Foro / Sexualidad

Necesito opiñon más de mujeres

Última respuesta: 8 de enero a las 13:28
D
dalmau_20362639
2/6/20 a las 6:04

Hola soy hombre tengo 20 años bueno escribo en este foro no para hacerlo notar ni nada, la verdad que necesito opiñon de mujeres que ya pasaron por esto o an visto eso bueno les comento y repito necesito opiñon no que me vengan atacar.
La cuestión es que e estado sexualmente con 4chicas bueno esto va a sonar medio raro pero la verdad que a las chicas si les e preguntado de que tal o como se sintieron o en qué tengo que mejorar bueno, 2 de ellas me an dicho que lo hago rico, y se an venido y que el tamaño de mi pene es normal ni pequeño ni grande lo normal y que le gusta, las otras 2 bueno 1 solo me a dicho que esta bien, la otra chica me dijo que la tenía pequeña y que si no fuera por el oral que le hise se uviera quedado exitadisima, cabe recalcar que cada chica a sido por año no al mismo tiempo.
Así que no se me an dejado con la duda del tamaña de mi pene y ya no se será que la tengo pequeña, normal.
Porfavor si necesitaría ayuda de las chicas. 

Ver también

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 7:12

otra vez con estos pateticos posts..

S
sayuri_9702842
5/6/20 a las 7:14

seguramente el tamaño de tu pene es normal....cuanto mide? no lo has comentado.
Más que el tamaño cuenta, la disposición, la técnica y que le hagas más cosas a una mujer que no tan sólo penetrarla...

.
.
8/1/24 a las 13:28

Oh, vaya, la clásica obsesión con las medidas. ¿En serio crees que el tamaño lo es todo? ¡Chico, por favor! La conexión emocional, la comunicación y la habilidad para escuchar son mucho más sexys que preocuparse por centímetros. Además, si te dijeron que está bien, ¡es que está bien! Así que relájate, disfruta del momento y deja de medirlo todo. 🙄😏

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook