Foro / Sexualidad

Mi esposo me quiere ver con otro

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 23:49
Z
ziqi_19978306
30/3/20 a las 19:36

Hola soy mujer de 37 años. Ultimamente mi esposo me a dicho q si me gusta q otros hombres me ven cuando uso falda o vestiditos. Se me hacia un poco raro. Despues mientras lo hacemos me a susurrado si me gustaria hacerlo con otro. La verdad es un poco incomodo ese tema. No se que hacer, tengo emociones encontradas. Alguna otra mujer a pasado por lo mismo? O que opinan? Que me aconsejan? 
gracias por su atencion. 

Ver también

D
dilma_20003053
6/4/20 a las 8:53

Hola me escribes

S
subhan_20003295
6/4/20 a las 10:49
En respuesta a dilma_20003053

Hola me escribes

Claro que te escribo x que no mejor x privado

S
subhan_20003295
6/4/20 a las 10:51
En respuesta a ziqi_19978306

Hola soy mujer de 37 años. Ultimamente mi esposo me a dicho q si me gusta q otros hombres me ven cuando uso falda o vestiditos. Se me hacia un poco raro. Despues mientras lo hacemos me a susurrado si me gustaria hacerlo con otro. La verdad es un poco incomodo ese tema. No se que hacer, tengo emociones encontradas. Alguna otra mujer a pasado por lo mismo? O que opinan? Que me aconsejan? 
gracias por su atencion. 

Incómodo ??? Deberías de aprovechar la situación ... A estas alturas no cualquier hombre te permitirá ni siquiera usar una minifalda....dale vuelo a tus deseos...igual y te gusta

N
nuria_gimenez
6/4/20 a las 16:03

A mi me pasó algo parecido, de hecho me propuso que le gustaría verme como tonteo y hago el amor con otro hombre estando él presente, creo que es un tipo de fetiches que tienen algunos hombres.. De tanto insistir al final acepté por hacerlo feliz, me costó pero al final para callarle lo hicimos. Contactamos por una aplicacion de , desde la app rápidamente reservamos a un chico jovencito de unos 10 años menor que yo y mi marido.. a la media hora ya estaba allí en la casa. Fue raro, pero la verdad que se metió muy rápido en el papel y me hizo sentir muy deseada.. Creo que me gustó más de lo que pensaba.. seguramente repitamos la experiencia con otro chico distinto.. total con ver a mi marido feliz haría lo que fuera..  Así yo disfruto también.. el solo mira y se toca..

S
sabiha_20002754
6/4/20 a las 18:24

No hagas nada si te sientes obligada, si te sientes mal por hacerlo, no lo hagas, recuerda que al hacer eso le estás siendo infiel en todo sentido y tal ves el en un futuro haga lo mismo con otra mujer ¿ati te gustaría verlo con otra mujer mientras están en el coito? Preguntale, si le parece bien que el haga lo mismo, ahí defines si el tiene deseos por otra mujer

M
maja_18666501
6/4/20 a las 23:49

Si el amor que se tienen es grande no vería eso cómo infidelidad si él te lo propone pero pues departe tuya no te gustaría ? Depronto que tengas algún fetiche con algún hombre negro o algo por el estilo pensaría yo que lo deberías complacer 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir