Foro / Sexualidad

Me tomo la pastilla del día después?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 13:03
D
daute_2795377
1/3/20 a las 4:23

Hola, hoy he mantenido relaciones con mi pareja y tras un rato me ha dicho que hacia tiempo que se había corrido pero no del todo y que se le había bajado un poco, al decirme eso hemos acabado de practicar sexo y se ha quitado el condón, al mirarle no había prácticamente nada de semen y lo he llenado con agua para comprobar si estaba roto, y estaba perfecto. 
Mi pregunta es que si hay probabilidad de embarazo al haber reducido su erección y seguir manteniendo relaciones durante varios minutos, y si es posible que el semen se derramara dentro de mi vagina por la parte del anillo del preservativo. Creeis conveniente que me tome la píldora del día después? 
Gracias por contestar.

Ver también

P
patric_777799
1/3/20 a las 5:36

Por precaución tómate la pastilla del día siguiente, es mejor prevenir, el otro día me pasó algo igual, el condón se quedó dentro de la vagina de mi ex pareja y terminando fuimos por la pastilla del día siguiente

D
daute_2795377
1/3/20 a las 13:03
En respuesta a patric_777799

Por precaución tómate la pastilla del día siguiente, es mejor prevenir, el otro día me pasó algo igual, el condón se quedó dentro de la vagina de mi ex pareja y terminando fuimos por la pastilla del día siguiente

Pero es que en mi caso el condón no se salió, por eso no se si habrá riesgo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest