Foro / Sexualidad

Mi pareja no puede eyacular en mí

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:33
V
vaida_8068267
16/5/08 a las 17:40

Hola, quisiera ver si me pueden decir si esto es normal o a qué pudiera deberse. He tenido relaciones con mi pareja y tarda alrededor de 2 horas teniendo relaciones y no logra eyacular, al final siempre tiene que masturbarse para poder hacerlo. Esto es normal o a qué pudiera deberse, a mí se me hace un problema que dure tanto tiempo sin poder tener un orgasmo o eyacular y que al final necesite masturbarse para lograrlo. Ayuda, necesito sus opiniones o que sería conveniente hacer. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
amuy_5b4fd8z
16/5/08 a las 19:04

A mi pareja tb le pasa
hola, a mi pareja tb le pasa, y cuando mantenemos relaciones sexuales, al finar terminamos con la masturbación para él, porque no es capaz de eyacular dentro de mi...hemos pensado visitar al urologo..pero todavía no hemos tomados medidas...
En fin, que estoy igual que tu...sin poder tener una relacion coital normal...

A
amuy_5b4fd8z
16/5/08 a las 19:04
Mejor respuesta

A mi pareja tb le pasa
hola, a mi pareja tb le pasa, y cuando mantenemos relaciones sexuales, al finar terminamos con la masturbación para él, porque no es capaz de eyacular dentro de mi...hemos pensado visitar al urologo..pero todavía no hemos tomados medidas...
En fin, que estoy igual que tu...sin poder tener una relacion coital normal...

V
vaida_8068267
17/5/08 a las :05

Pues si tienes razón
La verdad no se me hace bien que dure tanto, de hecho yo tardo en llegar al orgasmo pero una media hora máximo. y pues ya intentamos eso de ver diferentes posiciones y la verdad no funcionó. Creo que deberé de hablar con él y sugerirle que vaya con un urólogo. Espero y las cosas mejoren.

Gracias por sus opiniones

L
lorand_6928106
17/5/08 a las 2:42
En respuesta a vaida_8068267

Pues si tienes razón
La verdad no se me hace bien que dure tanto, de hecho yo tardo en llegar al orgasmo pero una media hora máximo. y pues ya intentamos eso de ver diferentes posiciones y la verdad no funcionó. Creo que deberé de hablar con él y sugerirle que vaya con un urólogo. Espero y las cosas mejoren.

Gracias por sus opiniones

La culpa....
puede ser del uso del condon, porque segun la forma del pene y del frenillo se podria quedar aira que reduce enromemente la estimulación

H
hazel_8307035
18/5/08 a las 18:30

Se llama "anorgasmia"
Busca en google la palabra y encontraràs la respuesta.No es un problema físico sino psicolgico del hombre, asì q no debes sentirte culpable ni responsable del problema...te recomiendo buscar ayuda de un sexlogo.

S
safah_9690689
25/5/09 a las 22:30

Guia
mi pareja y yo tenemos 36 años y en los ultimos tres meses nuesntros relaciones son cada dos semanas y el no puede eyacular en mi, creo que ese fue siempre un problema, dime que hago para resolver o que presumes que esta pasasndo, es normal esto

S
safah_9690689
25/5/09 a las 22:33

Ayuda
que es la anorgasmia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest