Foro / Sexualidad

Masturbación con la mano

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 7:13
P
preeti_782835
19/3/20 a las 21:52

  Hola suelo masturbarme con la mano en la zona donde más siento placer pero solo llego al orgasmo cuando es con las bragas al rozarme y sin bragas es como que me que no siento lo mismo y al meterme los dedos como q me baja todo de repente y es como si se fastidiara él mejor momento. 

Ver también

B
bader_13656330
20/3/20 a las 20:06

Oye pensé q era la única me pasa lo mismo 

loise
loise
20/3/20 a las 21:08
En respuesta a preeti_782835

  Hola suelo masturbarme con la mano en la zona donde más siento placer pero solo llego al orgasmo cuando es con las bragas al rozarme y sin bragas es como que me que no siento lo mismo y al meterme los dedos como q me baja todo de repente y es como si se fastidiara él mejor momento. 

Hola amiga, eso algo delicioso, disfrutalo al máximo. Los placeres de la vida son para el disfrute. Además eso es algo tan normal como tomarse una gaseosa. Sucede que no a todas les sucede igual.
Un beso.-

E
erina_19949027
20/3/20 a las 21:35

A mi también me gusta tocarme pero teniendo mis braguitas! 

loise
loise
21/3/20 a las 2:05

ESO ES LO MÁS RICO...DISFRUTALO AL MAXIMO.!!!

O
oktay_19958706
25/3/20 a las 7:13
En respuesta a preeti_782835

  Hola suelo masturbarme con la mano en la zona donde más siento placer pero solo llego al orgasmo cuando es con las bragas al rozarme y sin bragas es como que me que no siento lo mismo y al meterme los dedos como q me baja todo de repente y es como si se fastidiara él mejor momento. 

pues cada quien, por ejemplo a mi me pasa tambien que cuando yo me hago cositas jeje me siento mas si es con mis braguitas puestas, pero cuando a mi me hacen cositas si prefiero sin braguitas jeje
pero como te digo, cada quien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest