Foro / Sexualidad

Sexo oral

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 17:04
N
nonia_19358181
1/2/20 a las 16:25

He tenido siempre algunas preguntas acerca de este tema después de algunas experiencias con la misma persona:
1. El sexo oral se hace con condon o no es necesario? 
2. Siento que no me gusta practicar el sexo oral, cuando lo hacía sin condon a las horas después me dolia la garganta y cuando lo hacía con condon todo bien.
3. Sin condon sabía mal, no me gustaba nada, se supone que debe saber bien? O nunca sabrá bien? Porque veo a mujeres que si se emocionan al hacerlo y yo no entiendo porqué.
Espero que puedan responder, me da vergüenza preguntar estas cosas, quizás sean muy obvias o nose, gracias de antemano!🙋🏻‍♀️

Ver también

P
paolo_19367711
2/2/20 a las 1:08

Sobre la cuestion 1, normalmente se hace sin condon para que el hombre pueda disfrutar pero lo mas importante es que el no tenga ninguna enfermedad ya que te la podria pasar y si puede ser que se la labe antes ya que la higiene es importante. Respecto a la 2 no tengo niidea, ya que nunca lo he hecho con condon pero es normal sentir un poco de irritacion. Y respecto la 3 supongo que deprnde un poco del gusto, haver obviamente no va a saber super bien como un caramelo o algo pero si sabe mal probabente sea mejor qe se la labe antes y si aun asi te sabe mal prueba con lubricantes de sabor. Lo que gusta a una mujer de hacer sexo oral a un hombre es la excitacion que le estan provocando al hombre

M
meryam_18587508
3/2/20 a las 11:02

1. Si lo haces con condon o sin condón es algo que respecta más a la confianza, ya que si se lo haces sin condon es más probable que puedas adquirir una enfermedad venerea o algún tipo de infección en el caso de que la persona no sea higiénica. Así que deberías hacerlo sin condon más que nada a tu pareja estable y una ves estés lo suficientemente segura de que no hay riesgos.2. La verdad el dolor podría ser porbocado por algún tipo de intolerancia al látex, también cabe destacar que el látex sin suficiente lubricación es un producto que al rozar puede generar irritación en la vagina así que es lo más normal que también lo provoque en la boca. 
3. El tema de los sabores es algo natural, un pene nunca va a saber a chocolates o a dulces, aunque un pene bien higiénico es lo que siempre tienes que buscar a la hora de hacerlo. Tienes la opción de lubricantes saborizados si es que no hay forma de que te guste para nada su sabor natural también.
En caso de que su sabor sea muy fuerte y asta huela mal, entonces tines que habalr con tu pareja para que el se higienise mejor antes de llegar a la hora del sexo, asta incluso podrían limpiarlo o el ir a limpiarlo al baño segundos antes de empezar una relación sexual. 
Pero debo aclarar algo más, el hacer sexo oral siempre es un acto más mental que de estimulación directa, no es que lo haces y espadas sentir placer directamente desde tu boca o desde el sabor en si, sino más bien desde el echo de que le das placer a la otra persona y experimentas esa situación como algo excitante pero para eso tienes que estar concentrada en el acto y en lo que buscas provocar con ello. Mi pareja por ejemplo le encanta hacelo y su razón es verme gozar y eso la excita demaciado y hace que lo haga con más ganas y asta llega a hablar y todo porque es algo que le sale de lo excitada que se pone .. es algo mental y para eso tienes que liberar la mente y dedicarte a disfrutar. 
 

M
mini_18828299
3/2/20 a las 17:04

1- Si la persona es de confianza, mejor sin condón pero si no, debes prevenir las posibles enfermedades. Por esa vía también se contagian.
2- Si te disgusta mucho, recordá que no es una obligación. Si no querés hacerlo él debe entenderlo.
3- Más que sabor lo que tiene es olor. Pero se puede disimular con algún lubricante con un sabor agradable. O después de terminar tomarte un trago de un licor que te guste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir