Foro / Sexualidad

Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 18:10
P
parisa_8881060
16/3/09 a las 18:40

Por todas partes pone en temas de sexo NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER. De acuerdo. Os cuento mi problema.

Llevo con mi pareja casi 8 años, yo a él desde el primer momento le hice sexo oral y le gustó. Como a mi me da mucha verguenza ni se lo pedí ni nada. Pero ha pasado el tiempo y desde hace ya varios años deseo que él me lo haga. Me sigue dando verguenza tal vez más todavía pero sin embargo también me da rabia de pensar que yo le dedico a él veinte minutos haciéndoselo y el ni siquiera se molesta en darme placer, solo me toca un poco los pechos, esto es ridiculo.

Desde hace varios años se lo dije y se lo estoy repitiendo mucho ultimamente y sabes qué, me pone de los nervios. No se si dejarle por esto. Es muy duro después de tener una vida en común y tantas cosas. El no quiere y punto. Me siento como una prostituta, yo a él le hago de todo pero el a mi nada. Solo soy un objeto sexual para él.

Qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

P
parisa_8881060
17/3/09 a las 10:35

En particular.
Por desgracia es prácticamente un egoista total en el sexo, lo contrario que yo, pues yo disfruto mas cuando el disfruta que cuando yo lo hago.

A mi me ha costado unos años plantearle el tema pero al final me he artado y se lo he dicho. Y lo que el explica es que el nunca lo ha hecho antes ni con otras parejas ni conmigo. Tiene treinta y seis años. No sé lo que quiere decir con eso de que nunca lo ha hecho, pero no puedo con él. Tal vez que aun siendo mejores amantes que yo no se lo hizo, que no se lo hizo aunque se lo pidieron, que aunque eran mucho más deseables que yo no se lo hizo.., que no sabe... No sé. El problema es que estoy dejando de sentirme sexy deseable, sexualmente atractiva, me estoy sintiendo fatal, es como si el no me deseara, si solo fuera un objeto para darle placer, porque yo a él me lo conozco perfectamente, sé todo lo que le gusta y se lo doy. No paro hasta que el está satisfecho. Todo lo contrario que él que no se interesa en que yo disfrute, solo se queda parada tocando un poco por aquí un poco por allá pero sin ir al grano.

Me siento nula, me siento una basura, siento que no le gusto y solo está aprovechando que yo si se muy bien lo que el necesita y se lo doy.

P
parisa_8881060
17/3/09 a las 10:35
Mejor respuesta

En particular.
Por desgracia es prácticamente un egoista total en el sexo, lo contrario que yo, pues yo disfruto mas cuando el disfruta que cuando yo lo hago.

A mi me ha costado unos años plantearle el tema pero al final me he artado y se lo he dicho. Y lo que el explica es que el nunca lo ha hecho antes ni con otras parejas ni conmigo. Tiene treinta y seis años. No sé lo que quiere decir con eso de que nunca lo ha hecho, pero no puedo con él. Tal vez que aun siendo mejores amantes que yo no se lo hizo, que no se lo hizo aunque se lo pidieron, que aunque eran mucho más deseables que yo no se lo hizo.., que no sabe... No sé. El problema es que estoy dejando de sentirme sexy deseable, sexualmente atractiva, me estoy sintiendo fatal, es como si el no me deseara, si solo fuera un objeto para darle placer, porque yo a él me lo conozco perfectamente, sé todo lo que le gusta y se lo doy. No paro hasta que el está satisfecho. Todo lo contrario que él que no se interesa en que yo disfrute, solo se queda parada tocando un poco por aquí un poco por allá pero sin ir al grano.

Me siento nula, me siento una basura, siento que no le gusto y solo está aprovechando que yo si se muy bien lo que el necesita y se lo doy.

A
an0N_901527199z
17/3/09 a las 10:56
En respuesta a parisa_8881060

En particular.
Por desgracia es prácticamente un egoista total en el sexo, lo contrario que yo, pues yo disfruto mas cuando el disfruta que cuando yo lo hago.

A mi me ha costado unos años plantearle el tema pero al final me he artado y se lo he dicho. Y lo que el explica es que el nunca lo ha hecho antes ni con otras parejas ni conmigo. Tiene treinta y seis años. No sé lo que quiere decir con eso de que nunca lo ha hecho, pero no puedo con él. Tal vez que aun siendo mejores amantes que yo no se lo hizo, que no se lo hizo aunque se lo pidieron, que aunque eran mucho más deseables que yo no se lo hizo.., que no sabe... No sé. El problema es que estoy dejando de sentirme sexy deseable, sexualmente atractiva, me estoy sintiendo fatal, es como si el no me deseara, si solo fuera un objeto para darle placer, porque yo a él me lo conozco perfectamente, sé todo lo que le gusta y se lo doy. No paro hasta que el está satisfecho. Todo lo contrario que él que no se interesa en que yo disfrute, solo se queda parada tocando un poco por aquí un poco por allá pero sin ir al grano.

Me siento nula, me siento una basura, siento que no le gusto y solo está aprovechando que yo si se muy bien lo que el necesita y se lo doy.

Una amiga
hola marianrod, acabo de leer tu mensaje y tengo que decirte que no debes sentirte basura por nada ni por nadie. Si el no quiere hacerlo tienes que preguntarle el por que y que sea claro. Si no le gusta el se lo pierde, pero planteale la posibilidad de dejar vuestra relación. Aunque te parezca una tonteria puede que a la larga se convierta en un problema ya que te aseguro que puedes sentirte peor con el tiempo. Se de lo que hablo. SUERTE Y SONRIE

B
bonka_8748668
17/3/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_901527199z

Una amiga
hola marianrod, acabo de leer tu mensaje y tengo que decirte que no debes sentirte basura por nada ni por nadie. Si el no quiere hacerlo tienes que preguntarle el por que y que sea claro. Si no le gusta el se lo pierde, pero planteale la posibilidad de dejar vuestra relación. Aunque te parezca una tonteria puede que a la larga se convierta en un problema ya que te aseguro que puedes sentirte peor con el tiempo. Se de lo que hablo. SUERTE Y SONRIE

Egoista??
Hola,pienso que egoista no eres,solo que tienes deseos como toda mujer en la tierra,intenta hablarlo con el por qeu con verguenzas ni se come ni se almuerza..
Lo que si te digo y por experencia propia es que,en una pareja el sexo es el 75% o mas de una relacion,no es lo imprescindible pero ...la relacion hay que cuidarla para que funcione,ya sea en sexo o lo que sea.
Suerte

B
bonka_8748668
17/3/09 a las 19:19

Jajajajaajajajajja
tampoco nosotras nacimos para comer rabos y sin embargo soleis pagar para que os lo coman...jajajajajja

B
bonka_8748668
17/3/09 a las 20:40

Jajajajaja
Leerte solo me produce risa jaajja y no te voy a dar mas cuerda para que sueltes cosas por la boca,que ya veo para que la utilizas,solo una cosa mas o reviento ajjaja Si follas como hablas,....menos lobos y mas caperucitas machote!!!!

G
gela_6469566
17/3/09 a las 21:13

Consejo
En mi opnion si quieres tener sexo oral y tu pareja no lo quiere hacer no te quedes con las ganas veo que sos una persona muy abierta de mente, por lo tanto buscate otra persona que te lo haga si es lo mismo o tal vez vas a estar mas comoda porque no vas a estar pensando en las ganas que tienes de tener esa fantasia, igualmente sigue con la relacion no lo dejes, pero si el no te lo brinda busca en otro complacerte no tengas miedo no es nada malo, lo feo es como te sientes tu en estos momentos

Y
yeromy_5334159
17/3/09 a las 21:40

Para todo hay que platicar
A mi pareja no le gusta hacerme el sexo oral, porque siente feo y le da nauseas.....eso es todo. y cuando esta un poco borrachita lo hace pero por obligación , no por gusto,,,,, y un poco nada mas.


o sea que no te desalientes y no pasa nada .


pero platicalo con tu pareja..

H
hanifa_6193573
18/3/09 a las :01

Fantasma
babosooooooo
sigue matandote a pajas......
dime de que presumes y te dire de que careces

J
janitz_7190174
18/3/09 a las :23

Holaaa!!!!!
Sabes a mi me pasa algo similar, yo tengo ya diez años de casado, sin embargo mi esposa es egoista, yo le doy todo el placer que me pide, sin embargo cuando ella tiene su orgasmo se acaba TODO,. y no hay manera de volver a excitarla,

Te dejo mi correo por si kieres agregarme y podamos compartir experiencias y talvez encontremos una solucion a nuestro prblema.

mi correo es jvrventura@hotmail.com


Saludos



I
iyana_8557148
18/3/09 a las 9:55

Un mono que habla.
¿Qué ...? ¿Cuanto pagas por chupar....? No, gracias no me lo hacen monos me pueden pegar algo.

Tal vez te has confundido de raza estas hablando con humanos.

Qué gracioso no sabía que los monos hablaran, con perdon para los monos.

B
barbel_8632476
18/3/09 a las 10:21
En respuesta a gela_6469566

Consejo
En mi opnion si quieres tener sexo oral y tu pareja no lo quiere hacer no te quedes con las ganas veo que sos una persona muy abierta de mente, por lo tanto buscate otra persona que te lo haga si es lo mismo o tal vez vas a estar mas comoda porque no vas a estar pensando en las ganas que tienes de tener esa fantasia, igualmente sigue con la relacion no lo dejes, pero si el no te lo brinda busca en otro complacerte no tengas miedo no es nada malo, lo feo es como te sientes tu en estos momentos

A mi me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo y no creas que no lo he pensado. El hacerlo con otro... Porque tal vez es una tonteria o tal vez no. Quiero saber si merece la pena dejar a mi marido porque es mucho lo que me pierdo o no es nada importante.

En mi caso nunca me han hecho sexo oral pero yo siempre y al hablar con nuevas amigas me he dado cuenta de que a todas se lo hacen sus parejas, es decir se lo hacen mutuamente.

Mi marido es machista hasta en el sexo.

A
alazne_6911098
23/3/09 a las 18:41
En respuesta a barbel_8632476

A mi me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo y no creas que no lo he pensado. El hacerlo con otro... Porque tal vez es una tonteria o tal vez no. Quiero saber si merece la pena dejar a mi marido porque es mucho lo que me pierdo o no es nada importante.

En mi caso nunca me han hecho sexo oral pero yo siempre y al hablar con nuevas amigas me he dado cuenta de que a todas se lo hacen sus parejas, es decir se lo hacen mutuamente.

Mi marido es machista hasta en el sexo.

Mi pareja no me hace el sexo oral
hola mira yo tuve 16 años con mi anterior pareja y me lo hacia muchisiiimo orita tengo una nueva pareja y tenemos poco tiempo y hemos tenido muy pocas relaciones pero como mi pareja anterior se sigue mojando por mi me voy a aprovechar de eso y lo que mi pareja no me hace lo disfrutare con otro claro me da pena pedirselo a el ya que como hombre deberia saber las cosas que a nosotras las mujere nos gusta

A
akane_6167037
24/3/09 a las 1:34

Puedes empezar por juguetear con el aguijón sex shop
Hola, con lo que me ayudo es con una hoja de latex, además de proteger, hace más divertido el sexo oral, ya que los sabores son deliciosos para el hombre. Pide asesoria en www.elaguijon.com.mx., es muy profesional su atención.

J
judi_8424130
24/3/09 a las 1:52


Amiga debo decirte que yo tenia el mismo problema con mi novio...viviamos juntos por 2 años y nada que me hacia sexo oral pero ya al fin lo hizo y ya lo hace regularmente.
Debo decirte que debes tener mucha paciencia y ser tolerante pero a la vez debes insistir repetidas veces en decirle que deseas que el lo haga...hazle saber como te sientes aunque te de pena o el se enoje y simplemente diga que no le gusta...debe haber una razon detras...te depilas? ese puede ser un punto importante...el olor? sal recien bañada...estos son mis consejos para ti y suerte!!!

A
an0N_993571099z
24/3/09 a las 18:00

Yo igual
Yo estoy en las mismas, o peor.... Tambien he puesto un hilo aver que me dicen..

Esque hay hombres que se quejan porque a ellos no les hacen pero la mayoria son muy dejados y solo miran por ellos...!!!!!!

L
lotfi_9128796
25/3/09 a las 20:33
En respuesta a parisa_8881060

En particular.
Por desgracia es prácticamente un egoista total en el sexo, lo contrario que yo, pues yo disfruto mas cuando el disfruta que cuando yo lo hago.

A mi me ha costado unos años plantearle el tema pero al final me he artado y se lo he dicho. Y lo que el explica es que el nunca lo ha hecho antes ni con otras parejas ni conmigo. Tiene treinta y seis años. No sé lo que quiere decir con eso de que nunca lo ha hecho, pero no puedo con él. Tal vez que aun siendo mejores amantes que yo no se lo hizo, que no se lo hizo aunque se lo pidieron, que aunque eran mucho más deseables que yo no se lo hizo.., que no sabe... No sé. El problema es que estoy dejando de sentirme sexy deseable, sexualmente atractiva, me estoy sintiendo fatal, es como si el no me deseara, si solo fuera un objeto para darle placer, porque yo a él me lo conozco perfectamente, sé todo lo que le gusta y se lo doy. No paro hasta que el está satisfecho. Todo lo contrario que él que no se interesa en que yo disfrute, solo se queda parada tocando un poco por aquí un poco por allá pero sin ir al grano.

Me siento nula, me siento una basura, siento que no le gusto y solo está aprovechando que yo si se muy bien lo que el necesita y se lo doy.

"en particular."
Hola Marian.
Creo que ya son demasiadas opiniones las que has escuchado, yo me quiero solidarizar con los que opinan que el sexo no lo es todo en la relacion, pero si una parte muy importante.
Leyendo lo que expresas, creo que practicamente lo estas intentando todo, pero, por que no intentas algo......
Deja de hacerle el sexo oral.
Cuando el comience a extrañarlo y te lo pida, entonces sera tu momento de exigirlo.

Saludos.

N
nadiya_5554952
28/3/09 a las 19:41

Es una faena
y una pena que no quiera pero como han dicho por ahi ante todo no puedes obligarle a lo que él no quiere .. pues lo ideal es que parta de él y que te lo hagan por su propio gusto ... yo a mi novio se lo doy por propio gusto, me encanta y se me nota, claro que no lo hago siempre ... y él por su parte igual, siempre me ha dicho lo mucho que desea hacerlo asi que no debo tener dudas, ... es que si supiera que mi novio no le gusta nada casi preferiria que no hiciera

prueba en la ducha, despues de un baño a conciencia ... bañaos los dos , yo pienso que si estas bien limpia lo hará mas fácilmente y poco a poco le cogerá el hábito, a mi me sucedió con él ... al principio me costaba un poco pero ahora como si nada ... me encanta y me excita su palote

y bien depilada, igual le molesta si no estas bien depilada , eso debería decirlo él los motivos ... que yo pienso no debería haber tantos remilgos y es una pena pues si tu pareja no lo hace ya me dirás ...

igual me salgo del tema pero además pienso que no dar sexo oral a la otra persona tiene un punto de personalidad egoista o al menos un no disfrutar con el placer de la otra persona ... yo al menos disfruto mucho si él disfruta ... y al revés pienso que tambien ... no sé pero quizá hay algo mas que se roto está por romperse ... pero A PESAR DE TODO si vuestra relación es buena esto no debería ser motivo de pasar a mayores consecuencias, no todos tenemos las mismas capacidades o tolerancias sexuales y tuviste mala suerte, haz balance.

N
nadaya_8648209
28/3/09 a las 22:34

Hola¡¡¡¡
bueno lo unico q puedo decirte es q no lo puedes obligar pero te entiendo yo tambien pase por lo mismo..te aconsejo q le pongas las cosas claras y le preguntes pork motivo no quiere hacerte sexo oral..otra cosa nunca dejes que un hombre te utilize como objeto sexual el tiene que complacerte tanto como tu a el ..hasta es mejor que busques otra pareja que llene tus expectativas.sino vas a sentir siempre una frustracion sexual..espero q resuelvas tu problema¡ suerte¡¡¡saludos¡

P
parisa_8881060
30/3/09 a las 11:26
En respuesta a nadiya_5554952

Es una faena
y una pena que no quiera pero como han dicho por ahi ante todo no puedes obligarle a lo que él no quiere .. pues lo ideal es que parta de él y que te lo hagan por su propio gusto ... yo a mi novio se lo doy por propio gusto, me encanta y se me nota, claro que no lo hago siempre ... y él por su parte igual, siempre me ha dicho lo mucho que desea hacerlo asi que no debo tener dudas, ... es que si supiera que mi novio no le gusta nada casi preferiria que no hiciera

prueba en la ducha, despues de un baño a conciencia ... bañaos los dos , yo pienso que si estas bien limpia lo hará mas fácilmente y poco a poco le cogerá el hábito, a mi me sucedió con él ... al principio me costaba un poco pero ahora como si nada ... me encanta y me excita su palote

y bien depilada, igual le molesta si no estas bien depilada , eso debería decirlo él los motivos ... que yo pienso no debería haber tantos remilgos y es una pena pues si tu pareja no lo hace ya me dirás ...

igual me salgo del tema pero además pienso que no dar sexo oral a la otra persona tiene un punto de personalidad egoista o al menos un no disfrutar con el placer de la otra persona ... yo al menos disfruto mucho si él disfruta ... y al revés pienso que tambien ... no sé pero quizá hay algo mas que se roto está por romperse ... pero A PESAR DE TODO si vuestra relación es buena esto no debería ser motivo de pasar a mayores consecuencias, no todos tenemos las mismas capacidades o tolerancias sexuales y tuviste mala suerte, haz balance.

Muchas gracias por vuestros consejos
Gracias, arwenn, tommy, vane, etc.. Gracias a todos los que me intentais dar consejos. La verdad es que a los ocho años de relación cuando mandé este correo lo he dado por perdido. Es decir no espero ya eso, pues como arwenn me ha dicho no es normal que una persona piense solo en su placer, no es un buen novio. La verdad es muy triste, yo no estoy satisfecha en esta relación tan desigual en la que yo se lo hago siempre (no solo eso sino todo lo que desea) y él nunca. Pero en todo es así, en todas las partes de nuestra convivencia. A mis treinta y cinco años me siento fracasada por todo este tiempo que he puesto en satisfacer a una persona que no me corresponde.

A
an0N_533824499z
30/3/09 a las 21:22

Prueba a sorprenderle
Ponte un poco de lubricante de sabores , o alguna pintura de chocolate, fresa, lo que más le guste...Yo las compré muy baratitas en www.intimissimoaranda.com, y verás como la cosa cambia.

I
issaga_7093547
1/4/09 a las 11:11

Pues no se lo hagas tu a el
Es sencillo, tu no le hagas nada a el y cuando te diga que se la comas pues dile que tu tambien necesitas un poquito de placer, en fin con lo queme gusta hacer a mis exo oral y ver como disfruta la otra pareja mmmm solo de pensarlo me pongo malito jajajaja
suerte guapa

M
marya_5662946
28/3/11 a las 6:44

El mismo tema de sexo oral
AL LEER SUS COMENTARIOS, LE PREGUNTE A MI PAREJA SI LE GUSTABA HACER SEXO ORAL, ME DIJO QUE NO, LE PREGUNTE QUE PORQUE Y ME DIJO QUE NO SABIA PRO QUE NO, EL CASO ES QUE YO SI LE HAGO SEXO ORAL Y ME GUSTA HACERLO. SOLO QUE TAMBIEN QUIERO SENTIR MAS PLACER. QUE SUGIEREN.?

M
marya_5662946
28/3/11 a las 6:53
En respuesta a issaga_7093547

Pues no se lo hagas tu a el
Es sencillo, tu no le hagas nada a el y cuando te diga que se la comas pues dile que tu tambien necesitas un poquito de placer, en fin con lo queme gusta hacer a mis exo oral y ver como disfruta la otra pareja mmmm solo de pensarlo me pongo malito jajajaja
suerte guapa

Y al momento del encuentro que?
Decirle que no le hare sexo oral, hasta que el no me lo haga, o como?

K
khira_5948519
28/3/11 a las 22:57

Lo ideal es..
Lo ideal es que lo haga por qué quiere y por qué le produce placer o le guste provocarte placer. Todo parte de la buena comunicación como pareja, exprésale tus sentimientos hacia esta situación, provócalo con una cena romántica, lencería, afrodisiacos a ver que pasa, te dejo un link donde le puedes consultar a un sexólogo quien te dirá mejor que hacer. http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

Y
yare_9860290
25/4/11 a las 23:26
En respuesta a parisa_8881060

En particular.
Por desgracia es prácticamente un egoista total en el sexo, lo contrario que yo, pues yo disfruto mas cuando el disfruta que cuando yo lo hago.

A mi me ha costado unos años plantearle el tema pero al final me he artado y se lo he dicho. Y lo que el explica es que el nunca lo ha hecho antes ni con otras parejas ni conmigo. Tiene treinta y seis años. No sé lo que quiere decir con eso de que nunca lo ha hecho, pero no puedo con él. Tal vez que aun siendo mejores amantes que yo no se lo hizo, que no se lo hizo aunque se lo pidieron, que aunque eran mucho más deseables que yo no se lo hizo.., que no sabe... No sé. El problema es que estoy dejando de sentirme sexy deseable, sexualmente atractiva, me estoy sintiendo fatal, es como si el no me deseara, si solo fuera un objeto para darle placer, porque yo a él me lo conozco perfectamente, sé todo lo que le gusta y se lo doy. No paro hasta que el está satisfecho. Todo lo contrario que él que no se interesa en que yo disfrute, solo se queda parada tocando un poco por aquí un poco por allá pero sin ir al grano.

Me siento nula, me siento una basura, siento que no le gusto y solo está aprovechando que yo si se muy bien lo que el necesita y se lo doy.

Esto no pude estar pasando
Crei que solo un hombre podria sentir lo que tu sientes, lo mio son 20 años, siceramente pienso tomar las maletas, me temo que amamos y nos amam, deseamos y nos desean desequitativamente. Si te sirve de consuelo, ¿o seria mejor una amante???

A
asifa_5828462
26/4/11 a las 14:58

A mi me pasa iwal..........
nose k podemos acer. tengo el mismo problema k tu. mi novio pasa de mi i no me aze sexo oral. en cambio yo a el si...i casi siempre. el a mi nunca se lo e dixo mil veces...pero k va. sigue pasando es super egoista. i simepre le digo k no se lo are mas i lo sigo aciendo. ayudenos porfaaaa a las dos. No tengo solucion parA TI MARIANRCD, espero k tengas suerteee
muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aunicorn_c3b16bz
26/4/11 a las 15:00
En respuesta a marya_5662946

El mismo tema de sexo oral
AL LEER SUS COMENTARIOS, LE PREGUNTE A MI PAREJA SI LE GUSTABA HACER SEXO ORAL, ME DIJO QUE NO, LE PREGUNTE QUE PORQUE Y ME DIJO QUE NO SABIA PRO QUE NO, EL CASO ES QUE YO SI LE HAGO SEXO ORAL Y ME GUSTA HACERLO. SOLO QUE TAMBIEN QUIERO SENTIR MAS PLACER. QUE SUGIEREN.?

Ummm
A mi novio no es de lo que mas le gusta hacer, pero el me lo hace sin que yo le pida nada, aunque tambien es verdad que yo a el se lo hago mas a menudo, pero al menos hace un esfuercito aunque dentro del sexo sea lo que menos le guste y yo se lo agradezco muchisimo

A
asifa_5828462
26/4/11 a las 15:06

A varon libre
machismo puro. comprate tu una perra para k te coma la ... pero tu k tte as creido de tratar asi a las mujeres??? k estamos en el siglo XXI verda xikas?? se mas tolerante xaval. tu si k tienes un problema,, xk siendo tan machista conseguiras k ninguna mujer este contigo de verda.. i no para k le comas el xixi precisamente.

M
matej_5163000
26/4/11 a las 15:44

Es injusto
debes decirle que te lo haga, y que te explique porque no kiere, por probar no pierde nada, y aun menos contigo

A
an0N_961705799z
26/4/11 a las 17:54

Tu novio
ess un egoista en lo que al sexo se refiere.Debes hablarlo y buscar soluciones.Igual a él le da pudor hacerlo por su educacion o lo que sea.Yo al principio tampoco lo hacia,lo hablé y ahora es a lo que mas dedicamos el tiempo!!!!Ademas es super placentero.Asique hablalo con él,y si se sigue negando dale 1 ultimatum,reprochaselo y si no cambia déjalo.,

A
an0N_644114899z
26/4/11 a las 20:49

Mas comunicacion y si no...
nosotras los acostumbramos a ellos a servirles sexualmente y despues nos quejamos... ahora va a ser dificil hacer cambios..yo hablaría con el muy seriamente sobre la relacion sexual actual y le diria mis necesidades... dejaria de hacerle sexo oral...las caricias y preambulos deben ser para ambos...tal vez no quiera cambiar...entonces debes estar preparada para tomar una decision...desde ahora ve pensando en cual decision...(siempre habrá alguien q te quiera ayudar)..pero piensa en las consecuencias.
saludos

N
naufel_5768311
7/7/11 a las 15:33

Pues prueba
hola no seas tonta tu tambien siente esas sensaciones como el

N
naufel_5768311
16/7/11 a las 4:56

Consejo
sabes soy hombre pero tu caso es muy parecido al mio pues yo le hago sexo oral a mi esposa y por si fuera poco la hago gritar pues tambien le doy lengua en el ano y ella no me lhace sexo oral ni por equivocacion sabes el hacer sexo oral es de lo mas rico pues a mi gusta verles la cara de gozo y tambien las hago vaciar multiples veces si estas cerca de g

R
razzaq_6033648
17/7/11 a las 18:48

No te merece
Que esgoísta. No sabe lo que se pierde.

A
an0N_625992599z
18/7/11 a las :38

Tan facil como dejarlo
Y buscarte uno que se si te de lo que buscas, o acostumbrate a que no lo va a hacer, hay muchos hombres que piensan que las mujeres estan ahi solo para complacerles y no les interesa lo que la mujer necesite o piense, asi que si tu novio es de esa forma solo tienes dos opciones, cambialo por uno que te de lo que quieres o acostumbrate a que no te de eso...

Z
zeneb_9008809
14/10/11 a las 4:53

yo estoy igual k tu
Yevo dos años con mi esposo y Ami Tampoco me lo ase y yo si se lo ago ayudenme k ago para k me lo aga quiero sentirlo

S
spaska_8084226
16/10/11 a las :18

Me encanta el sexo oral
a mi mi marido tampoco me hace sexo oral ami me encanta y me excita muxisimo alguna vez q me lo a hecho ademas como no me estimula antes de hacer el amor pocas veces me corro y eso me estresa muxisimo yo lo amo con todas mis fuerzas pero hay veces que pienso esto seria una escusa para dejar ami marido.....

S
suelen_9183260
24/10/11 a las 22:14

Facil, dileque si el no te lo hace tu tampoco
y veras que te lo hara mas rapido que nada

S
spaska_8084226
26/10/11 a las 17:33

Somos tontas
hola,yocreo que abusan porque saben que siempre estamos pendientes de ellos para complacerles pero yo creo que no se dan cuenta que el sexo es muy importante para nosotras y que lo que no tenemos en casa podemos desearlo fuera y eso es un gran problema ya que podemos acabar una relacion por no estar satisfechas sexualmente....

L
loida_5726514
22/4/12 a las 22:35

Es terrible...
yo estoy con mi marido hace 4 años y tenemos una nena , el nunca me lo hizo.. al principio me preguntaba por q y me convencia q quizas no me conocia mucho y le daba un poco de pudor, ya pasando el tiempo me anime a preguntarle y me dijo q no le gustaba q lo habia hecho una sola vez y no le gusto.... YO HOY EN DIA NECESITO DE ESO, LO DESEO y no quiero estar con otra persona por q lo amo a el.. Ademas no tiene mucha vida sexual para el no es tan importante el sexo y para mi si, todo esto hace q nos llevemos bastante mal... me daa verguenza pedirselo y me hace sentir mal, me hace pensar q no le gusta mi vulva o q ama todo menos eso( por q me toca muy poco) y no se si quiero esto toda mi vida. No se que hacer yo tampoco no se como manejarlo ya que el cambio tiene q ser de el

A
an0N_969853199z
7/9/14 a las 16:04
En respuesta a asifa_5828462

A varon libre
machismo puro. comprate tu una perra para k te coma la ... pero tu k tte as creido de tratar asi a las mujeres??? k estamos en el siglo XXI verda xikas?? se mas tolerante xaval. tu si k tienes un problema,, xk siendo tan machista conseguiras k ninguna mujer este contigo de verda.. i no para k le comas el xixi precisamente.

Que a un hombre no le guste dar orar lo convierte automáticamente en machista?
No se de cual habrás fumado pero no puedes culpar a cada ... problema de esta mundo de machismo, que a alguien no le guste el oral no lo hace ni machista ni un desgraciado ni un delincuente, ni un hijo de ... ni extraterrestre. Ya que si así fuera, una mujer que no guste de dar oral también sería una desgraciada, delincuente, hija de ... extraterrestre y hembrista. Si estas con alguien que no te satisface pues déjale, o acaso no hay periodo de conocerse como pareja al inicio? O el problema surgió recién cuando llevan 15 años de casados?. Por último, absolutamente nadie, y te lo recalcó, nadie! en este mundo está obligad@ a hacer algo que no quiere, si después de 15 años de matrimonio te vienes a dar cuenta que tu hombre no te da oral, encuentro que ambos son unos cobardes, uno por no darlo y el otro por no pedirlo, no entiendo como un problema así puede surgir después de tanto tiempo, no es que surja después de tanto tiempo sino que porque como recien ahora lo plantea. Para quien hace la pregunta solo le digo que termine esa relación, que no haga una mariconada como traicionar a su pareja, ya que ella también es culpable de su problema.

P
pan_5789649
22/11/14 a las 6:31

Me saco el sombrero contigo
Me has dejado sin aliento...bien x ti !!

P
pan_5789649
22/11/14 a las 6:35

Es terrible...
Estoy igual q tu,la verdad yo tampoco se q hacer...me frustra sexualmente y no me atrevo a estar con otros.No puedo imaginarme una vida entera con una cama tan pesima,con lo mucho q me gusta...

S
sirley_8679089
23/11/14 a las 18:30

Egoista machista
Esta mas que claro, que solo busca su placer. Es un machista y gran egoista. Deja de rogar, y buscate a alguien que te merezca y te quiera.

A
atimon_a80919z
8/12/16 a las 22:11
En respuesta a parisa_8881060

En particular.
Por desgracia es prácticamente un egoista total en el sexo, lo contrario que yo, pues yo disfruto mas cuando el disfruta que cuando yo lo hago.

A mi me ha costado unos años plantearle el tema pero al final me he artado y se lo he dicho. Y lo que el explica es que el nunca lo ha hecho antes ni con otras parejas ni conmigo. Tiene treinta y seis años. No sé lo que quiere decir con eso de que nunca lo ha hecho, pero no puedo con él. Tal vez que aun siendo mejores amantes que yo no se lo hizo, que no se lo hizo aunque se lo pidieron, que aunque eran mucho más deseables que yo no se lo hizo.., que no sabe... No sé. El problema es que estoy dejando de sentirme sexy deseable, sexualmente atractiva, me estoy sintiendo fatal, es como si el no me deseara, si solo fuera un objeto para darle placer, porque yo a él me lo conozco perfectamente, sé todo lo que le gusta y se lo doy. No paro hasta que el está satisfecho. Todo lo contrario que él que no se interesa en que yo disfrute, solo se queda parada tocando un poco por aquí un poco por allá pero sin ir al grano.

Me siento nula, me siento una basura, siento que no le gusto y solo está aprovechando que yo si se muy bien lo que el necesita y se lo doy.

Oye estamos en la misma situacion aunque yo con mi novio tengo un año y medio al principio todo bien realmente hace poco fue que me empecé a dar cuenta que es un egoísta total y me siento justamente como tu en este momento estoy pensando en dejarlo pero lo quiero mucho y también le EH dicho y el no cambia su actitud.. Que mal!! Avisame si logras conseguir alguna solución. 

M
moner_9032747
26/2/17 a las 13:41
En respuesta a parisa_8881060

Por todas partes pone en temas de sexo NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER. De acuerdo. Os cuento mi problema.

Llevo con mi pareja casi 8 años, yo a él desde el primer momento le hice sexo oral y le gustó. Como a mi me da mucha verguenza ni se lo pedí ni nada. Pero ha pasado el tiempo y desde hace ya varios años deseo que él me lo haga. Me sigue dando verguenza tal vez más todavía pero sin embargo también me da rabia de pensar que yo le dedico a él veinte minutos haciéndoselo y el ni siquiera se molesta en darme placer, solo me toca un poco los pechos, esto es ridiculo.

Desde hace varios años se lo dije y se lo estoy repitiendo mucho ultimamente y sabes qué, me pone de los nervios. No se si dejarle por esto. Es muy duro después de tener una vida en común y tantas cosas. El no quiere y punto. Me siento como una prostituta, yo a él le hago de todo pero el a mi nada. Solo soy un objeto sexual para él.

Qué hago?

Yo sinto el mismo, pero yo soy el chico...
Yo duro mucho tiempo, y yo la do mucho antes de sexo y eso, el cuerpo todo, pero después ella solo dice para empezar a penetrar, yo no recibo nada antes de empezar y yo soy un chico que dura mucho. Mucho tiempo, ya estoy con ella have un tiempo largo, y desde la primera vez yo nunca termine. Yo se que ella daba hasta yo la conocí para otros... pero ella no me da nada, es mi novia y estamos juntos pero no se, yo tengo dolor porque nunca termino, y yo me caliento solo con ella, no consigo terminar bien sin ella, estoy enamorado pero me sinto como esta muy injusto, ella siempre está contenta, hago lo que ella pedí y todo pero yo nunca termino, siempre dolor y el pensamiento que el novio 'yo' hago todo por ella pero ella no quiere hacer lo que ella hacia con otros chicos hasta que yo la pedí de novia...

A
aijun_8762013
26/2/17 a las 15:25

pena por el    no sabe  de lo que  pierde  en  verte  y  como  hacete  sentir, suerte  que  logres  superarlo.

O
otmane_759808
26/2/17 a las 15:32
En respuesta a parisa_8881060

Por todas partes pone en temas de sexo NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER. De acuerdo. Os cuento mi problema.

Llevo con mi pareja casi 8 años, yo a él desde el primer momento le hice sexo oral y le gustó. Como a mi me da mucha verguenza ni se lo pedí ni nada. Pero ha pasado el tiempo y desde hace ya varios años deseo que él me lo haga. Me sigue dando verguenza tal vez más todavía pero sin embargo también me da rabia de pensar que yo le dedico a él veinte minutos haciéndoselo y el ni siquiera se molesta en darme placer, solo me toca un poco los pechos, esto es ridiculo.

Desde hace varios años se lo dije y se lo estoy repitiendo mucho ultimamente y sabes qué, me pone de los nervios. No se si dejarle por esto. Es muy duro después de tener una vida en común y tantas cosas. El no quiere y punto. Me siento como una prostituta, yo a él le hago de todo pero el a mi nada. Solo soy un objeto sexual para él.

Qué hago?

Buscate alguien que te balore como mujer que acá sentir el verdadero placer y aser el amor como sedeve suerte en todo 

B
belina_5447056
20/5/18 a las 18:10
En respuesta a parisa_8881060

Por todas partes pone en temas de sexo NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER. De acuerdo. Os cuento mi problema.

Llevo con mi pareja casi 8 años, yo a él desde el primer momento le hice sexo oral y le gustó. Como a mi me da mucha verguenza ni se lo pedí ni nada. Pero ha pasado el tiempo y desde hace ya varios años deseo que él me lo haga. Me sigue dando verguenza tal vez más todavía pero sin embargo también me da rabia de pensar que yo le dedico a él veinte minutos haciéndoselo y el ni siquiera se molesta en darme placer, solo me toca un poco los pechos, esto es ridiculo.

Desde hace varios años se lo dije y se lo estoy repitiendo mucho ultimamente y sabes qué, me pone de los nervios. No se si dejarle por esto. Es muy duro después de tener una vida en común y tantas cosas. El no quiere y punto. Me siento como una prostituta, yo a él le hago de todo pero el a mi nada. Solo soy un objeto sexual para él.

Qué hago?

Pienso que eres un poco egoísta, lo importante es la relación. No aclara si solo es sexo oral pero el si te penetra o no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir