Foro / Sexualidad

Mi mujer sabe de mis gustos gay, si me acuesto con un chico y ella lo sabe sería infidelidad?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 5:13
O
othman_18310565
14/5/20 a las 8:11

Hola a todos , tengo 38 años y mi mujer sabe que me gustan los hombres, siempre he sido claro con ella aunque nunca he sido penetrado por otro hombre, solamente he tenido sexo oral en algunas ocasiones. Le he dicho durante nuestro sexo que quisiera acostarme con un chico, que lo deseo mucho y ella fantasea rico con eso hasta venirnos los dos. Luego se pone sería y me pregunta si en verdad quiero decir con hombres . Yo le digo abiertamente que sí y queda preocupada. Yo en verdad la amo pero creo que no estoy completo sin mi vida sexual activa como gay. Sé que lo quiero y no la quiero perder . Que hago ????

Ver también

La respuesta más útil

T
txaro_20115881
14/5/20 a las 18:39

Tienes suerte que tu pareja te acepte que te gusten los hombres, si es asi proponele un trio hhm y ahí tienes la oportunidad de mamar un pene delante de tu mujer y si es posible que un hombre te penetre.
No te reprimas goza del sexo.
Y que tu mujer sepa que te gustan los hombres es un punto a favor, te felicito.
 

T
txaro_20115881
14/5/20 a las 18:39
Mejor respuesta

Tienes suerte que tu pareja te acepte que te gusten los hombres, si es asi proponele un trio hhm y ahí tienes la oportunidad de mamar un pene delante de tu mujer y si es posible que un hombre te penetre.
No te reprimas goza del sexo.
Y que tu mujer sepa que te gustan los hombres es un punto a favor, te felicito.
 

P
pablotas20102009
14/5/20 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a othman_18310565

Hola a todos , tengo 38 años y mi mujer sabe que me gustan los hombres, siempre he sido claro con ella aunque nunca he sido penetrado por otro hombre, solamente he tenido sexo oral en algunas ocasiones. Le he dicho durante nuestro sexo que quisiera acostarme con un chico, que lo deseo mucho y ella fantasea rico con eso hasta venirnos los dos. Luego se pone sería y me pregunta si en verdad quiero decir con hombres . Yo le digo abiertamente que sí y queda preocupada. Yo en verdad la amo pero creo que no estoy completo sin mi vida sexual activa como gay. Sé que lo quiero y no la quiero perder . Que hago ????

Menuda tontería. Claro que no es infidelidad.

Con hombres, animales y mujeres rusas no es infifelidad. El resto sí.

O
othman_18310565
15/5/20 a las 1:47
Mejor respuesta
En respuesta a txaro_20115881

Tienes suerte que tu pareja te acepte que te gusten los hombres, si es asi proponele un trio hhm y ahí tienes la oportunidad de mamar un pene delante de tu mujer y si es posible que un hombre te penetre.
No te reprimas goza del sexo.
Y que tu mujer sepa que te gustan los hombres es un punto a favor, te felicito.
 

Si Adolfo , la verdad estoy muy contento con ese avance , soy homosexual y quiero que mi mujer forme parte de eso. No la quiero dejar , la amo y me encantaría que ella estuviera agusto si yo tengo una pareja sexual masculina con su consentimiento . Me haría muy feliz . Solo que ella no creo que esté lista aún de pasar de la fantasía a los hechos .

O
othman_18310565
15/5/20 a las 1:49
En respuesta a pablotas20102009

Menuda tontería. Claro que no es infidelidad.

Con hombres, animales y mujeres rusas no es infifelidad. El resto sí.

Jejeje y las italianas cuentan ? Porque me cogí una alguna vez. 

Gracuss por tu comentario Pablo, saludos

T
txaro_20115881
16/5/20 a las 21:34
En respuesta a othman_18310565

Si Adolfo , la verdad estoy muy contento con ese avance , soy homosexual y quiero que mi mujer forme parte de eso. No la quiero dejar , la amo y me encantaría que ella estuviera agusto si yo tengo una pareja sexual masculina con su consentimiento . Me haría muy feliz . Solo que ella no creo que esté lista aún de pasar de la fantasía a los hechos .

Guillen
No te des por derrotado, tu mujer no te dijo no, solo quedo preocupada, conversa mucho con ella, dile tu sueño hermoso de tener una pareja hombre, yo creo te irá bien, ella al final lo aceptara, y asi podras tener el hombre de tus sueños y el que te penetrara y le haras sexo oral con libertad.
Y ya lo tienes visto el hombre de tus sueños, cuentame.

Adolfo

O
othman_18310565
17/5/20 a las 19:44
En respuesta a txaro_20115881

Guillen
No te des por derrotado, tu mujer no te dijo no, solo quedo preocupada, conversa mucho con ella, dile tu sueño hermoso de tener una pareja hombre, yo creo te irá bien, ella al final lo aceptara, y asi podras tener el hombre de tus sueños y el que te penetrara y le haras sexo oral con libertad.
Y ya lo tienes visto el hombre de tus sueños, cuentame.

Adolfo

Gracias Adolfo por tus palabras, la verdad más que otra cosa es el pene el que me encanta, no tengo idealizado a un hombre físicamente . Pero si uno que sea masculino , que sea bisexual como yo para podernos coger los dos a mi mujer y me coja a mi también. Una pareja segura que pueda tener cuando quiera, poder hacerle sexo oral y prepararlo para penetrar a mi chica y dormir con nosotros en poligamia. Algo así...

T
txaro_20115881
19/5/20 a las :35
En respuesta a othman_18310565

Gracias Adolfo por tus palabras, la verdad más que otra cosa es el pene el que me encanta, no tengo idealizado a un hombre físicamente . Pero si uno que sea masculino , que sea bisexual como yo para podernos coger los dos a mi mujer y me coja a mi también. Una pareja segura que pueda tener cuando quiera, poder hacerle sexo oral y prepararlo para penetrar a mi chica y dormir con nosotros en poligamia. Algo así...

Que bueno Guillen lo tengas claro, no habia pensado el de dormir los 3 juntos, eso es un incentivo para follar y mamar todos los dias, que exitante, tendran que cambiar todos los dias el que se acueste al medio. Sabes me gusto la idea de dormir los 3 juntos, yo dormiria todos los dia al medio.
Ahora a convencer a tu esposa y a buscar al novio, aunque a ti te interesa más el pene, pero buscate un novio bonito de buen cuerpo y buen pene.
No perdamos el contacto para que me vayas contando como te va.

 

J
josef_20370231
19/5/20 a las 4:28
En respuesta a othman_18310565

Gracias Adolfo por tus palabras, la verdad más que otra cosa es el pene el que me encanta, no tengo idealizado a un hombre físicamente . Pero si uno que sea masculino , que sea bisexual como yo para podernos coger los dos a mi mujer y me coja a mi también. Una pareja segura que pueda tener cuando quiera, poder hacerle sexo oral y prepararlo para penetrar a mi chica y dormir con nosotros en poligamia. Algo así...

A guillen no le creo nada, anda inventando historias

T
txaro_20115881
19/5/20 a las 4:42
En respuesta a josef_20370231

A guillen no le creo nada, anda inventando historias

Chicodelporticog, porque no le crees a Guillen, pero es buena la idea de tener a tu esposa y que te acepte de tener un novio y que te pueda penetrar y dar sexo oral delante de ella, nunca lo habia pensado, me excite pensando en ello y dormir los 3 juntos es muy hot.
Que piensas de esto.

J
josef_20370231
19/5/20 a las 4:45
En respuesta a txaro_20115881

Chicodelporticog, porque no le crees a Guillen, pero es buena la idea de tener a tu esposa y que te acepte de tener un novio y que te pueda penetrar y dar sexo oral delante de ella, nunca lo habia pensado, me excite pensando en ello y dormir los 3 juntos es muy hot.
Que piensas de esto.

Si te gusta si, obvio. Disfrutar el sexo es riquisimo

T
txaro_20115881
19/5/20 a las 5:07
En respuesta a josef_20370231

Si te gusta si, obvio. Disfrutar el sexo es riquisimo

Si me gusta mucho, y como dices es riquisimo, me imagino mamar un pene largo y duro delante de mi mujer, es mi gran fantasia que tengo.
Y como te dije 3 en una cama todas las noche es muy hot.

J
josef_20370231
19/5/20 a las 5:13
En respuesta a txaro_20115881

Si me gusta mucho, y como dices es riquisimo, me imagino mamar un pene largo y duro delante de mi mujer, es mi gran fantasia que tengo.
Y como te dije 3 en una cama todas las noche es muy hot.

Alguna vez me ofrecieron algo asi pero nunca se llevo acabo, hay mas mujeres de las que piensas que eso les excita. Suerte con eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir