Foro / Sexualidad

No tengo orgasmos con mi pareja pero sí sola

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 14:46
E
eunate_19965040
26/3/20 a las 9:37

Bueno, este es el caso. Estoy en pareja hace 10 años, y creo que habré tenido 10 orgasmos como mucho en toda nuestra relación. Hace 3 años, frustrada, empecé a masturbarme y de esa manera puedo llegar en menos de 1 minuto, sin embargo, teniendo relaciones con mi pareja no logro llegar, probamos muchísimas cosas, pero no hay caso, eso no quita que no disfrute el sexo, me encanta tener relaciones sexuales, pero hay veces que ni siquiera consigo mojarme. Que está mal conmigo? Soy la típica mal cogida? 😫

Ver también

M
martazu
26/3/20 a las 20:07

Es normal, la mayoría de las mujeres no tenemos orgasmo con la penetración, aunque algunas parece que sí, hay q estimular el clítoris durante en acto. También puedes correrte con el sexo oral o masturbarte tu pareja mientras te penetra. Hay posturas q pueden ayudarte más a frotarte con el cuerpo de él.

P
preeti_782835
27/3/20 a las 10:28
En respuesta a eunate_19965040

Bueno, este es el caso. Estoy en pareja hace 10 años, y creo que habré tenido 10 orgasmos como mucho en toda nuestra relación. Hace 3 años, frustrada, empecé a masturbarme y de esa manera puedo llegar en menos de 1 minuto, sin embargo, teniendo relaciones con mi pareja no logro llegar, probamos muchísimas cosas, pero no hay caso, eso no quita que no disfrute el sexo, me encanta tener relaciones sexuales, pero hay veces que ni siquiera consigo mojarme. Que está mal conmigo? Soy la típica mal cogida? 😫

Me pasa lo mismo con mi chico solo soy capaz de llegar al orgasmo cuando me pongo encima y me restiego pero con ropa cuando lo hago sin ropa o en el acto esq nada de verdad 

A
amine_18665931
27/3/20 a las 13:57
En respuesta a preeti_782835

Me pasa lo mismo con mi chico solo soy capaz de llegar al orgasmo cuando me pongo encima y me restiego pero con ropa cuando lo hago sin ropa o en el acto esq nada de verdad 

Pero el asunto es el ssiguiente ¿solo te ha pasado eso con tu actual novio o con todos los anteriores también? No se si has tenido novios previos...

P
preeti_782835
27/3/20 a las 14:02
En respuesta a amine_18665931

Pero el asunto es el ssiguiente ¿solo te ha pasado eso con tu actual novio o con todos los anteriores también? No se si has tenido novios previos...

Nop es mi primera pareja con la que estoy actualemnete, pero tu has tenido otras esperiencias? 

A
amine_18665931
27/3/20 a las 14:06
En respuesta a preeti_782835

Nop es mi primera pareja con la que estoy actualemnete, pero tu has tenido otras esperiencias? 

Yo soy hombre, y sí he tenido otras experiencias, pero aunque se lea raro, con las primeras novias que tuve no la pasaba nada bien sexualmente hablando, y si bien es algo inusual en el hombre, yo tampoco alcanzaba el orgasmo con ellas.

C
chrif_5330764
28/3/20 a las 2:56

amiga lee este tema y compartelo con tu compañero:

">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255

N
noaman_761767
28/3/20 a las 23:51

Si al masturbarte tienes orgasmos al cabo de un minuto, claramente no tienes problemas de frigidez.
En el tema del sexo y más en específico de los orgasmos, hay muchísimos factores que son involucrados, y puede que uno o una combinación de ellos puede estar estorbando en que no logres el orgasmo con el coito. En la adolescencia había pensado que en el sexo lo más importante estaba en la genitalidad, pero con la experiencia me di cuenta que el principal organo sexual es el cerebro, y la genitalidad están solamente los sensores, o parte de ellos
Para comenzar por lo más simple, es entender que una mujer es un mundo de diferencia que otra. A una puede que las nalgadas la pongan a mil, mientras que a otra le corte todo aspecto sexual enfriándola de una sola vez (por ejemplo).
Empecemos entendiendo que en la genitalidad, existen 3 puntos sensoriales principales: el clítoris (que es el más difundido), el punto G (unos centímetros adentro de la vagina, en la pared delantera) y la cervix (que en unas pocas le provoca el orgasmo al instante de empujarla levemente, a otras no les provoca nada, y a otras les provoca un dolor que le corta la exitación). Sería bueno que exploren en esas áreas, y no solamente con su miembro, si no que también con dedos y lengua.
En mi experiencia principal, con mi boca en el clítoris y dedos en el punto G y estimulando la cervix de diferentes formas (frotando suave, fuerte o empujando), siempre estando atento a la reacción de ella, uno puede tener pistas de la combinación que a ella le hace sentir rico. Esto combinado con otros puntos: orejas, pezones, nalgas, palabras, gemidos; puede que les ayude a buscar la o las fórmulas que te lleven al orgasmo.
Otra buena pista es saber en qué piensas cuando te masturbas, podrías compartírsela a él y eso quizás le pueda dar ideas de qué te podría estimular y llevarte a ese destino.
Aunque creo que el orgasmo de una mujer no es el destino final, sino que una puerta para cruzar y seguir disfrutando por los paisajes del placer sexual.
Saludos!
 

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 10:15
En respuesta a preeti_782835

Me pasa lo mismo con mi chico solo soy capaz de llegar al orgasmo cuando me pongo encima y me restiego pero con ropa cuando lo hago sin ropa o en el acto esq nada de verdad 

Y probaste sin ropa y con algo de lubricante en el clítoris de manera que al rozar lo notes mas y puedas tener un orgasmo? Envíame privado si no me explique bien

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 10:16
En respuesta a eunate_19965040

Bueno, este es el caso. Estoy en pareja hace 10 años, y creo que habré tenido 10 orgasmos como mucho en toda nuestra relación. Hace 3 años, frustrada, empecé a masturbarme y de esa manera puedo llegar en menos de 1 minuto, sin embargo, teniendo relaciones con mi pareja no logro llegar, probamos muchísimas cosas, pero no hay caso, eso no quita que no disfrute el sexo, me encanta tener relaciones sexuales, pero hay veces que ni siquiera consigo mojarme. Que está mal conmigo? Soy la típica mal cogida? 😫

Nosotras conociendo nuestro cuerpo podemos llegar al orgasmo muy rapido y con ellos es mas dificil, tranquila no eres la unica

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 14:46

Explícale como te tocas para que él te haga los mismo, indícale, dile que te gusta y que no, usa juguetes, disfraces, lo que quieras para salir de la rutina. Y si nada funciona, es que quizás psicologicamente frenes su propio placer por el miedo constante a no llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook