Foro / Sexualidad

Mi pene es pequeño

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 9:10
K
kenzo_20014849
10/4/20 a las 10:05

Hola chicas, bueno pues últimamente he estado pensando demasiado en la medida de mi pene, la verdad nunca me había puesto a pensar en eso, y aún soy virgen, me lo veía pero no me llamaba el compararlo o ver como estaba, pero la verdad es que erecto a lo más que llega a es a 12 cm, y la verdad estos últimos días me he estado comiendo mucho la cabeza, todos mis amigos están emocionados a ver cuando van a tener sexo por primera vez, ellos dicen estar más que satisfechos con sus penes, yo desde que supe que lo normal son 13 cm me he deprimido bastante, tengo miedo de tener relaciones sexuales, que la chica se burle de mi, o que ella no sienta nada, ahora mismo tengo novia, y la amo, ella es hermosa y tiene muy buen cuerpo, siento que se va a desilusionar cuando vea mi miembro y me voy a sentir mal, porque ella si me ofrece bastante pero yo a ella no, y tengo miedo que quiera probar otras cosas, he leído varias anécdotas y opiniones de chicas con novios con penes pequeños y todas dicen que lo quieren pero que no sienten mayor cosa y ellas se sienten mal por eso, hasta consideran dejarlos por eso, eso me podría pasar a mi seguramente. Así que me podrían decir si alguna ya se ha topado con un hombre de esta condición y que hicieron? O si les llegara a pasar en el futuro que hicieran? Sean sinceras por favor  

Ver también

H
heber_19996832
10/4/20 a las 10:36

Que edad tienes?

C
cayan_19998635
10/4/20 a las 16:30

No le des vueltas un cm más o uno menos da igual , sexo oral amigo con eso se corren todas te lo aseguro

K
kenzo_20014849
11/4/20 a las 8:53
En respuesta a heber_19996832

Que edad tienes?

18 :/ pero no creo que crezca más 

A
abdo_20007028
11/4/20 a las 9:10

No te preocupes, en el sexo no es solo penetración lo que importa. 12cm está cerca de la media. Lo que importa si lo que tienes miedo a cuando haya intimida, es que uses mucho de preliminares para satisfacer a tu novia. Sexo oral, dedos, estimula todos sus puntos erógenos y también ayuda mucho hacer determinadas posturas que ayudarán a que llegues al punto G de la chica, lo cual hará que sienta más placer con la penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest