Foro / Sexualidad

NECESITO AYUDA, TENGO MUCHO MIEDO

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 2:44
L
lya_19512465
19/2/20 a las 8:08

Buenas noches, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, entonces me tomé la pastilla del día siguiente, pero expulse algo de mi cuerpo era sangre y algo como blanco, en la parte de mi vientre tengo una tipo vena pero de color blanco, hace 4 días lo volvi a hacer y tome otra pastilla pero, la pastilla me inflamó y me tengo náuseas y vómito, mi vientre está inflamado, tome unas pastillas que son para el vientre pero no funcionan del todo ¿Que puedo hacer?  ayuda por favor, estoy desesperada!

Ver también

P
pablotas20102009
19/2/20 a las 8:17

¿Que qué puedes hacer?

1. Ir al ginecólogo.
2. Usar siempre condón.

M
meryam_18587508
19/2/20 a las 23:03

No tomes la pastilla del día después como su fuese caramelo.. 

Z
zaman_19501820
20/2/20 a las :43
En respuesta a lya_19512465

Buenas noches, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, entonces me tomé la pastilla del día siguiente, pero expulse algo de mi cuerpo era sangre y algo como blanco, en la parte de mi vientre tengo una tipo vena pero de color blanco, hace 4 días lo volvi a hacer y tome otra pastilla pero, la pastilla me inflamó y me tengo náuseas y vómito, mi vientre está inflamado, tome unas pastillas que son para el vientre pero no funcionan del todo ¿Que puedo hacer?  ayuda por favor, estoy desesperada!

Tienes que ir a donde un ginecólogo. Puede ser que seas alérgica a algún componente de la pastilla... 

O
osama_18927146
20/2/20 a las 3:59
En respuesta a lya_19512465

Buenas noches, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, entonces me tomé la pastilla del día siguiente, pero expulse algo de mi cuerpo era sangre y algo como blanco, en la parte de mi vientre tengo una tipo vena pero de color blanco, hace 4 días lo volvi a hacer y tome otra pastilla pero, la pastilla me inflamó y me tengo náuseas y vómito, mi vientre está inflamado, tome unas pastillas que son para el vientre pero no funcionan del todo ¿Que puedo hacer?  ayuda por favor, estoy desesperada!

Lucero992, ten cuidado si tomas la pastilla del día después una y otra vez. No son para eso. Es decir que si vas a tener sexo de cuando en cuando mejor que te administres una píldora diaria que es menos agresiva y menos invasiva para tu cuerpo.
Quehayas expulsado algo blanco puede ser semen y rojo, puede haber desgarro y producir una pequeña pérdida.
No obstante y a tenor de esa inflamación que comentas, debes ir al médico en previsión de que pueda haberse producido alguna infección.
Esto es solo cosa de que te vea un médico porque pronosticar desde este foro no es posible.
Mi consejo, en este caso y si te encuentras mal, vete a un ginecólogo que te dará el mejor pronóstico y si lo considera te hará una prueba de exudación vaginal.
Que no sea nada.
anfico_madrid@yahoo.es

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:44
En respuesta a lya_19512465

Buenas noches, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, entonces me tomé la pastilla del día siguiente, pero expulse algo de mi cuerpo era sangre y algo como blanco, en la parte de mi vientre tengo una tipo vena pero de color blanco, hace 4 días lo volvi a hacer y tome otra pastilla pero, la pastilla me inflamó y me tengo náuseas y vómito, mi vientre está inflamado, tome unas pastillas que son para el vientre pero no funcionan del todo ¿Que puedo hacer?  ayuda por favor, estoy desesperada!

VE AL GINECOLOGO. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir