Hola chicas, bueno pues últimamente he estado pensando demasiado en la medida de mi pene, la verdad nunca me había puesto a pensar en eso, y aún soy virgen, me lo veía pero no me llamaba el compararlo o ver como estaba, pero la verdad es que erecto a lo más que llega a es a 12 cm, y la verdad estos últimos días me he estado comiendo mucho la cabeza, todos mis amigos están emocionados a ver cuando van a tener sexo por primera vez, ellos dicen estar más que satisfechos con sus penes, yo desde que supe que lo normal son 13 cm me he deprimido bastante, tengo miedo de tener relaciones sexuales, que la chica se burle de mi, o que ella no sienta nada, ahora mismo tengo novia, y la amo, ella es hermosa y tiene muy buen cuerpo, siento que se va a desilusionar cuando vea mi miembro y me voy a sentir mal, porque ella si me ofrece bastante pero yo a ella no, y tengo miedo que quiera probar otras cosas, he leído varias anécdotas y opiniones de chicas con novios con penes pequeños y todas dicen que lo quieren pero que no sienten mayor cosa y ellas se sienten mal por eso, hasta consideran dejarlos por eso, eso me podría pasar a mi seguramente. Así que me podrían decir si alguna ya se ha topado con un hombre de esta condición y que hicieron? O si les llegara a pasar en el futuro que hicieran? Sean sinceras por favor