Foro / Sexualidad

¿puede el ginecólogo saber si soy Virgen o no?

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 14:09
A
anxel_19551027
5/3/20 a las 22:37

Me he puesto a pensar si el ginecólogo puede saber si soy Virgen o no. Estoy pensado perder mi virginidad pero lo que me frena es que mi mamá se enteré, tengo 16 años y pronto iré al ginecólogo, pero tal vez antes de eso ya mi virgo no exista, ¿puede darse cuenta el ginecólogo o mi mamá misma?, ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

M
mayicita1978
6/3/20 a las 18:58

Si no se lo dices, un ginecologo no puede saber si eres Virgen o no.... No son adivinos y eso no se ve en la cara ni se queda escrito en tu vagina.
 

M
mayicita1978
6/3/20 a las 18:58
Mejor respuesta

Si no se lo dices, un ginecologo no puede saber si eres Virgen o no.... No son adivinos y eso no se ve en la cara ni se queda escrito en tu vagina.
 

melissamora
melissamora
6/3/20 a las 19:55

Si puede saberlo, notará que tu himen está roto y le dirá a tu mamá 

S
soria_19517334
7/3/20 a las 10:37

Claro que si puede saberlo, al momento de checarte, y al ser menor de edad obviamente se lo comunicará a tu madre. 

M
mayicita1978
7/3/20 a las 14:57
Mejor respuesta

Jajajaja en serio creeis eso?
El himen no lo tienen todas las mujeres y aunque seas menor de edad si no quieres que tu madre pase a consulta contigo no puede obligarte.
La virginidad no es algo físico, no es algo que se vea a simple vista.
Si habláis de himen... Es una membrana que incluso hay quien no se le rompe hasta que no dan a luz, o quienes como yo que no tenían y cuando tuve mi primera relacion sexual no hubo nada de sangrado.
No seais antiguas e investigad un poco de anatomia.

N
nihal_19554182
8/3/20 a las 8:15
Mejor respuesta
En respuesta a anxel_19551027

Me he puesto a pensar si el ginecólogo puede saber si soy Virgen o no. Estoy pensado perder mi virginidad pero lo que me frena es que mi mamá se enteré, tengo 16 años y pronto iré al ginecólogo, pero tal vez antes de eso ya mi virgo no exista, ¿puede darse cuenta el ginecólogo o mi mamá misma?, ayuda.

Aver ,los ginecologos son expertos en la Vagina de las mujeres ,obvio que Sabra que no eres virgen ,igual no eres tan pequeña puedes decirle al ginecólogo que no de tal información a tu madre ,eso lo eliges tú es tu privacidad y te la tienen que respetar ,además el sexo no es algo malo ni prohibido ,yo pase por ese mismo miedo con tu misma edad y la verdad lo hice cuando se me presentó el momento y ese mismo día se lo dije a mi mamá y de lujo ,ese día empezamos a ser más amigas porque vio que tuve confianza en ella y que fue la primera en saberlo y eso las llena de orgullo .

J
jagmx
15/3/20 a las 18:58
En respuesta a anxel_19551027

Me he puesto a pensar si el ginecólogo puede saber si soy Virgen o no. Estoy pensado perder mi virginidad pero lo que me frena es que mi mamá se enteré, tengo 16 años y pronto iré al ginecólogo, pero tal vez antes de eso ya mi virgo no exista, ¿puede darse cuenta el ginecólogo o mi mamá misma?, ayuda.

Definitivamente un Ginecólogo no puede determinar con certeza si una mujer es virgen o no, o porque creen que les pregunta si ya iniciaron su vida sexual.

Así que salvo tu lo confirmes puede estar seguro, podría suponer o pensar que ya no lo eres por otros factores pero aun así no estar seguro, por ehey si te contagiaste de un ETS, que solo se transmite por acto sexual, pero no hay nada como que la paciente lo confirme, eso de la presencia y ruptura de himen son mitos

Incluso, virginidad no aplica exclusivamente para la penetración, se puede dejar de ser virgen si se tiene cualquier tipo de acto sexual consensuado, o acaso dos chicas bi o les que solo han tenifo sexo entre ellas siguen siendo virgen porque no las han penetrado?

Ahora bien, por ser menor de edad en muchos países es obligatorio que un padre o tutor esté presente e informado sobre la revisión y resultados, y es por protección legal de ambas partes, de la paciente y el Dr.

Pero creo que aun eres joven y no estás preparada para iniciar tu vida sexual, no solo basta con tener ganas y creer que se está informada, solo es una recomendación.

Saludos

S
salec_19955188
24/3/20 a las 3:46

Mira a mi me paso que no me bajaba me llevaron al ginecologo y pues me hicieron un ultrasonido para ver mis ovarios, resulta que vio que si estaba virgen. En aquel tiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 14:09

Cuando vas al ginecólogo te preguntan si eres virgen o no, para explorarte de una forma u otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir