Foro / Sexualidad

Mi novia me quiere ver desnudo pero no quiere que yo la vea

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 8:39
M
moumna_20014981
10/4/20 a las 8:58

Buenas noches, verán el tema es el siguiente, tengo 5 meses con mi novia ambos somos viernes, mayores de edad, y recientemente empezamos a sentir atracción sexual, en estos días por temas de cuarentena y demás, nos hemos estado compartiendo contenido gráfico por watsapp, fotos de sus pechos y yo fotos mías sin camisa, entre otras cosas, el punto es que ella incluso me ha visto bañándome por vídeo llamada 2 veces, y cuando le pido que me deje verla también, se niega, dice que no está lista, no he presionado al respecto, para nada, el punto es que yo también tengo curiosidad de su cuerpo, y ella no me a enseñado nada más que su pechos y piernas y ya a visto bastante de mi, hoy me a pedido que la deje ver mi miembro, cuando me e negado diciéndole que ella ni siquiera me a dejado verla bañarse se ha molestado, y se ha puesto cortante como en ocasiones anteriores, diciendo que ella es mujer que el asunto es diferente con ella, y que quiere ver mi miembro, por qué disfruta ver mi cuerpo, igual me negué, yo también quiero ver su cuerpo, la cuestión es que no pienso avanzar más al respecto si ella no lo va a hacer, la amo mucho y todo, pero no estoy dispuesto a seguir dando de mi íntimidad a alguien que no puede hacer lo mismo por mi, quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar, y que han echo en dado caso?

Ver también

D
deivid_20017330
14/4/20 a las 7:28

Bro, trata de entenderla.
Preguntale por que no quiere si sucede aalgo puede que se siente insegura, trata de comprender algo sucede con ella puede ser miedo o algo similar.
prueba con decirle por snapchat por si tenga miedo a que tomes ss y que se vea todo su cuerpo
O que te envie fotos por alli
Hara sentir mas segura a tu chica

B
bestia101
14/4/20 a las 7:51

Y con esa actitud, vas a llegar lejos......el amor no es una competencia ni egoísmo. Tu das solo para recibir, no das solo por amor. 

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 8:39

¿ Acaso no será chica transexual?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir