 a las 13:30

Yo no me preocuparía demasiado. Conozco el pene de mi novio y lo reconocería, pero en fotos y dependiendo del angulo y demás igual me prodría equivocar.
Luego por asi decirlo y en situacion de intimidad, pues igual le dices a tu pareja que te gusta su pene, pero en realidad te gusta todo su cuerpo, el pene con ser tamaño mediano y no estar muy curvado es suficiente.
Luego de mis anteriores parejas nunca he hablado, me salgo de la conversación o me hago la tonta.

M
martazu
8/2/20 a las 13:30
Mejor respuesta

Yo no me preocuparía demasiado. Conozco el pene de mi novio y lo reconocería, pero en fotos y dependiendo del angulo y demás igual me prodría equivocar.
Luego por asi decirlo y en situacion de intimidad, pues igual le dices a tu pareja que te gusta su pene, pero en realidad te gusta todo su cuerpo, el pene con ser tamaño mediano y no estar muy curvado es suficiente.
Luego de mis anteriores parejas nunca he hablado, me salgo de la conversación o me hago la tonta.

M
meryam_18587508
8/2/20 a las 13:52
En respuesta a martazu

Yo no me preocuparía demasiado. Conozco el pene de mi novio y lo reconocería, pero en fotos y dependiendo del angulo y demás igual me prodría equivocar.
Luego por asi decirlo y en situacion de intimidad, pues igual le dices a tu pareja que te gusta su pene, pero en realidad te gusta todo su cuerpo, el pene con ser tamaño mediano y no estar muy curvado es suficiente.
Luego de mis anteriores parejas nunca he hablado, me salgo de la conversación o me hago la tonta.

Si, Gracias por tu respuesta.

Si, yo tampoco al comienzo me hice tanta bronca, pero si que me molestó como quiso dar vuelta la situación para esquivar lo evidente.. yo le hice dos preguntas puntuales, como que si ella con lo que había pasado daba cuenta que no le era fácil reconocerlo como tanto alardeaba y en ves de admitirlo, prefería esquivar la pregunta y decir cosas como "yo sabía por dentro que no era el tuyo" o "algo presentía que andaba mal algo con la imagen" nose quería desviar la respuesta. Además de que intento culparme de que yo lo había echo a propósito para que ella caiga en la trampa ja cosa que es absurdo porque yo a esa broma ya la había echo antes y ella ya me conoce muy bien, fue más claro que el agua que en esta ocasión solo no supo reconocerlo y listo, no lo pudo diferenciar. 


Claro, yo también siento que con esto que pasó ella como que hace demaciado ademanes sobre su gusto muy particular en mi pene. Cómo que en si lo hace más por mi que por mi pene en sí. 


Pero tú qué opinas?, Siempre pensarías igual del pene de tu pareja en el momento? Es decir piensas que le dirías lo mismo a cualquiera que sea tu pareja en el tiempo que estés con el? Sin importar quién sea? Sino que sea tu pareja en ese momento. Es algo que se lo dirías a todos si es que ellos preguntarían? 

M
martazu
8/2/20 a las 15:27
Mejor respuesta
En respuesta a meryam_18587508

Si, Gracias por tu respuesta.

Si, yo tampoco al comienzo me hice tanta bronca, pero si que me molestó como quiso dar vuelta la situación para esquivar lo evidente.. yo le hice dos preguntas puntuales, como que si ella con lo que había pasado daba cuenta que no le era fácil reconocerlo como tanto alardeaba y en ves de admitirlo, prefería esquivar la pregunta y decir cosas como "yo sabía por dentro que no era el tuyo" o "algo presentía que andaba mal algo con la imagen" nose quería desviar la respuesta. Además de que intento culparme de que yo lo había echo a propósito para que ella caiga en la trampa ja cosa que es absurdo porque yo a esa broma ya la había echo antes y ella ya me conoce muy bien, fue más claro que el agua que en esta ocasión solo no supo reconocerlo y listo, no lo pudo diferenciar. 


Claro, yo también siento que con esto que pasó ella como que hace demaciado ademanes sobre su gusto muy particular en mi pene. Cómo que en si lo hace más por mi que por mi pene en sí. 


Pero tú qué opinas?, Siempre pensarías igual del pene de tu pareja en el momento? Es decir piensas que le dirías lo mismo a cualquiera que sea tu pareja en el tiempo que estés con el? Sin importar quién sea? Sino que sea tu pareja en ese momento. Es algo que se lo dirías a todos si es que ellos preguntarían? 

No me han preguntado mucho sobre su pene los chicos, más bien me han preguntado si habia disfrutado o no.
Algo siempre alabas al chico con el que estas si le quieres, de modo que aunque no seas sincera del todo te gusta que él se sienta bien. Mira a mi me pasa por ejemplo que me gustaria tener más grandes los pechos, bueno pues le he preguntado a él  me dice que le gustan mucho como son...osea que yo creo tambien que 100% sincero no es, porque a la mayoría de los tios os gustan grandes.
Resumiendo, lo grande entra mas por la vista, pero luego es el cariño, la pasión y el deseo lo que hace que tengas buena experiencia.
 

M
meryam_18587508
8/2/20 a las 15:36
En respuesta a martazu

No me han preguntado mucho sobre su pene los chicos, más bien me han preguntado si habia disfrutado o no.
Algo siempre alabas al chico con el que estas si le quieres, de modo que aunque no seas sincera del todo te gusta que él se sienta bien. Mira a mi me pasa por ejemplo que me gustaria tener más grandes los pechos, bueno pues le he preguntado a él  me dice que le gustan mucho como son...osea que yo creo tambien que 100% sincero no es, porque a la mayoría de los tios os gustan grandes.
Resumiendo, lo grande entra mas por la vista, pero luego es el cariño, la pasión y el deseo lo que hace que tengas buena experiencia.
 

Que interesante que a ti eso los chicos no te hayan preguntado ya que es una de las inquietudes más normales entre los hombres.. aunque asumo que también tiene que ver con la confianza, y más que nada que uno si se tiene autoestima bajo o alto también va a definir si pregunta o no.

Si, creo que tienes razón, muxhas veces no somos del todo sincero en temas como esos.. más en temas del tamaño del pene porque creo que es aún más delicado eso para los hombres que el tema de los pechos para las mujeres.. aunque depende de cada quién.


En mi caso yo a los pechos no le doy tanta importancia es más ni atención aveces le tengo si es más grande o no.. mi pareja por ejemplo dice que yo le digo que me gusta solo por el amor que le tengo y por ser mi pareja.. pero la realidad es que la verdad mucha atención a los pechos no le doy ja y se lo dijo obviamente soy muy sincero con eso pero ella no me cree del todo. 
 

J
jerry_13131166
10/2/20 a las 1:53

Si ella te dice  que se equicovo igual tambien  te molestarías  y parte rlla quedaria como una novia que  no recinocio la ver... de su amorcito.

M
meryam_18587508
10/2/20 a las 2:34
En respuesta a jerry_13131166

Si ella te dice  que se equicovo igual tambien  te molestarías  y parte rlla quedaria como una novia que  no recinocio la ver... de su amorcito.

Mira es probable que hubiera Sido molesto pero razonable.. lo que me molestó es que se cerraba proponiendo explicaciónes rebuscadas para dar vuelta la situación a su favor, he incluso buscando manipulando algunas palabras para quedar ella como la ofendida.. al final hablamos al otro día y reconoció que se equivocó al no reconocerlo y querer desviar la conversación. 

Iguala es algo que más me molestó por la manera de querer desviar lo lógico más que nada y quería expresar mi molestia. Pero bueno ya está aclarado. 
Lo conté para desahogarme y también al final para saber si a alguien le pasaba o le pasó algo así. Y también para saber opiniones de otras mujeres con alguna situación parecida cosa que "martazu" bien interactúo.
 

J
jerry_13131166
15/2/20 a las 8:44
Mejor respuesta
En respuesta a meryam_18587508

Mira es probable que hubiera Sido molesto pero razonable.. lo que me molestó es que se cerraba proponiendo explicaciónes rebuscadas para dar vuelta la situación a su favor, he incluso buscando manipulando algunas palabras para quedar ella como la ofendida.. al final hablamos al otro día y reconoció que se equivocó al no reconocerlo y querer desviar la conversación. 

Iguala es algo que más me molestó por la manera de querer desviar lo lógico más que nada y quería expresar mi molestia. Pero bueno ya está aclarado. 
Lo conté para desahogarme y también al final para saber si a alguien le pasaba o le pasó algo así. Y también para saber opiniones de otras mujeres con alguna situación parecida cosa que "martazu" bien interactúo.
 

Ya he estado con una mujer de ese tipo... debes estar preparado para enfrentarla CON  pruebas. Sin pruebas siempre saldras perdiendo.  O minimo con respuestas contundentes, y alejate.  Si sigues ahi igual seguiras perdiendo .

M
meryam_18587508
16/2/20 a las 21:52
En respuesta a jerry_13131166

Ya he estado con una mujer de ese tipo... debes estar preparado para enfrentarla CON  pruebas. Sin pruebas siempre saldras perdiendo.  O minimo con respuestas contundentes, y alejate.  Si sigues ahi igual seguiras perdiendo .

Si, la verdad ella en general es más comprensiva y razonable supongo que está ves al hacer exactamente lo contrario es que me molestó tanto... Pero es verdad lo que tú dices que si uno no es contundente con las palabras y las pruebas las cosas se complican porque saben cómo dar vuelta las cosas para quedar mejor patadas. 

M
meryam_18587508
16/2/20 a las 21:52
En respuesta a jerry_13131166

Ya he estado con una mujer de ese tipo... debes estar preparado para enfrentarla CON  pruebas. Sin pruebas siempre saldras perdiendo.  O minimo con respuestas contundentes, y alejate.  Si sigues ahi igual seguiras perdiendo .

Si, la verdad ella en general es más comprensiva y razonable supongo que está ves al hacer exactamente lo contrario es que me molestó tanto... Pero es verdad lo que tú dices que si uno no es contundente con las palabras y las pruebas las cosas se complican porque saben cómo dar vuelta las cosas para quedar mejor patadas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir