Foro / Sexualidad

Que se siente al masturbarse

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 8:33
J
janeta_20393436
27/5/20 a las 12:32

Tengo 16 años y quiero masturbarme, estoy cachonda muchas veces al día y me entran ganas de masturbarme pero nunca e llegado a hacerlo porque me da miedo que me duela o cosas así, estoy deseando tocarme pero no se como hacerlo porfavor ayudarme 
decirme chicas 
¿duele masturbarse? ¿Que se siente al hacerlo?

Ver también

J
jare_20396973
28/5/20 a las 20:00

Podemos masturbarnos juntos si quieres, hablame en kik RomanEmR lo disfrutaremos

A
ararat_20400130
30/5/20 a las 8:33

Hola mi querida amiga; la masturbación es un deseo nato de los seres humanos, por suerte es instintivo y por algo será.

Masturbarse no es algo de lo que debas preocuparte descontroladamente, explora tu cuerpo lentamente y descubre los puntos y caricias que hacen estremecer tu cuerpo; haz de ese acto "impuro" lo más puro y divino que puedas sentir. Con lo anterior en mente el objetivo es hacer que tú misma consigas acariciarte con el morbo que te deje encantos húmedos.

El dolor al masturbarse es lo de menos cuando trae consigo placer, todo es dependiente de cómo uses tus sentidos eróticos y agilidad para maniobrar, inténtalo que dolor es lo que menos recordarás después del acto.

Tip del post: Lavarse bien las manos antes de tocarse además de beneficios higiénicos y de salubridad, podría aumentar la sensación de placer colocando el poder de una sensación más estricta y húmeda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook