Foro / Sexualidad

Masturbarse.

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 3:15
N
nin_20125736
3/5/20 a las 10:50

Hola, tengo 18 años y la verdad estoy muy perdida y quiero una ayuda.
Yo me masturbo y soy virgen, lo hago pero lo que pasa es como que soy muy monogama, me da mucho miedo probar cosas nuevas, no sé si meterse cosas está bien, si es que meto mis dedos luego va a pasar algo, es como que tengo miedo a lo nuevo, ustedes qué opinan? Puede alguno ayudarme con esto?

Ver también

T
thalia_20127488
3/5/20 a las 17:18

Soy chico atlético 30 años.aqui te dejo mi anuncio para vernos

M
miller_20128352
3/5/20 a las 20:24

¿Sabes el significado de "monógama"?

No hace falta que te metas nada. No es obligatorio hacer lo que hacen otras. No eres rara si solo usas los dedos. Vosotros, los jóvenes parecéis muy influidos por lo que veis en internet.

Si, aun así, tienes curiosidad, usa lubricante y si ves que la cosa no te va, sigue con los dedos.

No hagas cosas como probar "aparatos" que no estén diseñados para estos menesteres, véase, pepinos, velas, etc: podrías coger una infección si no usas aparatos limpios.

Abrazos.

A
ayako_8323492
4/5/20 a las 3:15
En respuesta a nin_20125736

Hola, tengo 18 años y la verdad estoy muy perdida y quiero una ayuda.
Yo me masturbo y soy virgen, lo hago pero lo que pasa es como que soy muy monogama, me da mucho miedo probar cosas nuevas, no sé si meterse cosas está bien, si es que meto mis dedos luego va a pasar algo, es como que tengo miedo a lo nuevo, ustedes qué opinan? Puede alguno ayudarme con esto?

Hola , cariño puedes probar arrimándote con cosas , el filo de la cama , almohadas y moverte ahí , tocándote por encima , te has metido dedos ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest