Foro / Sexualidad

Me identifico como chico y chica

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 15:54
Z
zehra_20111193
30/4/20 a las 8:08

Soy una chica físicamente. Me gusta vestir de chica y que me vean como chica, pero también me gusta vestir de chico y que me vean como chico.
Como se le podria llamar a eso?
Conozco un poco lo que es NO BINARIO (alguien q no se identifica con ningun sexo) Y yo me identifico con los dos...

Como se le llamaria a eso? 

Ver también

L
lobna_18466304
30/4/20 a las 9:15

Eso si fuese 100% así sería algo que podría denominarse bigenero, sentirse identificad@ con ambos generos sin sentirse identificad@ con ninguno de los dos, sintiendo rechazo a su vez por el hecho de pertenecer a un sólo genero.
¿Te produce algún tipo de malestar el hecho de no tener un cuerpo masculino o de no poder transformar completamente tu cuerpo por x tiempo en un cuerpo masculino?
¿El hecho de vestirte y parecer un hombre te basta?

Habría que averiguar si es una identificación de genero o si simplemente es que no te importa vestir con prendas tanto de chica como de chico. Deberías averiguar en tu interior si es realmente una identificación con ambos generos, o si simplemente es un tema de me gusta vestir cualquier prenda y me da igual que me identifiquen por un genero u otro.

De momento podría ser lo de genero no binario o genero fluido que le llaman.

¿Qué es lo que te produce exactamente malestar? ¿EL no poder ponerte una etiqueta de lo que eres o el no poder expresar plenamente esa parte masculina?

Z
zehra_20111193
30/4/20 a las 15:54
En respuesta a lobna_18466304

Eso si fuese 100% así sería algo que podría denominarse bigenero, sentirse identificad@ con ambos generos sin sentirse identificad@ con ninguno de los dos, sintiendo rechazo a su vez por el hecho de pertenecer a un sólo genero.
¿Te produce algún tipo de malestar el hecho de no tener un cuerpo masculino o de no poder transformar completamente tu cuerpo por x tiempo en un cuerpo masculino?
¿El hecho de vestirte y parecer un hombre te basta?

Habría que averiguar si es una identificación de genero o si simplemente es que no te importa vestir con prendas tanto de chica como de chico. Deberías averiguar en tu interior si es realmente una identificación con ambos generos, o si simplemente es un tema de me gusta vestir cualquier prenda y me da igual que me identifiquen por un genero u otro.

De momento podría ser lo de genero no binario o genero fluido que le llaman.

¿Qué es lo que te produce exactamente malestar? ¿EL no poder ponerte una etiqueta de lo que eres o el no poder expresar plenamente esa parte masculina?

Pues no hay ningún malestar, estoy bien con mi cuerpo. Sólo me da curiosidad el saber si eso tendría un nombre o etiqueta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir