Foro / Sexualidad

Mi marido tiene el Pene PEQUEÑO y no siento nada, AYUDA.....

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 11:16
T
toshko_19545593
3/3/20 a las 11:05

Mi marido no es muy alto 1,74, de físico normal su cuerpo esta cubierto de lunares
hereditarios algo que me llamo la atencion cuando lo conocí pero lo que no logro superar
ni creo que lo haré,después de 25 años de matrimonio es el tamaño de su pene es muy
PEQUEÑOOO!! al menos a mí no me alcanza para sentir mucho. No logro sentir cuando
recién me penetra, o cuando yo estoy arriba, pero después de unos segundos ya no
siento nada. cuando lo hacemos muy fuerte,él suele terminar rápido y yo me quedo en
menos de la mitad,.A mi me molesta, ya que siempre termina él pero yo nunca llego, él
me masturba pero asi me sacia!!! no quiero que siempre sea así. Ayer tuvimos relaciones
y yo estaba indispuesta. Yo no sentì nada pero pensé que quizás era porque yo estaba sin
mucha exitación. Él terminó, yo me fui a duchar, me quedé pensando en lo insatisfecha
que vivo, y de la infelicidad que llevo viviendo con un hombre que no me complace
sexualmente desde hace 25 años, esto me llevo a buscar en otros hombres que me
ofrezcan buen sexo y a comparar el tamaño de otros penes y la diferencia es bastante
siento más con uno de 22 cm que le de mi marido que mide?? que medirá?? unos 10 o
12cm Yo quiero que nuestras relaciones sean más plenas. Necesito tener lo antes posible
un amante fijo ya que todos los que he tenido hasta ahora han sido de pago!ayuda porfi!  

Ver también

I
inigo_19517287
5/3/20 a las :43

De donde eres julia?

M
meryam_18587508
5/3/20 a las 11:16

Jajaja aveces es conocí esto.. pero bueno, no entiendo para que estás con alguien que no te ofrece placer y estás buscando engañarlo?.. es decir porque no directamente te separas y buscas a alguien que la tenga enorme como te gustan y listo.. o le ofreces a tu marido la verdad y le dices que quieras hacer tríos y punto.. dónde en ocasiones estén con dos hombres o dos mujeres así sea más justo y puedan llenar ambos sus deseos carnalrs sin separarse si ese es el caso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram