Foro / Sexualidad

Me siento confundida!! No puedo tener orgasmos con mi pareja qué amo.

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 5:59
R
reme_20406593
2/6/20 a las 10:45

Tengo 2 años con mi novio, y más de un año viviendo juntos; al principio de la relación estar con el era muy excitante, y aún que los orgasmos no eran todas las veces, si eran más frecuentes qué ahora que vivimos juntos, después de los primeros 5 meses de de nuestra vida en pareja, teníamos más sexo mínimo unas 3 veces a la semana; después el me regaló con succionador de clitoris; para que cuando el no tuviera tiempo yo pudiera darme auto placer. El tiempo a pasado y no se, si es el o yo; pero cuando tenemos sexo todo es tan plano y tan monótono, siempre en las mismas posiciones, el mismo tiempo, ala misma hora, y casi el mismo día, todo igual. El dice qué para el está bien y qué le gusta hacerlo así, qué para él está cómodo, sin en cambio para mí es muy aburrido y siempre finjo un orgasmo no sé si se da cuenta o simplemente le da igual con tal de satisfacerse. Me siento mal y hasta veces una mujer fea por qué siento qué en el plano sexual no le gusto, no soy la mujer más hermosa pero me considero muy tierna y sexy. Así qué la única forma en la qué llegó a un orgasmo es con el succionador y fantasías. Ahora ya sólo tenemos sexo 4 o 3 veces al mes y sé que no me engaña por que todo el día está en casa por qué su trabajó es por internet, no sé; si no quiere tener sexo conmigo o es qué simplemente es de esos hombres qué ama su trabajo y se desvive por el.
Es muy frustrante por qué yo sé qué apesar de qué en mi vida sexual no me siento plena con el, yo sé que lo amo y él me ama, en próximos meses nos mudares de país y queremos tener una familia.
Quiero qué esto cambié por qué lo amó, y no quiero sólo destruir nuestra relación por buscar un buen sexo. 

gracias por leer mi historia. 
y sus consejos. 

Ver también

A
amine_18665931
2/6/20 a las 18:45

Otro trolleo más...!

N
norma_20408142
2/6/20 a las 22:40

Creo que es por lo que dice es muy monotono.. Intenten cambiar posturas, haganlo cuando los 2 quieran.. Que no tenga sexo por que sí.
diselo

B
bestia101
3/6/20 a las 2:34

Debes tomar la iniciativa tu, dile al oido las cosas que te gustarían, búscalo tu un día diferente, una hora  diferente, un lugar diferente, busca un juguete para ambos o  usen el succionador juntos. No te quedes esperando cambios, haz tu los cambios.

M
miller_20128352
3/6/20 a las 5:59

Para que mejore tu vida sexual debes empezar por ser honesta y fingir un orgasmo lo veas como lo veas es una deshonestidad. Sobre todo para ti misma que eres la que no te vas a correr nunca con él si das a entender que sí siendo mentira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest