Foro / Sexualidad

No llego al orgasmo en la penetracion

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 1:03
S
sobia_19291842
28/1/20 a las 15:55

Hola llevo casi un año mantiendo relaciones sexuales con mi pareja y nunca llego al orgasmo durante la penetracion y me gustaría .Nunca al hacerlo me concentro y no se como hacerlo porque me pomgo a pensar en otras cosas necesito ayuda

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:13

Con la masturbación si? Podrías masturbarte mientras te penetran, o probar otras poses y soltarse disfrutar incluso sin llegar al orgasmo

S
sobia_19291842
29/1/20 a las :47
En respuesta a boyko_18842927

Con la masturbación si? Podrías masturbarte mientras te penetran, o probar otras poses y soltarse disfrutar incluso sin llegar al orgasmo

Solo llego con el clitoris he probado de todo y al hacerme dedos mi novio me dan ganas a hacer pis y despues al mantenwr relaciones me es incomodo

solterobueno07
solterobueno07
29/1/20 a las 1:03
En respuesta a sobia_19291842

Hola llevo casi un año mantiendo relaciones sexuales con mi pareja y nunca llego al orgasmo durante la penetracion y me gustaría .Nunca al hacerlo me concentro y no se como hacerlo porque me pomgo a pensar en otras cosas necesito ayuda

Con mi pareja actual para lo mismo. Ella no llega al.orgasmo con penetracion asi que yo empiezo con oral a ella en el clitoris asi ella llega al.orgasmo y luego la.penetro.. intenta esta form

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook