Foro / Sexualidad

Me justa vestir me de mujer, eso me hace homosexual

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 1:15
C
chia221
26/2/20 a las 9:33

Hola,e gustaría saber si por ponerme ropa interior de mujer soy homosexual. Yo disfruto mucho y me escanta vestir me con ropa interior de mujer.. lo disfruto mucho y me encanta y cada vez que lo hago me masturbo y terminó rico. En estos momentos tengo una tanguita roja y un brasier rojo y lo relleno para mirar mis pechos grandes y ricos. También me pongo zapatillas y lo disfruto mucho pero a la misma vez me encanta las mujeres y no se qué hacer. Estoy casado y mi esposa sospecha y me justaría decírselo pero no se cómo.

Ver también

Y
yoel_18401911
26/2/20 a las 16:44

No, no te hace gay. Aunque supongo que va a llegar la horda de usuarios a preguntarte por tu correo, darte el de ellos o preguntarte si has probado X o Y cosas. 

Dicen que antes de contar algo así de inesperado o fuerte, es bueno preguntar qué opina ella sobre algunos grupos, tipos de persona o algún artista en particular que tenga la característica. Eso sí, procura estar relajado al preguntar.

A
anxela_1005973
27/2/20 a las 1:15

no, no te hace gay. claro que no. y si quieres contarselo a tu mujer hazlo despació, ponte un dia sus bragas mientras jugais, como el que no quiere la cosa, dile que te da morbo, y vas viendo como reacciona. a mi no me gusta especialmente vestirme de mujer pero he jugado a ello con mi chica y ha sido divertido. saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir