Foro / Sexualidad

Mujeres necesito su ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 15:05
S
sihem_6937375
3/2/20 a las 8:05

Tengo 22 años, aún soy virgen, pero tengo una preocupación e incomodidad con mis labios vaginales Especialmente el derecho, es más grande que el izquierdo y los bordes están oscuros xd tengo un complejo con eso, pareciera que llevo tiempo teniendo relaciones (que no tendría nada de malo obvio) pero no sé, me doy un poco de asco incluso por eso Ya sé que está mal pero no puedo evitarlo. Quería saber si a alguien aquí le ocurrió lo mismo o si podría ser normal sjaksjaksj Gracias por leer.

Ver también

M
meryam_18587508
3/2/20 a las 10:25

Las vaginas son únicas igual que la huella dactilar.. hay de todo tipo y colores. Yo con la mayoría de mujeres que a dice siempre tuvieron algún tipo de pudor o vergüenza con respecto a su vagina, tanto si era por la forma, color, aspecto, olor, etc. Es algo natural que tengas algunos miedos pero tranquila que cuando estés con tu chico el lo sabrá apreciar y la verdad le encantará así como es porque para el será algo especial y único. 

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:47

Haz caso al comentario anterior, cada vagina es diferente, no te comas ma cabeza que no le importara y si le importa igual es de esos idiotas que le importa si una tía tiene estrias o 5 kg de más...idiotas hay en todas partes...no creo que se fijen e incluso quizás no sea para tanto y te estés emparanoiando

M
maki_19505541
17/2/20 a las 15:05

Eso no es nada raro cielo, es normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir