Foro / Sexualidad

Miedo al sexo y embarazo

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 21:20
C
camilarubior
4/6/20 a las 7:31

Hola, soy relativamente nueva aquí, siempre había venido cuando tenía dudas sobre vida sexual y eso, así que aquí va mi problema y gracias de antemano por todo ❤️ Como desde los ocho años he estado en situaciones de abuso sexual, así que eso ha hecho mi vida un poco más difícil es algo que más de 10 años después continúa acechándome y me ha sido imposible dejar atrás. Bien, a los 14 años tuve mi primer novio, pero en dos años de relación nunca tuvimos sexo, pero con él empecé mi vida sexual, aprendí a masturbarme y a practicarnos sexo oral y eso y yo estaba muy bien con todo. Un día mi período faltó y me atacó la idea de estar embarazada ya que solía dejar que eyaculara sobre mí, en ese momento no sabía nada de sexo ni protección... no pasó nada y sólo fue un susto. He tratado de empezar mi vida sexual con parejas posteriores, pero nunca he podido, sin embargo nunca he estado tan mal como ahora... a los 18 años volví a pasar por situaciones de abuso que me hicieron revivir muchas cosas que hasta este momento no he podido superar, pero lo peor vino cuando después de esa desagradable situación mi período empezó a retrasarse... me faltó por cinco días ese mes y lloré cada uno de ellos, aterrada; me vino y me sentí mejor, el siguiente mes se me retrasó ocho días y estaba igual de mal reviviendo todo pero un poco más calmada porque estaba en abstinencia. A partir del siguiente mes (enero de ese año) mi período se normalizó, viniéndome todos los 27. Hace unos meses tengo otro novio y realmente es la mejor relación que he tenido hasta ahora, lo amo mucho y me emocionaba iniciar nuestra vida sexual juntos, incluso lo planeamos... pero el pánico y el trauma me ganaron y ahora sólo estoy sumida en una pesadilla, ya hablé con él de toda mi situación y él me entiende y dice que no dejará de amarme y me respetará, eso está muy bien pero no dejo de sentir que soy un problema. Hoy casualmente tengo un retraso, debió venirme ayer y nada, sólo tengo flujo blanco, el mes pasado me vino con normalidad el 27 y este mes se me retrasó, lo cual me tiene muy estresada... la única actividad sexual que he tenido fue que con mi novio nos hicimos oral y me masturbó, el único contacto que tuve con semen fue en mi boca. Sé que es ridículo pensar en un embarazo, estoy segura que no, pero me desanima mucho pasar por esto aún sabiendo que soy virgen y hace que vivir la sexualidad y pensar en tener sexo me de ansiedad... alguien me da un consejo y me dice qué puedo hacer? Es algo que me perturba mucho. Gracias a todas ❤️

Ver también

A
abdo_20007028
4/6/20 a las 11:09

Primero que nada, espero que estés bien y que esas personas hayan recibido el castigo que merecen, si no es así denuncialo porque no debería pasarte esto nunca más. Lo segundo es que no te fuerces nunca, ni te estreses por no querer tener relaciones en el momento porque después de lo que has vivido es muy normal. Por último te recomiendo que vayas a un psicólogo para que te ayude a superar esos traumas y te ayude a llevar una vida mejor. 

Con respecto a la menstruación no te preocupes, las mujeres pasamos a lo largo de nuestra vida por muchos cambios hormonales que pueden alterar nuestro ciclo, incluso hasta el propio cambio de estación puede hacer que se retrase o se adelante tu menstruación. Si tienes miedo de quedar embarazada puedes hablar con tu ginecólogo y que te recomiende unas pastillas anticonceptivas y así tu ciclo será regular siempre. 

Mucho ánimo y espero que puedas superar todo eso.

C
camilarubior
4/6/20 a las 21:20
En respuesta a abdo_20007028

Primero que nada, espero que estés bien y que esas personas hayan recibido el castigo que merecen, si no es así denuncialo porque no debería pasarte esto nunca más. Lo segundo es que no te fuerces nunca, ni te estreses por no querer tener relaciones en el momento porque después de lo que has vivido es muy normal. Por último te recomiendo que vayas a un psicólogo para que te ayude a superar esos traumas y te ayude a llevar una vida mejor. 

Con respecto a la menstruación no te preocupes, las mujeres pasamos a lo largo de nuestra vida por muchos cambios hormonales que pueden alterar nuestro ciclo, incluso hasta el propio cambio de estación puede hacer que se retrase o se adelante tu menstruación. Si tienes miedo de quedar embarazada puedes hablar con tu ginecólogo y que te recomiende unas pastillas anticonceptivas y así tu ciclo será regular siempre. 

Mucho ánimo y espero que puedas superar todo eso.

Muchas gracias aunque en este momento no me es posible acceder a ningún tratamiento sí intento salir adelante me molesta que estos meses había estado muy bien y justo cuando quise volver a intentar tener relaciones con mi novio me vuelve a pasar... en consecuencia de todo lo que me ha pasado desarrollé una fuerte fobia a la posibilidad de quedar embarazada me hace desear nunca tener relaciones e incluso me he informado compulsivamente de formas de quedar y no quedar en cinta así como de métodos de aborto, sólo quisiera superarlo. Pasar por esto no me deja respirar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir