Foro / Sexualidad

Me masturbe con un video de mi madre y otro de mi hermano con su pareja

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 23:00
Q
qinqin_20043707
20/4/20 a las 18:49

Me siento demasiado sucio y mal por haber hecho eso, esas 2 cosas más hice hace ya unos años lo de mi madre fue hace 2 años y lo de mi hermano fue hace 4 años, no se por que lo hice no tengo ninguna fantasía con ellos ni nada de esas cosas en sí no se por que lo hice pero estoy seguro que no es por eso pero hasta hace unos días comenze a recordar eso y me siento bastante mal por ello, es algo que no me atrevería a volver a hacer de nuevo, lo sé si necesito buscar ayuda o algo 

Ver también

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 21:21

¿Pero cómo conseguiste esos vídeos? ¿Les pusiste una cámara oculta? Si es así, destruye la grabación, no vaya a ser que acabe en la red.

Por lo demás, no te hagas mala sangre y sigue con tu vida, si es verdad que no lo vas a volver a repetir.

Q
qinqin_20043707
20/4/20 a las 23:00
En respuesta a sihame_20034119

¿Pero cómo conseguiste esos vídeos? ¿Les pusiste una cámara oculta? Si es así, destruye la grabación, no vaya a ser que acabe en la red.

Por lo demás, no te hagas mala sangre y sigue con tu vida, si es verdad que no lo vas a volver a repetir.

No, son videos que tenían ellos en sus celulares, y yo terminé viéndolos tratando de pasarme imágenes y no sabía nada acerca de eso y la verdad me impacte al ver eso, obviamente no lo volveré hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest