Foro / Sexualidad

Mujer peluda, con muchos vellos en todas partes.

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 3:44
M
malak_19537471
28/2/20 a las 23:37

Hola a todos.

Me gustaría saber las opniones de tanto mujeres como hombres en cuanto al vello en las mujeres. 
Soy mujer, y tengo muchos vellos, en todas partes.  Me avergüenza decirlo. Nunca fui de usar cosas tan cortas, por cuestiones de mis vellos. 
Y no crel que mis vellos sean normales, son largos y gruesos, los tengo en el abdomen, pubis, piernas, nalgas y ano, tengo mucha timidez al desnudarme..
No puedo hablarlo con nadie por que actualmente todo el mundo esta acostumbrado a las mujeres sin vellos, y les repudia a las que tienen demás.  
Me suelo depilar con rastrillo en areas normales como las piernas, las axilas, piernas, pero no se si estaría bien o es normal tener tanto vellos.
Obviamente soy virgen ante tanto miedo a mostrarme a alguien más y sienta asco al verme.

Ver también

A
aytami_19522396
29/2/20 a las 6:54

Te hable por interno 😊

F
farzad_19274629
29/2/20 a las 8:07

Hola, por lo que contás, pienso que podrías tener un desajuste hormonal, deberías consultar con un endocrinólogo que te realice análisis, estudios, si solo es un componente genético, existen métodos de depilación difinitiva ya sea con láser, o lámpara pulsante.

L
lain_18867040
8/3/20 a las 21:35

Te escribí en interno

Y
yamin_19557624
9/3/20 a las 6:12
En respuesta a malak_19537471

Hola a todos.

Me gustaría saber las opniones de tanto mujeres como hombres en cuanto al vello en las mujeres. 
Soy mujer, y tengo muchos vellos, en todas partes.  Me avergüenza decirlo. Nunca fui de usar cosas tan cortas, por cuestiones de mis vellos. 
Y no crel que mis vellos sean normales, son largos y gruesos, los tengo en el abdomen, pubis, piernas, nalgas y ano, tengo mucha timidez al desnudarme..
No puedo hablarlo con nadie por que actualmente todo el mundo esta acostumbrado a las mujeres sin vellos, y les repudia a las que tienen demás.  
Me suelo depilar con rastrillo en areas normales como las piernas, las axilas, piernas, pero no se si estaría bien o es normal tener tanto vellos.
Obviamente soy virgen ante tanto miedo a mostrarme a alguien más y sienta asco al verme.

Hola,te puedo decir que a mi en lo perosnal que exita y me encanta mucbo las mujeres velludas

J
janeta_19942817
19/3/20 a las 8:40

Hola linda, no es repulsivo para nada salvo que parezcas un mono, en ese caso te hago los pelos a un ladito y te busco la raja hasta que te la encuentre, luego te paso bien la lengua por ahí y te la voy metiendo e a poquito hasta que no pueda mas, después te bombeo toda la nche porque esos pelos amontonados me van a dar una sensación alucinante- Por favor escribime un privado ''''' te quiero conocer mmmmuuuuuaaaaaa.

D
doly_18474040
22/3/20 a las 17:18
En respuesta a malak_19537471

Hola a todos.

Me gustaría saber las opniones de tanto mujeres como hombres en cuanto al vello en las mujeres. 
Soy mujer, y tengo muchos vellos, en todas partes.  Me avergüenza decirlo. Nunca fui de usar cosas tan cortas, por cuestiones de mis vellos. 
Y no crel que mis vellos sean normales, son largos y gruesos, los tengo en el abdomen, pubis, piernas, nalgas y ano, tengo mucha timidez al desnudarme..
No puedo hablarlo con nadie por que actualmente todo el mundo esta acostumbrado a las mujeres sin vellos, y les repudia a las que tienen demás.  
Me suelo depilar con rastrillo en areas normales como las piernas, las axilas, piernas, pero no se si estaría bien o es normal tener tanto vellos.
Obviamente soy virgen ante tanto miedo a mostrarme a alguien más y sienta asco al verme.

A muchos hombres nos fascinan las mujeres con vello, asi que no debes tener verguenza ni nada porque para cada quien, hay muchos que darian todo por el otro o la otra. Yo si te viera me enamoraria y ten por seguro que no soy el unico!

F
farzad_19274629
23/3/20 a las 4:36
En respuesta a doly_18474040

A muchos hombres nos fascinan las mujeres con vello, asi que no debes tener verguenza ni nada porque para cada quien, hay muchos que darian todo por el otro o la otra. Yo si te viera me enamoraria y ten por seguro que no soy el unico!

Eso no es cierto, a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres depiladas, de piel suave y cuidada, para peludos estamos nosotros.

D
doly_18474040
23/3/20 a las 15:52
En respuesta a farzad_19274629

Eso no es cierto, a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres depiladas, de piel suave y cuidada, para peludos estamos nosotros.

Dije que "a muchos hombres nos gustan así" no a todos. Está claro que  cada quien tiene su gusto diferente. Lo que quise decir es que esa dama también también tiene su público y también hay hombres que apreciamos su belleza.

F
farzad_19274629
24/3/20 a las 3:44
En respuesta a doly_18474040

Dije que "a muchos hombres nos gustan así" no a todos. Está claro que  cada quien tiene su gusto diferente. Lo que quise decir es que esa dama también también tiene su público y también hay hombres que apreciamos su belleza.

Está bién, pero lo de "muchos" no es cierto, de otra forma no existiría un enorme mercado dedicado a la depilación femenina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook